|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te ha lanzado error "E: Unknown Command [log]" al instalar el firmware 7.10.12? Ayer me dio ese error con uno que instalé y hoy he vuelto a probar con el tuyo y lo mismo, no afecta al funcionamiento, pero tira el error
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaba en la anterior build, pero ahora hay ajuste rápido en las notificaciones para acceder a los perfiles del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de unos meses en miui 9 estoy valorando volver a lineage, la bateria cada vez es peor y estoy cansado. viendo que hay port de la camara xiaomi y que la gcam funciona bien creo que voy a volver.
como estan saliendo las ultimas builds en tema de bateria? hay alguna que noteis que va mejor? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la cámara de Miui?
Va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349272
Los que instalasteis el kernel Nagatobimaru días atrás... Como os ha ido? A mi no mucho mejor que el kernel stock, mas o menos igual. También he probado varios días Soda kernel y algo peor que Naga y el stock. Creo que para la de mañana dejo kernel stock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta... Cuando estáis con el manos libres del coche, y os entra una llamada, como cambiáis la llamada del coche para poder hablar desde el teléfono? a mi no me sale la opción para poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede llamar desde el Tasker, para que puedas configurarlo con algún evento del sistema. buenas, despues de unos meses en miui 9 estoy valorando volver a lineage, la bateria cada vez es peor y estoy cansado. viendo que hay port de la camara xiaomi y que la gcam funciona bien creo que voy a volver.
como estan saliendo las ultimas builds en tema de bateria? hay alguna que noteis que va mejor? gracias! ![]() El tema de la cámara con el port de Xiaomi ya no me preocupa, las fotos salen iguales, y además la cámara en general funciona de lujo. Por otro lado, me gusta tener el móvil en 2g cuando no lo uso, y utilizando el programa que he mencionado anteriormente al compañero, suelo andar cambiando de tipo de red rápidamente usando los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva al menos un par de builds. Hay una aplicación que se llama Profile Shortcuts for LineageOS con la que se pueden crear widgets para llamar directamente a un perfil. Tengo un perfil para 2g y otro para LTE y voy cambiando de uno a otro según las necesidades.
También se puede llamar desde el Tasker, para que puedas configurarlo con algún evento del sistema. La batería me aguanta todo el día tranquilamente usando spotify, mensajería, navegación web etc. Unas 3 horas de pantalla como máximo. El tema de la cámara con el port de Xiaomi ya no me preocupa, las fotos salen iguales, y además la cámara en general funciona de lujo. Por otro lado, me gusta tener el móvil en 2g cuando no lo uso, y utilizando el programa que he mencionado anteriormente al compañero, suelo andar cambiando de tipo de red rápidamente usando los widgets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo máximo que he llegado de pantalla con este móvil, independientemente de la rom, han sido a unas 4 horas. Ya tiene más de un año y la batería se habrá degradado lo suyo. A estas alturas con el consumo que yo le doy que me llegue a las 3 horas de pantalla lo considero adecuado. Normalente a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30% restante. Un día me dura de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo máximo que he llegado de pantalla con este móvil, independientemente de la rom, han sido a unas 4 horas. Ya tiene más de un año y la batería se habrá degradado lo suyo. A estas alturas con el consumo que yo le doy que me llegue a las 3 horas de pantalla lo considero adecuado. Normalente a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30% restante. Un día me dura de sobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba desde junio sin actualizar la rom, me baje desde ajustes la última versión y la intente instalar manualmente desde el recovery, pero me dio "error 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Si quisieras aprovechar para actualizar las gapps....incluye wipe system además de caché y dalvik y a continuación flashea firmware/ROM/gapps y cámara de miui si la quisieras (se borra al actualizar la ROM) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado con miui a responder la llamada cuando vibra el movil, lo llevo en la mano cuando vibra lo subo a la oreja, ya se que es una chorrada pero me parece comodo, alguna idea de como ponerlo en LOS , no soy root (mas que nada por que uso el pago por nfc).
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349272
Los que instalasteis el kernel Nagatobimaru días atrás... Como os ha ido? A mi no mucho mejor que el kernel stock, mas o menos igual. También he probado varios días Soda kernel y algo peor que Naga y el stock. Creo que para la de mañana dejo kernel stock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Dicho esto el último ciclo que estoy teniendo va bastante bien la cosa, así que voy a esperar más con el a ver... De rendimiento va bien |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la versión de LOS que vayas a instalar, yo te recomendaría la de la semana pasada, que a mi me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
el port de la camara funciona tan bien como en miui? si es así, es la mejor opcion de camara para esta ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 10 de octubre y de consumo muy bien. Muy contento. Diría que mejor incluso que la del 6 de junio que se recomendaba por aquí. No bajo de 5 horas de pantalla y eso que la batería es de hace un año y medio y es el de 64GB...
En cuanto al firmware llevo puesto el del 22/9 pero no estoy muy contento porque el gps me va un poco peor (coge algún satélite menos) pero bien. Unos post más atrás recomendaban el firmware del 12/10, pero yo no sé si se puede volver a un firmware anterior por si me fuera mal el nuevo. Si alguien me sabe responder... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 10 de octubre y de consumo muy bien. Muy contento. Diría que mejor incluso que la del 6 de junio que se recomendaba por aquí. No bajo de 5 horas de pantalla y eso que la batería es de hace un año y medio y es el de 64GB...
En cuanto al firmware llevo puesto el del 22/9 pero no estoy muy contento porque el gps me va un poco peor (coge algún satélite menos) pero bien. Unos post más atrás recomendaban el firmware del 12/10, pero yo no sé si se puede volver a un firmware anterior por si me fuera mal el nuevo. Si alguien me sabe responder... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |