|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me respondieron a primera hora de la mañana que me cancelan pedido y que reembolsan el dinero sin problema, vamos que curiosamente pa esto se dieron mas prisa y 0 problemas, pero la verdad que despues de leer lo que lei me quedo mas tranquilo, tambien he visto la pagina que comenta un compi CGF informatica, a un precio bueno bueno y con un supuesto stock real con sede como comentan en el norte de españa, pero quizas al final y por no mucho en temas y precios de este tipo es recurrir a amazon, en esta mañana decido. salu2
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando la pagina que comentasteis de echo os dejo el enlace del g6 https://www.cgf-informatica.es/catal...black-black-EU y pone como podeis ver que la cdu pone, CPU: Quad-core (2x2.35 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) mi pregunta es: no es snapdragon? sera que hay otra version? porque claro hay una diferencia importante de cerca de 70 euros. pero habra que sabr si realmente es el mismo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio en blanco por 375 con funda, me llegó el 21 de agosto.
Si a alguien le pudiera interesar que me mande un privado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de eglobal, ahora me dicen que recibirán stock la primera semana de Noviembre. Mientras tanto en la web sigue en stock a 446€ que si quiero cancelar o esperar. Esperar más de un mes a un móvil que ponían y ponen que tienen en stock. En mi caso no puedo comprarlo en Amazon porque necesito Dual SIM y no encuentro en otro sitio donde comprarlo
Acabo de abrir disputa por Paypal, que me devuelvan el dinero y ya vere. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por lyaran Día 12/10/17 a las 11:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes el azul a casi el mismo precio que eglobal con dos años de garantía (no oficial) y desde Madrid http://www.ebay.es/itm/122499454092
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero cuando la info del vendedor por mucho que ponga madrid ves q es:
Información de Vendedor Profesional Online buy and sell Pte ltd chun wai wan 151 chin swee road, #07-12 manhattan house 169876 Singapore, Singapore Singapore y entiendo que el compi necesite doble sim, pero cuesta exactamente lo mismo que amazon, incluso en amazon se pueden conseguir precios mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes el azul a casi el mismo precio que eglobal con dos años de garantía (no oficial) y desde Madrid http://www.ebay.es/itm/122499454092
![]() Si alguno ve donde comprar en España/Europa el Dual SIM se lo agradezco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte haberlo pillarlo a 350€ ^_^ cuando bajó este verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en eglobal y espero que como mucho el lunes me manden el seguimiento. Si lo retrasan y el precio lo bajan cerca de 50€ obviamente se lo cancelo y lo vuelvo a comprar. A no ser que se me pase el "picorsito" y me eche atrás que no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, en todas las webs está a 440-450. Creo que no tienen stock o por lo menos es lo que me dijeron en eglobal y que hasta Noviembre no recibían, supongo que entonces volverá a los 400,no eso espero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal como va la cosa? sabes algo ya? yo al final viendo el precio y el tejemaneje que me sucedio con eglobal, cancele pedido (la verdad que en eso 0 problemas y en 3 dias devoluion del dinero) y lo realice en amazon, precio casi similar y en 2 dias en casa, estoy realmente contento con el terminal, ya se que necesitas el doble sim, espero que te solucionen a ti y a los demas pronto esta historia, mucha suerte compi
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() estupendo !!! me alegro que estes contento, ahora a rabilar y a disfrutar de el como se merece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final cancele con eglobal, ya que me decían que tendrían disponibilidad para principios de Noviembre. Despues de eso busque de segunda mano, y se lo he comprado a un compañero de foro. Recibido ayer y hoy escribiendo desde el encantado
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() |