|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de exprortar las actividades a un fichero gpx ¿es nuevo de esta version? ¿o ya existía antes?
Entras en una actividad finalizada y le dices export, te genera un fichero en la carpeta /gpxdata Por cierto el GPX exportado lo hace con el TIMEZONE local, es decir dos horas mas en verano. Última edición por txusff Día 18/10/17 a las 17:17:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión se puede responder con frases predeterminadas por ejemplo en un Whatsapp?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No soy de escribir mucho en el foro pero si entro habitualmente para leeros.
Pues os comento.. Esta semana recibo mi amazfit version internacional y a pesar de leer y leer tengo dudas si actualizar por ota o instalar la version en castellano con KM. No me importa que esté en inglés ya que para estos dispositivos con un inglés básico es suficiente pero si me gustaría que me dijerais si con la última actualización por ota en el reloj las distancias aparecen en KM o en millas. Gracias chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a su consulta +1
Hola a todos. No soy de escribir mucho en el foro pero si entro habitualmente para leeros.
Pues os comento.. Esta semana recibo mi amazfit version internacional y a pesar de leer y leer tengo dudas si actualizar por ota o instalar la version en castellano con KM. No me importa que esté en inglés ya que para estos dispositivos con un inglés básico es suficiente pero si me gustaría que me dijerais si con la última actualización por ota en el reloj las distancias aparecen en KM o en millas. Gracias chic@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento.. Esta semana recibo mi amazfit version internacional y a pesar de leer y leer tengo dudas si actualizar por ota o instalar la version en castellano con KM. No me importa que esté en inglés ya que para estos dispositivos con un inglés básico es suficiente pero si me gustaría que me dijerais si con la última actualización por ota en el reloj las distancias aparecen en KM o en millas. Gracias chic@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme la duda. Cada dia más contento de haber comprado el amazfit y con ganas que llegue para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y de momento muy contento. Lo único es que no se pueden instalar aplicaciones sin cambiar de rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto a la batería, por ahora 2 días y 23 horas con 2 entrenamientos en bike de 1 hora 10 y 45 min respectivamente. Está al 38%... Bajo mi punto de vista, creo que es por el tema de que ahora el gps tenga más precisión y la parada automática cuando estás parado. ¿Habéis notado cambios en la duración de la batería o es sólo mi unidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualizacion no empareja
Hola, recibí hoy el amazfit y emparejó bien y todo perfecto, me salto una acutalización, es la versión inglesa ya que no le habia metido la rom de españa aun iba a hacerlo esta tarde cuando terminase unas cosillas, total que tras la actualizacion no se me conectaba el reloj con el smartphone, lo he puesto de fábrica y ahora voy a actualizarlo de nuevo, si me volviese a pasar como hago para poder conectarlo manualmente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden poner watchfaces descargadas. 1. Ir a https://sawfb.fabiobarbon.click o alguna web parecida y descargar watchfaces. 2. Conectar el Amazfit al PC 3. Usando el explorador de archivos de Windows crear una carpeta llamada WatchFace en la raíz del almacenamiento del reloj y copiar las esferas dentro. 4. Listo, ya pueden seleccionar las esferas desde el reloj (iOS) o desde el reloj y la aplicación (Android). Probado en 1.3.3a y 1.3.4f. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden poner watchfaces descargadas.
1. Ir a https://sawfb.fabiobarbon.click o alguna web parecida y descargar watchfaces. 2. Conectar el Amazfit al PC 3. Usando el explorador de archivos de Windows crear una carpeta llamada WatchFace en la raíz del almacenamiento del reloj y copiar las esferas dentro. 4. Listo, ya pueden seleccionar las esferas desde el reloj (iOS) o desde el reloj y la aplicación (Android). Probado en 1.3.3a y 1.3.4f. ![]() Tube que poner una ROM
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si esto te ayuda https://amazfit.unsitio.es/instalar-...estro-amazfit Última edición por franjimenezca Día 19/10/17 a las 20:00:52. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si por eso he mandado el enlace del tuto para activar lab
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||