ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
pplu69 pplu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias josebvn, para los que somos un poco torpes estos es todo un mundo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Que buena aportación! No me había dado cuenta hasta ahora, que cambiando la configuración del manila, tambien cambiaba los recursos que este necesita.
Bajar de 8MB a 3MB y pico ha sido una bomba!
Gracias, una vez más

Perdona a que pestaña te refieres???? Mi ingles es muy pobre y encima no tengo ni idea, si fueras tan amable de explicarmelo. te lo agradeceria enormemente.

Salu2 y Gracias una vez más
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
No se si este es el foro donde preguntarlo, si no es así, ya me disculpareis.
Primeramente, decir que esta rom va muy bien, mi problema no viene de ahí.
El problema es de memoria; tengo libre 9.48MB de Almacenamiento y 23.22MB de Programas, y cuando intento ejecutar tanto TomTom como iGO8, los dos me dan error de memoria.
Supongo que la Triny me está pidiendo más memoria libre en Almacenamiento. ¿Cómo consigo esta memoria?
Todavía no tengo claro que tipo de memoria es cada una de ellas, ni que tipo de memoria libre necesito cuando ejecuto los programas para que ubiquen ahí los archivos temporales.
Algun@ que me pueda ayudar/orientar?
Gracias
Viejo 26/02/09, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pplu69 Ver Mensaje
Perdona a que pestaña te refieres???? Mi ingles es muy pobre y encima no tengo ni idea, si fueras tan amable de explicarmelo. te lo agradeceria enormemente.

Salu2 y Gracias una vez más
Disculpame pplu69 por no haberte respondido antes, pero es que había pasado por alto tu consulta , más bien andaba yo inquieto con otra duda que he planteado en el post anterior.
A lo que iba... si instalas el "Manila 2D Customizer", este programa te dejará "customizar" ó configurar el Manila como más te convenga. Dentro de las pestañas inferiores que aparecen cuando cargas este programa, hay uno denominado Tabs que corresponde a las pantallas del manila. En mi caso, he "desactivado" las pantallas correspondientes al Outlook, Huellas, album de imagenes, album de musica y google maps; con lo cual, la memoria que utiliza el manila en este caso se reduce de 8MB a 3MB.
espero haberte sido de ayuda
un saludo a tod@s
Viejo 26/02/09, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

La memoria de almacenamiento equivaldría al disco duro en un PC y la memoria de programa a la RAM física. Es muy raro que con 23.22 MB de RAM (programa) no te funcione ni uno ni el otro. A mi me funciona el TT sin problemas. Es más, el Manila se auto-cierra si es necesario para liberar memoria. Algo raro debe pasarte. Cierra manualmente el Manila, desde Configuración - Hoy - Elementos - TouchFlo, a ver si arranca.

Salu2
Viejo 27/02/09, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Nuevo Manila2d

Buenas nikkito.

Me comentan que circula por ahi una nueva version del manila2d con calendario y no se que mas... ¿tienes conocimiento de ello? ¿Es posible portarlo a la trinity o al menos buscar un CAB?

Gracias... la ROM una maravilla .. va fantastica
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
La memoria de almacenamiento equivaldría al disco duro en un PC y la memoria de programa a la RAM física. Es muy raro que con 23.22 MB de RAM (programa) no te funcione ni uno ni el otro. A mi me funciona el TT sin problemas. Es más, el Manila se auto-cierra si es necesario para liberar memoria. Algo raro debe pasarte. Cierra manualmente el Manila, desde Configuración - Hoy - Elementos - TouchFlo, a ver si arranca.

Salu2
Si lo raro de la situación es que cuando arranco cualquiera de los dos programas, el Manila ya lo tengo desactivado de la manera que tu indicas. Creo que lo mejor será realizar un HR y partir desde cero. Aún y todo, muchas gracias

PD: una pequeña curiosidad, el Manila lo configuras de alguna manera para que se auto-cierre si falta la memoria o viene por defecto? Porque teniendo Manila y TT en marcha, ¿porque se cierra el Manila y no el TT?

un saludo a tod@s
Viejo 01/03/09, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Magnífica ROM, en mí caso, la he cocinado, (hay muchas aplicaciones que no uso), y he conseguido algo más de memoria con lo que ahora me va muy fina salvo el voice commander que no consigo que reconozca ningun comando
Gracias nikitto

Última edición por rascallu Día 01/03/09 a las 00:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pequeño problemilla

Hola, llevaba tiempo sin pasar por el foro y este finde he visto esta magnifica ROM. Enhorabuena!!

La he instalado con la cocina, y tengo un problemilla. En la pestaña de aplicaciones no me puedo añadir ningún acceso directo, me explico, pulso para añadir un programa, sale la lista, selecciono el que quiero, pero... nada que no sale. Lo mismo me pasa con las ubicaciones de la pestaña tiempo.

