|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto en la cámara que es de Sony o las que dan problemas gracias
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el problema ahora no creo que se produzca, mira la fecha de fabricación del terminal es un fallo que surgió mas en los comienzos de fabricación. Yo tengo la misma que tu y fabricado en 28 de Agosto y no tengo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es fabricado en mayo con la cámara Samsung significa que voy a tener el problema??
O sea, yo me pongo a pensar la cantidad de miles y miles.. no se si incluso millones de s8 que habran vendido en el mundo, no todos deberian fallar no? Porque si es asi lo devuelvo ya a amazon... paso de que me abran el movil y estar unos dias sin movil... |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa a todos ... Por eso Samsung se hace el desentendido .. pero me pregunto yo que acaso no fue así el Note 7 y decían que eran casos aislados ... El mío es de julio y cámara Sony pero sigo pensando qué algún día me pasara y terminaré tirando el móvil por la ventana ya que lo compre por Amazon y aquí no hay SAT cómo donde ustedes .
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa a todos ... Por eso Samsung se hace el desentendido .. pero me pregunto yo que acaso no fue así el Note 7 y decían que eran casos aislados ... El mío es de julio y cámara Sony pero sigo pensando qué algún día me pasara y terminaré tirando el móvil por la ventana ya que lo compre por Amazon y aquí no hay SAT cómo donde ustedes .
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que mi s7 edge me trae la de sony. Es lo que puedo entender de ahí no?
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doctor Mazorcas Día 23/10/17 a las 08:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de dos meses en SAT y un reemplazo el jueves volvió a fallar la cámara, me bajo del barco, no aguanto más el teléfono.
Encima no me ofrecen teléfono de sustitución, así que he encontrado a una persona que no le importa y me cambia el teléfono, si no se echa atrás desisto. Es un gran teléfono plagado de fallos, y con mucha incompetencia detrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de dos meses en SAT y un reemplazo el jueves volvió a fallar la cámara, me bajo del barco, no aguanto más el teléfono.
Encima no me ofrecen teléfono de sustitución, así que he encontrado a una persona que no le importa y me cambia el teléfono, si no se echa atrás desisto. Es un gran teléfono plagado de fallos, y con mucha incompetencia detrás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí.me pasó lo mismo y le di un pequeño golpe en la parte de la cámara y se arregló, nunca más ha molestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, le pegaba un golpecito y funcionaba un rato, lo lleve al Sat de Samsung , en el ECI De Goya, en Madrid.
y a los 5 dias me lo devolvieron con la camara cambiada, y ahora de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima no me ofrecen teléfono de sustitución, así que he encontrado a una persona que no le importa y me cambia el teléfono, si no se echa atrás desisto. Es un gran teléfono plagado de fallos, y con mucha incompetencia detrás... ![]() Menos mal que leyendo a ustedes, decidí ir por s7 edge ![]() ![]() Gracias por ser sinceros y ayudar. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |