Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Duda sincronizando contactos con facebook

Bueno, hoy me puse a ello y sincronicé mis contactos de la agenda con los del facebook, la verdad es que es muy sencillo, entras en la aplicacion de facebook sincronizas todos los contactos y despues vas a la agenda, buscas el contacto que quieres "editar" para que te salga la foto y los datos de facebook, vas a opciones y le das a agrupar donde ahora tienes que buscar el contacto de facebook que quieres unir al de la agenda, hasta aqui perfecto. Bien, despues lo que hice (ahora me di cuenta de que fue un error) fue eliminar los contactos que tenia en la agenda de los cuales no tenia el telefono. Te sale un mensaje diciendo que no se elimina el contacto, solo se oculta.

Mi pregunta es como revertir eso, es decir, como hacer para que vuelva a aparecer en mi agenda uno de esos contactos.

Intenté sincronizar de nuevo todos los contactos de facebook, pero no vuelven a salir. alguien me ayuda??
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
joroba joroba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
En la agenda, opciones de visualización, desmarca lo de mostrar sólo contactos con teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joroba Ver Mensaje
En la agenda, opciones de visualización, desmarca lo de mostrar sólo contactos con teléfono.
si, eso es lo tenía que haber hecho. Sin embargo antes de eso lo que hice fue eliminar algunos que no tenian telefono, me salia un mensaje de que solo se ocultarian y lo que quiero es hacer que vuelvan a aparecer
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
masternetbroker masternetbroker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Pepephone
No sé si te valdrá esto: Si tienes vinculada una cuenta GMail, con un PC entra en GMail -> Contactos y busca una opción que te permite restaurar tus contactos al estado en que estaban días atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /