ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ti no te ha lanzado error "E: Unknown Command [log]" al instalar el firmware 7.10.12? Ayer me dio ese error con uno que instalé y hoy he vuelto a probar con el tuyo y lo mismo, no afecta al funcionamiento, pero tira el error

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí que salió el error sí, se me olvidó comentarlo porque se instaló correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/17, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si estaba en la anterior build, pero ahora hay ajuste rápido en las notificaciones para acceder a los perfiles del sistema
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
buenas, despues de unos meses en miui 9 estoy valorando volver a lineage, la bateria cada vez es peor y estoy cansado. viendo que hay port de la camara xiaomi y que la gcam funciona bien creo que voy a volver.
como estan saliendo las ultimas builds en tema de bateria? hay alguna que noteis que va mejor?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
s0deh s0deh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Donde se puede descargar la cámara de Miui?
Va bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por s0deh Ver Mensaje
Donde se puede descargar la cámara de Miui?
Va bien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349272

Los que instalasteis el kernel Nagatobimaru días atrás... Como os ha ido? A mi no mucho mejor que el kernel stock, mas o menos igual. También he probado varios días Soda kernel y algo peor que Naga y el stock. Creo que para la de mañana dejo kernel stock

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 04:21:09
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
un pregunta... Cuando estáis con el manos libres del coche, y os entra una llamada, como cambiáis la llamada del coche para poder hablar desde el teléfono? a mi no me sale la opción para poder hacerlo.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
No se si estaba en la anterior build, pero ahora hay ajuste rápido en las notificaciones para acceder a los perfiles del sistema
Lleva al menos un par de builds. Hay una aplicación que se llama Profile Shortcuts for LineageOS con la que se pueden crear widgets para llamar directamente a un perfil. Tengo un perfil para 2g y otro para LTE y voy cambiando de uno a otro según las necesidades.
También se puede llamar desde el Tasker, para que puedas configurarlo con algún evento del sistema.

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
buenas, despues de unos meses en miui 9 estoy valorando volver a lineage, la bateria cada vez es peor y estoy cansado. viendo que hay port de la camara xiaomi y que la gcam funciona bien creo que voy a volver.
como estan saliendo las ultimas builds en tema de bateria? hay alguna que noteis que va mejor?
gracias!
La batería me aguanta todo el día tranquilamente usando spotify, mensajería, navegación web etc. Unas 3 horas de pantalla como máximo.
El tema de la cámara con el port de Xiaomi ya no me preocupa, las fotos salen iguales, y además la cámara en general funciona de lujo.
Por otro lado, me gusta tener el móvil en 2g cuando no lo uso, y utilizando el programa que he mencionado anteriormente al compañero, suelo andar cambiando de tipo de red rápidamente usando los widgets.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Lleva al menos un par de builds. Hay una aplicación que se llama Profile Shortcuts for LineageOS con la que se pueden crear widgets para llamar directamente a un perfil. Tengo un perfil para 2g y otro para LTE y voy cambiando de uno a otro según las necesidades.
También se puede llamar desde el Tasker, para que puedas configurarlo con algún evento del sistema.

La batería me aguanta todo el día tranquilamente usando spotify, mensajería, navegación web etc. Unas 3 horas de pantalla como máximo.
El tema de la cámara con el port de Xiaomi ya no me preocupa, las fotos salen iguales, y además la cámara en general funciona de lujo.
Por otro lado, me gusta tener el móvil en 2g cuando no lo uso, y utilizando el programa que he mencionado anteriormente al compañero, suelo andar cambiando de tipo de red rápidamente usando los widgets.
3 horas imagino que por usar el spotify no? en miui me hace algo mas de eso. cuando instale por primera vez LOS instale la version 9-05(mayo) y me hacia 5:30-6 h ya no se llega a esos consumos no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3 horas imagino que por usar el spotify no? en miui me hace algo mas de eso. cuando instale por primera vez LOS instale la version 9-05(mayo) y me hacia 5:30-6 h ya no se llega a esos consumos no?
Yo creo que lo máximo que he llegado de pantalla con este móvil, independientemente de la rom, han sido a unas 4 horas. Ya tiene más de un año y la batería se habrá degradado lo suyo. A estas alturas con el consumo que yo le doy que me llegue a las 3 horas de pantalla lo considero adecuado. Normalente a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30% restante. Un día me dura de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que lo máximo que he llegado de pantalla con este móvil, independientemente de la rom, han sido a unas 4 horas. Ya tiene más de un año y la batería se habrá degradado lo suyo. A estas alturas con el consumo que yo le doy que me llegue a las 3 horas de pantalla lo considero adecuado. Normalente a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30% restante. Un día me dura de sobra.
instalare la misma version que puse en su momento y a ver que tal va, de LOS 15 no se sabe nada no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Ulthane Ulthane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Vivo x200 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, llevaba desde junio sin actualizar la rom, me baje desde ajustes la última versión y la intente instalar manualmente desde el recovery, pero me dio "error 7"
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ulthane Ver Mensaje
Hola, llevaba desde junio sin actualizar la rom, me baje desde ajustes la última versión y la intente instalar manualmente desde el recovery, pero me dio "error 7"
Actualiza antes el firmware, descargarlo (te recomiendo el 7.9.22) de este enlace y flashea primero el zip del firmware y después la ROM
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Si quisieras aprovechar para actualizar las gapps....incluye wipe system además de caché y dalvik y a continuación flashea firmware/ROM/gapps y cámara de miui si la quisieras (se borra al actualizar la ROM)

