Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/17, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Elegir entre: Nexus 5X, Htc One M9 y Xiaomi Mi5

Hola gente!

Quiero regalar un móvil a un familiar (que pillaré seguramente de segunda mano en ebay, porque el presupuesto es el que es y soy más pobre que las ratas) y estoy entre estas tres opciones pero no me decido:

- Nexus 5X: Me gusta el tema de Android puro y que tenga Oreo oficial, aunque el Snapdragon 808 me parece algo limitado y la pantalla no es maravillosa.

- HTC One M9: Más potentillo, Snapdragon 810 (¿se calentará demasiado?) pero no sé qué tal anda de roms personalizadas de cara a mantenerlo actualizado para el futuro.

- Xiaomi Mi5: El más potente de los tres, 820, pero me da mal rollete el tema de la banda 800 y el que sea chino y tenga componentes de peor calidad.

El tema de la micro SD me da un poco lo mismo, en principio no sería un factor para mi a favor o en contra de ninguno. Necesito vuestra sabiduría, ¿cuál me recomendáis y por qué motivo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Mi5, bastante superior a los demás. La banda 800 ni se nota, yo tengo 4G siempre en mi Mi5s.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El Nexus descártalo porque se mueren las placas bases.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El Nexus descártalo porque se mueren las placas bases.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ostras, entonces le pasa como al LG G4... me parece que LG tiene un pequeño problemilla con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Hola gente!

Quiero regalar un móvil a un familiar (que pillaré seguramente de segunda mano en ebay, porque el presupuesto es el que es y soy más pobre que las ratas) y estoy entre estas tres opciones pero no me decido:

- Nexus 5X: Me gusta el tema de Android puro y que tenga Oreo oficial, aunque el Snapdragon 808 me parece algo limitado y la pantalla no es maravillosa.

- HTC One M9: Más potentillo, Snapdragon 810 (¿se calentará demasiado?) pero no sé qué tal anda de roms personalizadas de cara a mantenerlo actualizado para el futuro.

- Xiaomi Mi5: El más potente de los tres, 820, pero me da mal rollete el tema de la banda 800 y el que sea chino y tenga componentes de peor calidad.

El tema de la micro SD me da un poco lo mismo, en principio no sería un factor para mi a favor o en contra de ninguno. Necesito vuestra sabiduría, ¿cuál me recomendáis y por qué motivo?

Muchas gracias!
Pues si el mi5 te da miedo por ser chino, el m9 te coronas con el y sí, se calienta, mucho no, lo siguiente.

Esto queda así:
El mi5 es endemble, aunque nada grave, Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA CHINO.
El m9 es todavía más endemble, y además se calienta. También la lente de la cámara es de plástico y creo que la pantalla no tiene ningúna protección (creo).
El Nexus 5x tiene problemas con las placas base igual que el LG G4, y tiene una autonomía muy pobre.
Eso sí la cámara mola y mucho.

La opción menos mala sería el mi5.
Si compras el Nexus 5x de Amazon, pues ahí tienes segunda opción.

Última edición por Tks Día 17/10/17 a las 18:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el mi5.
Viejo 17/10/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mi5s y el 4g en Madrid me va genial. Respecto al móvil en sí, estoy muy contento. No sé el mi5 pero el mi5s no creo que tenga componentes de peor calidad que el Nexus o el htc
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De esos como te indican los compañeros el Xiaomi es la mejor opción, más moderno, más potente y seguramente más económico.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Que sea chino no quiere decir que sea de mala calidad, mala leyenda urbana. Hay productos chinos buenos, no tan buenos, malísimos etc pero que no está ligado a la procedencia de un producto.

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues si el mi5 te da miedo por ser chino, el m9 te coronas con el y sí, se calienta, mucho no, lo siguiente.

Esto queda así:
El mi5 es endemble, aunque nada grave, Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA CHINO.
El m9 es todavía más endemble, y además se calienta. También la lente de la cámara es de plástico y creo que la pantalla no tiene ningúna protección (creo).
El Nexus 5x tiene problemas con las placas base igual que el LG G4, y tiene una autonomía muy pobre.
Eso sí la cámara mola y mucho.

La opción menos mala sería el mi5.
Si compras el Nexus 5x de Amazon, pues ahí tienes segunda opción.
Opino igual. De los mencionados iría a por el MI5 al parecerme es más equilibrado y el que menos críticas tiene. Creo que la ausencia de la banda 800 es salvable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo también elegiría el mi5, su procesador y gpu es muy superior.

El n5x como te han dicho tiene bastante muertes de placa, no tanto como el lg g4 pero hay bastantes. El snapdragon 808, le salió muy malo a lg..Eso si su cámara es muy buena, y es un nexus.

El htc, su procesador el snapdragon 810, se calentaba tanto q salían fotos (de broma), friendo beicon en su parte de atrás... .Este procesador le llevó después el n6p, y parece ser q estaba retocado y ya no se calentaba tanto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
yo de esas opciones iria al mi5, tuve un m9 unos dias y lo devolvi por su mal comportamiento, la gama nexus siempre esta ahi pero si le fallan las placas como te dicen pos sin garantia seria un error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /