|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es igual que el dsp manager, lo acabo de adquirir en el market, porque Supercurio se lo merece. Suena muuuucho mejor que antes, a parte del control de los auriculares que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal , en el apartado de porblemas o carencias de la rom miui , se deberia agregar que no graba a 720p , o mejor dicho graba pegando tirones , unido al consumo entre comillas y la falta de radio,
seria bueno para que la gente no se llevara un chasco ![]() de todas maneras, buen aporte! ;)
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, cuando te enfocas con la cámara frontal, la imagen sale deformada, como aplastada...
¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Esta noche un 60% de batería ha caído, la alarma no me ha sonado porque ha dado fc y se me ha reiniciado un par de veces..
A ver este día de hoy que tal me va.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien sabe como descargar los archivos adjuntos con la aplicacion de email¿?? solo me deja opcion de abrir... y no hace nada...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS tuneado
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro. Las RC son versiones estables (no se cuelgan, no hay bugs, errores de programas etc...) Entonces por qué están habiendo tantos problemas?? No será aún la definitiva??
De todas formas gracias a tod@s y en especial a kakomalo, eso no quita que no esté realizando un buen trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro. Las RC son versiones estables (no se cuelgan, no hay bugs, errores de programas etc...) Entonces por qué están habiendo tantos problemas?? No será aún la definitiva??
De todas formas gracias a tod@s y en especial a kakomalo, eso no quita que no esté realizando un buen trabajo!!! ![]() ![]() No volvamos a llenar el hilo de esto por favor... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a socderafel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en:
Ajustes/Programa/Gmail/Etiquetas para Notificaciones Me da FC. Eso me ha pasado tambien con las versiones anteriores de miui... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad , me podríais decir cual es la mejor frecuencia de cpu para ahorrar batería con edge tweaks? , la tengo en on demand , saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a la aplicacion "Temas" para cambiarlas o algo y me da FC.
A mi tambien me aparece el botón de Enviar SMS en chino! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el FC en Etiquetas para notificaciones en Gmail, pero bueno como no lo uso, tampoco me habia dado cuenta.
La verdad es que llevo desde anoche con al ROM, y tan suave como son las MIUI, y sin muchos fallos, a lo poco que yo haya visto, pero todavía le queda mucho que probar, sobretodo el tema de la bateria, pero hasta que no pasen dos días no hare un comentario sobre este aspecto. Por cierto llevo el Neo 17 r7, porque el de serie me daba algun freeze que no me gustaba, y he puesto este. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta se le puede cambiar el nombre de operador en la barra de notificaciones?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque lo tenia cargado oal 100% cuando me acoste, sino se hubiera apagado durante la noche
.. me acuerdo que la primera vez que puse MIUI hace unos meses me paso lo mismo durante unos dias, luego la cosa mejoro bastante con el paso de las semanas. Parece que vuelvo al principio, asi que esperare unos dias a ver si se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
|