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Yoigo
Me he acostumbrado con miui a responder la llamada cuando vibra el movil, lo llevo en la mano cuando vibra lo subo a la oreja, ya se que es una chorrada pero me parece comodo, alguna idea de como ponerlo en LOS , no soy root (mas que nada por que uso el pago por nfc).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349272

Los que instalasteis el kernel Nagatobimaru días atrás... Como os ha ido? A mi no mucho mejor que el kernel stock, mas o menos igual. También he probado varios días Soda kernel y algo peor que Naga y el stock. Creo que para la de mañana dejo kernel stock

Pues yo he tenido algún flasheo de ROM por algún problemilla que tenía así que no llevo muchos ciclos seguidos con el naga...
Dicho esto el último ciclo que estoy teniendo va bastante bien la cosa, así que voy a esperar más con el a ver...
De rendimiento va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalare la misma version que puse en su momento y a ver que tal va, de LOS 15 no se sabe nada no?
El mismo desarrollador que lleva LOS 14.1 ha hecho una versión de pruebas para LOS 15, pero está muy en pañales todavía.
En cuanto a la versión de LOS que vayas a instalar, yo te recomendaría la de la semana pasada, que a mi me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
eldoni eldoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
el port de la camara funciona tan bien como en miui? si es así, es la mejor opcion de camara para esta ROM no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldoni Ver Mensaje
el port de la camara funciona tan bien como en miui? si es así, es la mejor opcion de camara para esta ROM no?
En mi opinión si, aunque el hdr+ de la cámara de google está muy bien. Para mi lo ideal ahora mismo es el port de la miui para uso diario y otra para fotografías en formato raw en ocasiones especiales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo desarrollador que lleva LOS 14.1 ha hecho una versión de pruebas para LOS 15, pero está muy en pañales todavía.
En cuanto a la versión de LOS que vayas a instalar, yo te recomendaría la de la semana pasada, que a mi me va de lujo.
que tal va de consumo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Yo tengo la del día 10 de octubre y de consumo muy bien. Muy contento. Diría que mejor incluso que la del 6 de junio que se recomendaba por aquí. No bajo de 5 horas de pantalla y eso que la batería es de hace un año y medio y es el de 64GB...

En cuanto al firmware llevo puesto el del 22/9 pero no estoy muy contento porque el gps me va un poco peor (coge algún satélite menos) pero bien. Unos post más atrás recomendaban el firmware del 12/10, pero yo no sé si se puede volver a un firmware anterior por si me fuera mal el nuevo. Si alguien me sabe responder...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Yo tengo la del día 10 de octubre y de consumo muy bien. Muy contento. Diría que mejor incluso que la del 6 de junio que se recomendaba por aquí. No bajo de 5 horas de pantalla y eso que la batería es de hace un año y medio y es el de 64GB...

En cuanto al firmware llevo puesto el del 22/9 pero no estoy muy contento porque el gps me va un poco peor (coge algún satélite menos) pero bien. Unos post más atrás recomendaban el firmware del 12/10, pero yo no sé si se puede volver a un firmware anterior por si me fuera mal el nuevo. Si alguien me sabe responder...
Perfectamente, puedes volver a instalar el firmware que quieras siempre y cuando sea de la fecha mínima o superior requerida por el desarrollador para la versión de ROM que estés usando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /