|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Redmi Note 4 se actualiza o no ?
Hola a tod@s!!!!
Compre hace un par de meses un Xiaomi Redmi Note 4 y con el cual estoy súper contento, además nunca avía tenido antes un móvil de esta marca. Mirando en este foro he visto que algunos os llegan actualizaciones y he querido saber cuál llevaba el mío, he visto que tiene MIUI Global 8.2 |Estable 8.2.1.0 (MBFMIDL). Por lo que veo en el foro os llegan las actualizaciones vía OTA y aparte hay un montón de versiones superiores al que tiene el mío. Perdonad mi ignorancia en estos temas pero estoy súper liado, no me entero muy bien y no quisiera meterle mano al móvil sin tener ni idea y dejarlo para pisapapeles. Por lo cual agradecería me resolvierais una duda, si mi móvil tiene la última actualización oficial y de no ser así por que no me llegan las actualizaciones por OTA ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay una nueva actializacion, es la 8.5.3.0 aunque en la pagina ya esta, no la anda arrojando la app de actualizador pero no te preocupes te dire como ponerla sin problemas y sin riesgo de dañar tu equipo.
lo primero descargar el archivo zip de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html (baja el que dice V8.5.3.0.MBFMIED (MIUI8) ) ya que lo tengas, copias el archivo a tu celular ya que tengas el archivo en el celular, te vas a la aplicacion de "actualizador" ahi presionas los 3 puntitos en la esquina superior derecha, despues presionas en "seleccione paquete de actualizacion" de ahi te mandara entre tus archivos, solo seleccionas el zip que te pasaste anteriormente, le das aceptar y dejas que el equipo lo verifique y te dira reinjciar y actualizar, le das que si y dejas que instale la actualizacion, de ahi solo espera a que se reinicie y listo. Espero haberte ayudado, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hay una nueva actializacion, es la 8.5.3.0 aunque en la pagina ya esta, no la anda arrojando la app de actualizador pero no te preocupes te dire como ponerla sin problemas y sin riesgo de dañar tu equipo.
lo primero descargar el archivo zip de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html (baja el que dice V8.5.3.0.MBFMIED (MIUI8) ) ya que lo tengas, copias el archivo a tu celular ya que tengas el archivo en el celular, te vas a la aplicacion de "actualizador" ahi presionas los 3 puntitos en la esquina superior derecha, despues presionas en "seleccione paquete de actualizacion" de ahi te mandara entre tus archivos, solo seleccionas el zip que te pasaste anteriormente, le das aceptar y dejas que el equipo lo verifique y te dira reinjciar y actualizar, le das que si y dejas que instale la actualizacion, de ahi solo espera a que se reinicie y listo. Espero haberte ayudado, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tú y el móvil me funciona perfecto, no me da ningún problema, así que la verdad es que no tengo ninguna prisa en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero descargar el archivo zip de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html (baja el que dice V8.5.3.0.MBFMIED (MIUI8) ) ya que lo tengas, copias el archivo a tu celular ya que tengas el archivo en el celular, te vas a la aplicacion de "actualizador" ahi presionas los 3 puntitos en la esquina superior derecha, despues presionas en "seleccione paquete de actualizacion" de ahi te mandara entre tus archivos, solo seleccionas el zip que te pasaste anteriormente, le das aceptar y dejas que el equipo lo verifique y te dira reinjciar y actualizar, le das que si y dejas que instale la actualizacion, de ahi solo espera a que se reinicie y listo. Espero haberte ayudado, saludos. ![]() Pues muchas gracias, en cuanto tenga un minuto me pongo a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le puede parecer una tontería, pero no debes descomprimir el archivo zip, sino pasarlo tal cual. Yo lo descomprimí y no me reconocía la actualización.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más sencillo, cambias de región a Hong Kong y te salta sola, pero la 8.2 va muy bien, yo no la quito de momento, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado directamente en el teléfono la actualización de este enlace y se instalado perfectamente.
http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MB...83627e_6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado directamente en el teléfono la actualización de este enlace y se instalado perfectamente.
http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MB...83627e_6.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en comprarme este móvil. Sabéis si seguirá recibiendo actualizaciones para android 8? He leído algo sobre MIUI 9 pero no lo tengo claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace una semana tengo un redmi note 4x con procesador mtk, por lo que voy leyendo se comenta que el procesador mtk nunca actualizara a android 7, es cierto? y a miui 9 via ota? de momento no me apetece flasear nada custom.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9 seguro que si, pero seguirá en Android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca comprar el 5, el Xiaomi Redmi Note 5, el cual según especificaciones es más de lo mismo, incluso peor en su versión mas barata, pero al fin y al cabo, la versión más reciente y actualizada incluso de Android. Es una cuestión de mercado. Chinito tiene que vendel mucho móvil balato... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo desde hace un mes un redmi note 4x con cpu:Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953). version 8.5, sabes tambien si esa actualizacion que nombras le serviria a mi movil y si las versiones son las misma sea note4 o 4x
gracias pero soy nuevo y estoy un poco perdido con mi primer xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo desde hace un mes un redmi note 4x con cpu:Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953). version 8.5, sabes tambien si esa actualizacion que nombras le serviria a mi movil y si las versiones son las misma sea note4 o 4x
gracias pero soy nuevo y estoy un poco perdido con mi primer xiaomi ![]() Este es el del Snapdragon: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||