Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
He restablecido los valores de red y de momento cero problemas.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!
Me acaba de llegar mi A1 y tambien tiene el problema de que parece que la señal fluctua, sin embargo tras leer varios foros de MI a parte de que ponen que conocen el fallo y que se solucionara pronto, hacen la siguiente pregunta, ¿fluctua solo la visualizacion de la señal o de verdad la señal?

Me explico, si vas a ajustes, acerca del telefono, estado, estado de la sim , puedes ver la intensidad de la señal, en mi caso aún que el icono de arriba (el de la cobertura) varia como si la señal fluctuara según lo que muestra el telefono realmente no lo hace, por lo que como dicen en ese foro y por mi experiencia creo que podría tratarse de un problema de visualización e interpretación de la señal y no que esta varie realmente.

¿qué opinais? ¿podéis probarlo en vuestros teléfonos?

slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/17, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
A mi me fluctuaba el icono y después de restablecer los datos de red y reiniciar, ya funciona perfecto. Lo hice el Viernes y hasta hoy sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo2121 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Me acaba de llegar mi A1 y tambien tiene el problema de que parece que la señal fluctua, sin embargo tras leer varios foros de MI a parte de que ponen que conocen el fallo y que se solucionara pronto, hacen la siguiente pregunta, ¿fluctua solo la visualizacion de la señal o de verdad la señal?

Me explico, si vas a ajustes, acerca del telefono, estado, estado de la sim , puedes ver la intensidad de la señal, en mi caso aún que el icono de arriba (el de la cobertura) varia como si la señal fluctuara según lo que muestra el telefono realmente no lo hace, por lo que como dicen en ese foro y por mi experiencia creo que podría tratarse de un problema de visualización e interpretación de la señal y no que esta varie realmente.

slds
Me da que tienes razón en lo que comentas porque esta tarde me ha pasado algo curioso. Según el icono no tenía nada de cobertura (estaba gris oscuro total) sin embargo encima de él estaba activo el simbolo del 4g y yo navegaba sin nigún tipo de problemas
Viejo 03/10/17, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Ojalá, si es eso es un fallo de software, una chorrada vamos.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

En los Bq X pro también pasa el mismo problema y Bq comenta que es un falló de software, que tanto la gráfica de señal como el icono no muestran la realidad . Se solucionará en futuras actualizaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352195 se ve que tiene algo que ver con un bug en android stock

Última edición por Soul_Ex Día 03/10/17 a las 06:51:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
alvaropavon24 alvaropavon24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Llevo una semana ya con mi A1 y al principio le costaba mucho coger la señal wifi, aunque parece que se ha corregido el fallo. La cobertura es mas que decente, me muevo por muchos sitios de sierra y la verdad va bastante bien y 4G casi todo el rato. Tengo cobertura de Orange

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en tramite de devolución. Si no me dan uno nuevo y que funcione, pido que me devuelvan el dinero. Ya que estoy dentro de los 14 días de devolución.
A mi la Red y WiFi no tienen fuerza y pierden la señal. La Red en rojo y el wifi la cruz.
Tengo otros dos móviles, xiaomi redmi note 2 y xiaomi mi Max 2 y tienen mucho más cobertura(fuerza de señal).
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo tuve los problemas de fluctuaciones pero nunca me salió es aspa roja... Solamente se vaciaba la cobertura y volvía a los segundos. El wifi me va perfecto y, una vez restauré los valores de red, el teléfono va perfecto. El primer día de tenerlo, en mi salón no podía llamar, no se me escuchaba pero está resuelto.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
ahijazo ahijazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

A mi me pasa lo mismo, me fluctúa la señal.

He leído que restaurando los datos de red se puede solucionar el problema

Alguien me puede decir como se hace eso?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Nimrook Nimrook no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos!

slds
A esta conclusión he llegado yo tras un par de días. Aunque tenga la barra de señal baja o incluso a cero, nunca me ha dado ningún problema de datos o navegación.

Yo creo que es un problema visual simplemente.
Viejo 13/10/17, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ahijazo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, me fluctúa la señal.

He leído que restaurando los datos de red se puede solucionar el problema

Alguien me puede decir como se hace eso?

Gracias

Ajustes, debajo de uso de datos le dás a más y la última opción que te sale, Restablecer ajustes de Red.
Viejo 13/10/17, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Sacado de la caja, actualizado a la última actualización de septiembre, reseteado y configurado de 0. Soy de Vodafone, la señal me va como una castaña, he hecho un par de reseteos de red y nada. Tengo SIM recortada y puede influir, a ver cuando le ponga SIM nueva.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
jhcarmona jhcarmona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Actualizado en cuanto lo encendí. Cero problemas de perdida de señal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Buenas a todos!

slds
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Me da que tienes razón en lo que comentas porque esta tarde me ha pasado algo curioso. Según el icono no tenía nada de cobertura (estaba gris oscuro total) sin embargo encima de él estaba activo el simbolo del 4g y yo navegaba sin nigún tipo de problemas
 Cita: Originalmente Escrito por Nimrook Ver Mensaje
A esta conclusión he llegado yo tras un par de días. Aunque tenga la barra de señal baja o incluso a cero, nunca me ha dado ningún problema de datos o navegación.

Yo creo que es un problema visual simplemente.
Hola a los 3,

Tengo el mismo problema que vosotros. Barra de señal móvil/4G fluctua, llegando a veces a tener 0 rallas. Lo curiso es que realizo llamadas y navego y no tengo ningún problema. He restaurado los valores de red un par de veces pero sigo con el mismo problema.
los valores de señal que me salen tras pulsar dos veces la de la batería el verde es casi constante en toda la barra, intercalando algún rojo/amarillo (que entiendo que es normal).
No se si devolver el móvil en estas circunstancias o no. Que vais a hacer vosotros?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Hola a los 3,

Tengo el mismo problema que vosotros. Barra de señal móvil/4G fluctua, llegando a veces a tener 0 rallas. Lo curiso es que realizo llamadas y navego y no tengo ningún problema. He restaurado los valores de red un par de veces pero sigo con el mismo problema.
los valores de señal que me salen tras pulsar dos veces la de la batería el verde es casi constante en toda la barra, intercalando algún rojo/amarillo (que entiendo que es normal).
No se si devolver el móvil en estas circunstancias o no. Que vais a hacer vosotros?

Saludos!
Se ha dicho ya que es un fallo del gráfico, pero en realidad no pierdes cobertura ni nada.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Se ha dicho ya que es un fallo del gráfico, pero en realidad no pierdes cobertura ni nada.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Pero se sabe 100% que es un fallo gráfico? Está puesto en algún foro o algo? He estado mirando en XDA y no salía nada relevante...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Hola,
Gracias por la respuesta.
Pero se sabe 100% que es un fallo gráfico? Está puesto en algún foro o algo? He estado mirando en XDA y no salía nada relevante...
Pues no me acuerdo quien lo puso, al parecer también pasa en algunos BQ. Tema software.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Yo lo puse, pero fue una conclusión mía tras analizar los datos de cobertura y la representación y verlo TMB en un foro de miui, no es nada oficial, si ves que te fluctúa de verdad devuelvelo.

Puedes hacer la prueba, ve a ajustes info del teléfono estado, estado de la sim y allí ves la cobertura con valores numéricos y verás si de verdad te fluctúa
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Si a mi si, tengo que desconectar y volver a ponerlo los datos
...pues aqui de maravilla no es que fluctue la señal,, es que va a tope....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 12:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /