|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josebvn, para los que somos un poco torpes estos es todo un mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona a que pestaña te refieres???? Mi ingles es muy pobre y encima no tengo ni idea, si fueras tan amable de explicarmelo. te lo agradeceria enormemente. Salu2 y Gracias una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el foro donde preguntarlo, si no es así, ya me disculpareis.
Primeramente, decir que esta rom va muy bien, mi problema no viene de ahí. El problema es de memoria; tengo libre 9.48MB de Almacenamiento y 23.22MB de Programas, y cuando intento ejecutar tanto TomTom como iGO8, los dos me dan error de memoria. Supongo que la Triny me está pidiendo más memoria libre en Almacenamiento. ¿Cómo consigo esta memoria? Todavía no tengo claro que tipo de memoria es cada una de ellas, ni que tipo de memoria libre necesito cuando ejecuto los programas para que ubiquen ahí los archivos temporales. Algun@ que me pueda ayudar/orientar? Gracias
|
|
||||
|
||||
, más bien andaba yo inquieto con otra duda que he planteado en el post anterior.A lo que iba... si instalas el "Manila 2D Customizer", este programa te dejará "customizar" ó configurar el Manila como más te convenga. Dentro de las pestañas inferiores que aparecen cuando cargas este programa, hay uno denominado Tabs que corresponde a las pantallas del manila. En mi caso, he "desactivado" las pantallas correspondientes al Outlook, Huellas, album de imagenes, album de musica y google maps; con lo cual, la memoria que utiliza el manila en este caso se reduce de 8MB a 3MB. espero haberte sido de ayuda un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
La memoria de almacenamiento equivaldría al disco duro en un PC y la memoria de programa a la RAM física. Es muy raro que con 23.22 MB de RAM (programa) no te funcione ni uno ni el otro. A mi me funciona el TT sin problemas. Es más, el Manila se auto-cierra si es necesario para liberar memoria. Algo raro debe pasarte. Cierra manualmente el Manila, desde Configuración - Hoy - Elementos - TouchFlo, a ver si arranca.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Nuevo Manila2d
Buenas nikkito.
Me comentan que circula por ahi una nueva version del manila2d con calendario y no se que mas... ¿tienes conocimiento de ello? ¿Es posible portarlo a la trinity o al menos buscar un CAB? Gracias... la ROM una maravilla .. va fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria de almacenamiento equivaldría al disco duro en un PC y la memoria de programa a la RAM física. Es muy raro que con 23.22 MB de RAM (programa) no te funcione ni uno ni el otro. A mi me funciona el TT sin problemas. Es más, el Manila se auto-cierra si es necesario para liberar memoria. Algo raro debe pasarte. Cierra manualmente el Manila, desde Configuración - Hoy - Elementos - TouchFlo, a ver si arranca.
Salu2 ![]() PD: una pequeña curiosidad, el Manila lo configuras de alguna manera para que se auto-cierre si falta la memoria o viene por defecto? Porque teniendo Manila y TT en marcha, ¿porque se cierra el Manila y no el TT? un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM, en mí caso, la he cocinado, (hay muchas aplicaciones que no uso), y he conseguido algo más de memoria con lo que ahora me va muy fina salvo el voice commander que no consigo que reconozca ningun comando
Gracias nikitto Última edición por rascallu Día 01/03/09 a las 00:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problemilla
Hola, llevaba tiempo sin pasar por el foro y este finde he visto esta magnifica ROM. Enhorabuena!!
![]() La he instalado con la cocina, y tengo un problemilla. En la pestaña de aplicaciones no me puedo añadir ningún acceso directo, me explico, pulso para añadir un programa, sale la lista, selecciono el que quiero, pero... nada que no sale. Lo mismo me pasa con las ubicaciones de la pestaña tiempo. Con la cocina he instalado tb. el HTC_Home y si quito el manila... ¡en los accesos directos de este sí están los programas que he intentado añadir en el manila! Ya he realizado soft-reset varios, quitado y vuelto a poner la pestaña con el configurador del manila y nada... sigue igual... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba tiempo sin pasar por el foro y este finde he visto esta magnifica ROM. Enhorabuena!!
![]() La he instalado con la cocina, y tengo un problemilla. En la pestaña de aplicaciones no me puedo añadir ningún acceso directo, me explico, pulso para añadir un programa, sale la lista, selecciono el que quiero, pero... nada que no sale. Lo mismo me pasa con las ubicaciones de la pestaña tiempo. Con la cocina he instalado tb. el HTC_Home y si quito el manila... ¡en los accesos directos de este sí están los programas que he intentado añadir en el manila! Ya he realizado soft-reset varios, quitado y vuelto a poner la pestaña con el configurador del manila y nada... sigue igual... ¿alguna idea? ![]() Para que te funcionen todas las opciones del manila como es poner accesos directos en programas o incluso elegir las ubicaciones del tiempo, en la cocina tienes que elegir solo lo que quieres no todo.... me explico, es incompatible que en la cocina añadas el HTC Home y el manila si quieres que funcione bien. Prueba a cocinar de nuevo la ROM y no elijas HTC Home Kaiser ni HTC Home sprint (no recuerdo exactamente pero creo que se llaman así), y ya nos contarás Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
felicidades por esta magnifica rom. llevo mucho sin entrar y veo que esta rom esta genial pero.. de donde saco la cocina? gracias y un saludo. Alejandro.
|
|
||||
|
||||
|
26.02.2009 - Corregido fallo en pestaña MUSICA.
Al no utilizar la pestaña musica no me he dado cuenta de que el anterior digital_clock.cab ocasionaba un error en dicha pestaña (gracias nikitto), ya está modificado y probado, funcionan todas las pestañas. Si detectais algún fallo mas comunicadmelo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo mucho pero no veo que nadie comente el problema que yo tengo.
Me pasa una cosa curiosa, tanto con 6.1.70 como con 6.1.90. El caso es que a los pocos segundos de abrir casi cualquier aplicación, ya sea la conexión compartida, el correo, el Opera, ... el Manila se activa, me deja la aplicación actual en segundo plano (alguna vez incluso me la cierra) y vuelvo automáticamente a la pantalla del reloj. La verdad es que es un verdadero "coñazo", sobre todo si estás escribiendo un mail o navegando, porque muchas veces me cierra el Opera y tengo que volver a abrirlo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo mio es de nota, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 problemas:
El primero, no se si es que tengo mal configurado el acceso a internet, pero solo me deja abrir la pagina de movistar.es/particulares eso cuando quiere porque otras veces se me queda colgado. El segundo problema es cuando se esta ejecutando el tomtom, al rato de estar funcionando perfectamente, me sale una ventana de error con el siguiente mensaje : "Error: no se encuentra el archivo Ephemeris". Por favor si alguien sabe como solucionar el problema, se lo agradeceria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Error 270
Buenas Queria preguntar si alguien sabe como solucionar el error 270 update que me da mi s300 al intentar poner cualquier rom niax he probado desde la NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE hasta esta ultima y siempre me dise lo mismo. Yo tengo instalada la rom 1.23.412.2 del 3 del 2007 y una ratio 1.387.00.11. He buscado por todos los foros he visto gente con mi problema pero no he hallado la solucion. Nikitto o alguno fuerais tan amables de darme alguna recomendacion os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solo ¿has desbloqueado la PDA? si no le has desbloqueado el ID Country no la podras flasear con ninguna rom que no sean las ofiiciales de HTC.
Pasate por el hilo de desbloque de la P3600.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por desbloquear te refieres a liberarla, la libere hace ya mas de un año, presisamente con la ayuda de estos foros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||