|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd835+amoled+tema oscuro+buena optimizacion+brillo auto da esos numeros,pero vamos tambien tuve el note 8 unos dias y le superaba un poco en bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, después de venir de un LG G3 que tenía que cargar hasta tres veces al día esto me parece espectacular. Lo cargué el jueves por la mañana y hasta hoy domingo. Este consumo es solo con datos, 4g+. Twiter, facebook, un poco de youtube, música y muchos whatsapp. Con wifi a 5Ghz me dura dos días completos que también me parece genial para lo que lo uso. Ahora estoy con la 4.5.13 y para mi parecer cada vez mejora más por lo menos en lo que respecta a rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a borrar todas las aplicaciones, solo tengo whatsapp y clash royale y aun asi el telefono sin encender la pantalla salen activaciones cortas, alguna idea? no se si rootearlo porque total no tengo nada que bloquear que chupe
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización va mejor, v4.5.12
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, después de venir de un LG G3 que tenía que cargar hasta tres veces al día esto me parece espectacular. Lo cargué el jueves por la mañana y hasta hoy domingo. Este consumo es solo con datos, 4g+. Twiter, facebook, un poco de youtube, música y muchos whatsapp. Con wifi a 5Ghz me dura dos días completos que también me parece genial para lo que lo uso. Ahora estoy con la 4.5.13 y para mi parecer cada vez mejora más por lo menos en lo que respecta a rendimiento de la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver algo pero, todas las redes sociales las abro con el Chrome. Que Facebook e Instagram con sus app consumen bastante. Pero como comenté anteriormente lo normal son dos días de batería conectado a wifi. No lo había probado con datos y me quedé alucinado con el consumo. También leo algunos comentarios de gente que dice que le baja el nivel de batería bastante por la noche y mí teléfono amanece normalmente con el mismo nivel de batería o como mucho un 1% menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del "drenaje" de la batería durante la noche o estando en reposo durante el día es debido a un wakelock del sistema, está relacionado con el wifi, en mi caso, dejando el wifi desactivado durante la noche el consumo es normal (1-2%), en cambio, cuando olvido apagarlo es un desastre (más de 10%).
Este bug estuvo presente en el 3T (quizás algún compañero que lo haya tenido lo recuerde), OnePlus nunca dio una solución real a este problema, de hecho, recuerdo que fue reportado en su Git, pero sin éxito. Pd: Un pequeño truco, en Nougat gracias a la inclusión del permiso RUN_IN_BACKGROUND es posible restringir la actividad de algunas apps y disminuir wakelocks, pueden hacerlo manualmente vía adb, o instalando Naptime, darle permisos a esta via adb y dejar que la app se encargue de forzar/acelerar el Doze. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco (por lo que me han comentado parece que no), en mi 3T hace meses que utilizo AOSPA, pero si puedo decir con seguridad que durante el tiempo que tuve Oxygen el problema estaba presente y este móvil sigue el mismo camino..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver algo pero, todas las redes sociales las abro con el Chrome. Que Facebook e Instagram con sus app consumen bastante. Pero como comenté anteriormente lo normal son dos días de batería conectado a wifi. No lo había probado con datos y me quedé alucinado con el consumo. También leo algunos comentarios de gente que dice que le baja el nivel de batería bastante por la noche y mí teléfono amanece normalmente con el mismo nivel de batería o como mucho un 1% menos. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y 51 minutos de pantalla a un 7%, llevo una semana con él
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que paso de las 9 horas de pantalla con un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock ,muy buena batería tiene el bicho...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos.... igual ayer en unas 18 horas le saque 7:30 quedando 7% pero solo con datos. Es simplemente impresionante la gestión que hace
Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk |
|
|