|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ como poner un widget de red de datos en el escritorio ??
hola compañeros me presento soy avisador nuevo en este foro de sgs2 ya que vengo de una DHD, tengo mi sgs2 desde anoche y estoy toqueteandolo para hacerme con el, ya que es algo diferente a la DHD.
queria preguntar como puedo poner un widget de la red de datos en el escritorio, para cuando quiera conectar y apagar la red de datos del telefono. en mi DHD era facil seleccionabas widget y navegavas x los que tenia de fabrica incluido el de red de datos, llegabas a el lo selecionabas y sete iva solito al escritorio, pero en el SGS2 no se como se hace. alguien me puede ayudar, se lo agradeceria bastante, un saludo y gracias....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con los Beautiful Widget. Una vez que instalas la aplicación, te aparecerán en el menú de widgets y se añaden como los que vienen de fábrica.
Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta aplicacion de beautiful widget te cambia tambien los escritorios y el thema que lleves puesto verdad, yo solamente quiero poner el widget y no cambiar los escritorios, alguna sujerencia mas ?? gracias x la info compañero..
|
||||
|
||||
|
Instala APNDroid, viene con widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no te cambia nada. Simplemente te añade widgets (reloj, tiempo, bateria, wifi, bluetooth, red de datos...) a los que ya vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias voy a probarla, pero me parece verdaderamente vergonzoso que un telefono que me a costado 400 euros no lleve esto de serie, vaya un comienzo con el SGS2.
lo dicho gracias y saludos... x cierto cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender seme conecta la red de datos del operador, hay alguna manera de desconectarla y que se conecte solamente cuando yo seleccione el widget del escritorio ?? mi DHD lo llevaba, era una opcion que decia desconectar red movil, la seleccionabas y asta que yo no le dava al widget del escritorio no volvia a encenderse. saludetes...
|
||||
|
||||
|
ok, gracias voy a probarla, pero me parece verdaderamente vergonzoso que un telefono que me a costado 400 euros no lleve esto de serie, vaya un comienzo con el SGS2.
lo dicho gracias y saludos... x cierto cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender seme conecta la red de datos del operador, hay alguna manera de desconectarla y que se conecte solamente cuando yo seleccione el widget del escritorio ?? mi DHD lo llevaba, era una opcion que decia desconectar red movil, la seleccionabas y asta que yo no le dava al widget del escritorio no volvia a encenderse. saludetes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas fácil aprietas el botón de encendido un par de segundos y te sale una lista hay un apartado para activarlo o desactivarlo saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo soy nueva del todo, tengo mi primer smarphone,el sgs2,desde hace dos días,así que ando lo que es perdidilla. eso sí, lo que me venía preocupando justo era este tema, y ya está solucionado!!! De momento me da risa instalar aplicaciones, primero voy a ver si me hago con las que tengo, así que la ayuda del boton de encendido me ha venido estupendísimamente. muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso justamente es... y tambien sale conexion de red o de datos no se que pone exactamente y puedes activarla o desactivarla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien se puede con este widget: https://market.android.com/details?i...=search_result O con este otro boton de la barra de notificaciones:
Última edición por tomaja Día 28/08/11 a las 01:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Netcounter... de todos los que he visto, que son muchos, este es el que mejor resultado me ha dado... con estadisticas, muchas configuraciones... pruebalo y comentas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||