|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo ayer mismo, lo deje en el sat oficial de Madrid (servifax) a eso de las 14:30h y ahora mismo he entrado a la web para ver como estaba el tema y me indican que puedo pasar ya a recogerlo, la verdad que he flipado, sobretodo por tener el Knox a 1 y todo. Cuando me pase esta tarde a por el ya os contare pero... tiene muy buena pinta saludos ![]() Mucha prisa se han dado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues al final todo salio ok, me pase a recogerlo el martes por la tarde y me habían cambiado la pantalla, el filtro de no se que y el kit de sellado. De momento desde entonces la pantalla de 10, tocaremos madera para que dure y no se vuelva a reproducir. Este sat para mi 100% recomendable saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues al final todo salio ok, me pase a recogerlo el martes por la tarde y me habían cambiado la pantalla, el filtro de no se que y el kit de sellado. De momento desde entonces la pantalla de 10, tocaremos madera para que dure y no se vuelva a reproducir. Este sat para mi 100% recomendable saludos ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
servifax, en teoría si inicias una recogida desde le web de Samsung te dan opciones para mandarlo a varios sat según tu cercanía, pero yo lo lleve directamente ya que trabajo cerca saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo. En el mio en always on display no se queda negro el fondo. Se queda como en un color grisáceo marrón y tenuamente iluminado. Es un defecto motivo de cambio de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdo la garantía, y encima el técnico se me ríe en la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la pantalla un poco quebrada(en esquina inferior derecha), pero funcionalmente operativa me dicen que no se hacen cargo y que no me cambian la pantalla en garantía, vamos que tengo que pasar por caja.
Que pierdo la garantía, y encima el técnico se me ríe en la cara ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||