|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Última edición por alexret Día 17/10/17 a las 09:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalación es el mismo que la versión normal, es decir, el que está en el primer post
![]() @DuraAdri quita el "No disponible" de las gapps que ya están ![]() Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y la verdad es que es muy chula y por ahora va bastante bien, vengo de miui y antes de rremix 5 (creo).
Cómo hago para que por defecto me guarde los archivos en la SD? Porque la cámara no tiene esa opción por ejemplo. Gracias y buen trabajo, es de las ROMs más configurables rápidas y bien trabajadas que hay por lo menos para este terminal.
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar xposed o todavía nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estan operativas las Gapps 8 ?. Me auto respondo No.
saludos Última edición por styven Día 17/10/17 a las 17:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de hoy. Protege de vulnerabilidad KRACK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a instalado xposed y decir que tal va y algún sitio de confianza para descargar ,gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y la verdad es que es muy chula y por ahora va bastante bien, vengo de miui y antes de rremix 5 (creo).
Cómo hago para que por defecto me guarde los archivos en la SD? Porque la cámara no tiene esa opción por ejemplo. Gracias y buen trabajo, es de las ROMs más configurables rápidas y bien trabajadas que hay por lo menos para este terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale esa opción, por eso quería saber si desde las opciones de la ROM se puede poner por defecto que guarde en la SD.
|
||||
|
||||
|
he visto esto no se si te servirá para algo https://conectica.com/2016/03/08/ins...moria-interna |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!
Les cuento, instale desde cero la ultima rom 5.8.5 (la modificada) y la encontre increible, muy fluida, lo unico que tuve que instalar magisk por mi cuenta y Xposed... El asunto es que tengo un drama, cuando instale el modulo Xposed (SDK25) desde Magisk, en el primer reinicio se activo y todo ok, pero cuando tuve que hacer un segundo reinicio me aparecio el mensaje que "Xposed esta instalado, pero no esta activo. Por favor revisar los registros para mas detalles", y al revisar en los modulos de Magisk este aparece activado y ok... Alguien me podria ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he actualizado a la ultima versión, pero la modificada. Va de lujo, super fluido. Pero me gustaría tener root. ¿como puedo instalar Magisk? si alguien que me pueda explicar el proceso le estaría agradecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!
Les cuento, instale desde cero la ultima rom 5.8.5 (la modificada) y la encontre increible, muy fluida, lo unico que tuve que instalar magisk por mi cuenta y Xposed... El asunto es que tengo un drama, cuando instale el modulo Xposed (SDK25) desde Magisk, en el primer reinicio se activo y todo ok, pero cuando tuve que hacer un segundo reinicio me aparecio el mensaje que "Xposed esta instalado, pero no esta activo. Por favor revisar los registros para mas detalles", y al revisar en los modulos de Magisk este aparece activado y ok... Alguien me podria ayudar??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, me acabo de dar cuenta (estoy configurando todo el teléfono) que no me deja configurar la huella dactilar, debo flashear el parche para Goodix? tengo la ultima room modificada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk