|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que mi RN4 MTK sigue en la versión 8.2 estable y no me salta la actualización a la que salió hace dos semanas ni cambiando la región. Me recomendais actualizar manualmente o me espero hasta que salte sola por OTA aunque ya dos semanas de espera me parecen excesivas.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que actualizar manual también. No me saltaba la OTA
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 de febrero "joel270" que no hay actualizaciones para la versión estable. No sé en qué mundo vives porque yo por eso reclamo, no estoy interesada en las otras updates de otras versiones. Poco empático tu comentario. Gracias a los otros por sus opiniones ;)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Llendo al problema... tengo un amigo el cual le han llegado hace unos días 2 móviles adquiridos en la tienda Banggood, uno tiene la misma versión que tu y no saltan actualizaciones, el otro aun no lo ha tocado, si tu aseguras haber actualizado anteriormente y ha quedado en dicha versión pienso que debería ser por algún problema o pausa en el servidor de descargas por OTA y tal vez con cuestiones de regiones, no me cuerda pensar que sea un problema del terminal, si con el otro terminal de mi amigo pasa lo mismo creo que se afirma lo que digo. Cuando tenga noticias te confirmo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 16/10/17 a las 15:24:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más info para pasarte a desarrollo hay un tuto muy bien explicado en este foro y es muy sencillo hacerlo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
He actualizado mi XRN4 MTK a la la última developer MIUI 9 Global 7.10.12|Beta. No la he usado mucho aún, pero he tratado de restaurar de fábrica (como ustedes siempre recomiendan hacerlo, cada vez que actualicemos) sin poder lograrlo, pues me dice: "Error de Red" no se ha podido desactivar ubicar mi dispositivo, intente más tarde. Ingresé a través de i.mi.com, me logueo pero tampoco puedo me deja desactivar esa opción desde ahí. Estará defectuosa está actualización? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes conexión a internet en el movil o porque estén de obras en la pagina de Xiaomi. Cuando tienes activado "Find device" la seguridad está activada y pasan esas cosas. Aunque lo desactives desde la web con el ordenador, hasta que no tenga conexión a intenet tu movil te seguirá haciendo las comprobaciones de seguridad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes conexión a internet en el movil o porque estén de obras en la pagina de Xiaomi. Cuando tienes activado "Find device" la seguridad está activada y pasan esas cosas. Aunque lo desactives desde la web con el ordenador, hasta que no tenga conexión a intenet tu movil te seguirá haciendo las comprobaciones de seguridad.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 17/10/17 a las 14:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a versión superior no, si es developer o inferior es conveniente.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias por la aclaración, pensaba que se decía que incluso actualizando a versión superior era conveniente, pero ahora me quedo más tranquilo ajja, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda darnos su opinión, cuál rom va mejor:
Estable 8.5... o Developer 7.10... Sobre todo en batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la estable v8.5.3.0 y me da bastante buen resultado, pero hay gente que con la misma ROM le da muy mal resultado. De la developer no te puedo decir, hace ya mucho tiempo que no las uso, prefiero la estable. Si con cualquier ROM tienes problemas de batería te recomiendo que no pierdas el tiempo en probar una y otra y otra... ni las configuraciones, ni el ahorro de energía ni nada te va a solucionar el problema. Mi recomendación es que cargues el teléfono al 100% y le hagas un formateo total, y cuando digo formateo total no me refiero a wipes, restauración de fábrica, flasheo de ROM, etc. Me refiero a un formateo total. Yo la primera vez que lo hice noté una mejora sustancial en el rendimiento del teléfono en general, y también noté una mejora sustancial en la duración de la batería. A partir de ahí ya puedes entrar en temas de configuraciones, parches, etc. Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 20/10/17 a las 07:59:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! yo es que llevo sin meterme al foro casi desde que salió nuestro RN4 con 64 gb d ROM jaja y ahora me salta la actualización de la 8.5.3.0 MBFMIED, sigo como estaba con la 8.1.6.0 que nunca me ha dado problemas.
Llevo un rato buscando info pero no encuentro nada, sabéis cuales son los pros y contras d esta nueva versión? Tras más de 6 meses sin tocar estos temas no sé si actualizar Gracias d antemano! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1.4.0 es súper antigua, yo lo actualizaría sobre todo por el parche de seguridad de Android y las mejoras que tienen.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! yo es que llevo sin meterme al foro casi desde que salió nuestro RN4 con 64 gb d ROM jaja y ahora me salta la actualización de la 8.5.3.0 MBFMIED, sigo como estaba con la 8.1.6.0 que nunca me ha dado problemas.
Llevo un rato buscando info pero no encuentro nada, sabéis cuales son los pros y contras d esta nueva versión? Tras más de 6 meses sin tocar estos temas no sé si actualizar Gracias d antemano! Salu2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha llegado hoy un update semanal de la developer. 118 o 168 MB (no recuerdo bien ahora). ---> 7.10.19 Un fix en system con respecto al fingerprint (reconocimiento de huella), un fix para WPA2, una optimización en el home screen con respecto a los themes y la movilidad de iconos dentro de las carpetas creadas, y un fix en la galeria, para una mejor compresión de las imágenes. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha llegado hoy un update semanal de la developer. 118 o 168 MB (no recuerdo bien ahora). ---> 7.10.19 Un fix en system con respecto al fingerprint (reconocimiento de huella), una optimización en el home screen con respecto a los themes y la movilidad de iconos dentro de las carpetas creadas, y un fix en la galeria, para una mejor compresión de las imágenes. SalU2. ![]() ![]() Esperando por el momento... Gracias!