Con la cocina he instalado tb. el HTC_Home y si quito el manila... ¡en los accesos directos de este sí están los programas que he intentado añadir en el manila!

Ya he realizado soft-reset varios, quitado y vuelto a poner la pestaña con el configurador del manila y nada... sigue igual...

¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola, llevaba tiempo sin pasar por el foro y este finde he visto esta magnifica ROM. Enhorabuena!!

La he instalado con la cocina, y tengo un problemilla. En la pestaña de aplicaciones no me puedo añadir ningún acceso directo, me explico, pulso para añadir un programa, sale la lista, selecciono el que quiero, pero... nada que no sale. Lo mismo me pasa con las ubicaciones de la pestaña tiempo.

Con la cocina he instalado tb. el HTC_Home y si quito el manila... ¡en los accesos directos de este sí están los programas que he intentado añadir en el manila!

Ya he realizado soft-reset varios, quitado y vuelto a poner la pestaña con el configurador del manila y nada... sigue igual...

¿alguna idea?

Para que te funcionen todas las opciones del manila como es poner accesos directos en programas o incluso elegir las ubicaciones del tiempo, en la cocina tienes que elegir solo lo que quieres no todo.... me explico, es incompatible que en la cocina añadas el HTC Home y el manila si quieres que funcione bien.
Prueba a cocinar de nuevo la ROM y no elijas HTC Home Kaiser ni HTC Home sprint (no recuerdo exactamente pero creo que se llaman así), y ya nos contarás

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Derire Orange

buenas tardes.

felicidades por esta magnifica rom. llevo mucho sin entrar y veo que esta rom esta genial pero..

de donde saco la cocina?

gracias y un saludo.

Alejandro.
Viejo 02/03/09, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Originalmente Escrito por ricky chan
¿Cuál es la última Rom de NiAx que se puede cocinar?
Saludos
ricky
La 6.1.90. La tienes en el subforo de la cocina en el hilo de la trinity. Creo que en el post 7
Viejo 03/03/09, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pedrojserrano Ver Mensaje
26.02.2009 - Corregido fallo en pestaña MUSICA.

Al no utilizar la pestaña musica no me he dado cuenta de que el anterior digital_clock.cab ocasionaba un error en dicha pestaña (gracias nikitto), ya está modificado y probado, funcionan todas las pestañas. Si detectais algún fallo mas comunicadmelo.
Gracias otra vez. Gran trabajo.

Salu2
Viejo 03/03/09, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
pepper pepper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

He estado leyendo mucho pero no veo que nadie comente el problema que yo tengo.

Me pasa una cosa curiosa, tanto con 6.1.70 como con 6.1.90. El caso es que a los pocos segundos de abrir casi cualquier aplicación, ya sea la conexión compartida, el correo, el Opera, ... el Manila se activa, me deja la aplicación actual en segundo plano (alguna vez incluso me la cierra) y vuelvo automáticamente a la pantalla del reloj.

La verdad es que es un verdadero "coñazo", sobre todo si estás escribiendo un mail o navegando, porque muchas veces me cierra el Opera y tengo que volver a abrirlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
buenas disculpenme si me equivoco pero no me va el link de descarga :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
perdonen de nuevo y me corrigo, si q va el link disculpenme, y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo mio es de nota, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 problemas:

El primero, no se si es que tengo mal configurado el acceso a internet, pero solo me deja abrir la pagina de movistar.es/particulares eso cuando quiere porque otras veces se me queda colgado.

El segundo problema es cuando se esta ejecutando el tomtom, al rato de estar funcionando perfectamente, me sale una ventana de error con el siguiente mensaje : "Error: no se encuentra el archivo Ephemeris".

Por favor si alguien sabe como solucionar el problema, se lo agradeceria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
lusifer66 lusifer66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: qtex s-300

Error 270

Buenas Queria preguntar si alguien sabe como solucionar el error 270 update que me da mi s300 al intentar poner cualquier rom niax he probado desde la NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE hasta esta ultima y siempre me dise lo mismo. Yo tengo instalada la rom 1.23.412.2 del 3 del 2007 y una ratio 1.387.00.11. He buscado por todos los foros he visto gente con mi problema pero no he hallado la solucion. Nikitto o alguno fuerais tan amables de darme alguna recomendacion os lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Una pregunta solo ¿has desbloqueado la PDA? si no le has desbloqueado el ID Country no la podras flasear con ninguna rom que no sean las ofiiciales de HTC.
Pasate por el hilo de desbloque de la P3600.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
lusifer66 lusifer66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: qtex s-300

Si por desbloquear te refieres a liberarla, la libere hace ya mas de un año, presisamente con la ayuda de estos foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /