|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Puerto_Urraco Survivor pero no probastes primero a hacerle un reset de fabrica?
Espero que te llegue y este todo correcto. De todas formas tampoco me extraña mucho leyendo comentarios de esta tienda (y de otras tantas) siempre cuentan la misma historia, y como te descuides te lo mandan a China directamente. Lo dicho, suerte! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí mal entonces. Vamos que han reinstalado la ROM global y listo.
Bastante jeta decir que es por uso. Ya nos dirás qué tal te llega. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé todo, reset de fabrica con el móvil recién sacado de la caja, con la actualización con el parche después otro reset, le han reinstalado el sistema, que fue algo que yo no hice y que tampoco creo que me toque a mi hacerlo, lo que no me ha gustado que me digan que fue un error derivado del uso, que uso? Con un sentimos las molestias el sistema estaba corrupto era suficiente, y no un te lo has cargado por usarlo, jejeje surrealista
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Si el problema era software se te habrá arreglado, pero si es de hardware....pues tendrás que dejarles las cosas bien claritas....vaya vaya con mi market.....ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, te han re-flasheado el teléfono? Y tu lo único que hiciste fue un reset de fábrica no?
Si el problema era software se te habrá arreglado, pero si es de hardware....pues tendrás que dejarles las cosas bien claritas....vaya vaya con mi market.....ya nos contarás! ![]() Por eso espero que fuera algún archivo corrupto y nada mas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me lo han flasehado, yo lo único que hice fue sacarlo de la caja, ver que no iba la cámara, hacer un reset y devolverlo, pro me indigna que me digan que es un error por el uso, no lo tuve ni una hora encendido, vamos que le hice un unboxing
Por eso espero que fuera algún archivo corrupto y nada mas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar???? Acabo de recibir el móvil reparado pero con el mismo error de cámara!!!!! No Han hecho nada!!!!
Estoy por abrir ya disputa en PayPal Que haríais vosotros?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste PayPal y viendo lo incompetentes que son, disputa al canto sin dudarlo. Así o te devulven el dinero o se ponen las pilas. P.D.: Madre mía mimarket...
Última edición por Unaitxus Día 17/10/17 a las 15:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usé PayPal, antes abrí un ticket pero ahora he abierto devolución, si no tengo una buena respuesta cosa que veo improbable porque no han hecho nada y tienen el morro de devolverlo igual disputa al canto, hasta ahora he sido muy correcto, pero que no hicieran nada y lo devuelvan tal cual y viendo que tampoco han reinstalado nada me parece un insulto y reírse en la cara de uno, estoy flipando.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvería a hablar con ellos pidiendo un cambio completo, depende de la respuesta abriría disputa con PayPal. Aunque seguramente ya sabemos todos la respuesta.
Por este tipo de garantías deje de pagar más por comprarlo en España, a no ser que tuviera urgencia por tenerlo antes. Siempre juegan con las condiciones de la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, en estos casos lo mejor es disputa paypal devolucion solicitando el dinero, despues comprar en otro sitio, como empecemos con devoluciones y tal los chinos se cachondean del cliente.
suerte compi, y aunque sea mas penoso todo el proceso devuelve y recupera la pasta.
|
||||
|
||||
|
Sospechosamente he recibido respuesta de ellos pidiendo capturas del problema en el mismo momento que había abierto disputa en PayPal, he recibido dos correos a la vez, el de ellos y el de PayPal.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a mimarket y diles por favor llamenme por telefono y te llamará un hombre, habla con ellos seriamente.
|
||||
|
||||
|
Pues mal empiezan,yo estoy esperando el mío de esa tienda
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Me lo recogen otra vez, última oportunidad que les doy, para mi que hicieron un reset de fabrica y lo dieron por bueno sin probar si estaba resuelto, gracias a todos por el interés y consejos, seguiré explicando el proceso por si tenéis problemas con ellos,
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Me lo recogen otra vez, última oportunidad que les doy, para mi que hicieron un reset de fabrica y lo dieron por bueno sin probar si estaba resuelto, gracias a todos por el interés y consejos, seguiré explicando el proceso por si tenéis problemas con ellos,
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|