HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Juegos con virus

Me he intentado bajar algunos juegos y no me va bien ninguno. El worms por ejemplo cuando lo intento ejecutar desde el pc me sale que tiene un virus el archivo. tb me he bajado el kamasutri, lo he instalado y a la hora de jugar mi hd se queda bloqueada con lo que tengo que apagar mi hd y volverla a encender. A veces incluso me sale a la hora de encender la hd cuatro lineas de colores verde rojo azul y blanco y dnd pone serial. Que estoy haciendo mal?
X ultimo una consulta: un hard reset es resetar la hd con el boton de reset que esta al lado de la sd?

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javierico Ver Mensaje
Me he intentado bajar algunos juegos y no me va bien ninguno. El worms por ejemplo cuando lo intento ejecutar desde el pc me sale que tiene un virus el archivo. tb me he bajado el kamasutri, lo he instalado y a la hora de jugar mi hd se queda bloqueada con lo que tengo que apagar mi hd y volverla a encender. A veces incluso me sale a la hora de encender la hd cuatro lineas de colores verde rojo azul y blanco y dnd pone serial. Que estoy haciendo mal?
Habría que saber de donde bajas los juegos y que versiones son. Desde luego normal no es, pero sin saber exactamente lo que bajas y metes poco podemos decirte.

X ultimo una consulta: un hard reset es resetar la hd con el boton de reset que esta al lado de la sd?
Eso es un soft reset, osea un reinicio normal y corriente con el que no perderás ningún dato que tengas almacenado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

gracias y un saludo
Hola,

Mucho cuidado donde te metes, pero seguro que tienes ya el ordenador "crucificado" por virus. Si pones el McAfee SiteAdvisor (gratuito, para IE y Firefox) en tu navegador, al menos sabrás cuando una página web es peligrosa o no:

http://www.siteadvisor.com

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.
¿Tienes el Norton 2008 (o superior) en cualquiera de sus versiones?
Es que a mí me pasaba con algunos programas con cracks, pues las nuevas versiones de este antivirus incluye un detector de malware que incluye cracks y parches de "los nuestros". Si tienes Norton, deberías acceder a las opciones y desactivar la detección de programas de piratería.

Espero que sirva...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
el worms no funciona en la HD. (por si te sirve de algo)
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Hay un hilo donde gracias a Yamagata, icecubix, etc, etc, se pueden encontrar las versiones correctas para ejecutar en HD. El hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22782 también confirma la visualización de algunos juegos en la pantalla de nuestra apreciado cacharrón.

El tema de virus está siendo bastante comentado en el foro. Hay falsos positivos que son anunciados como virus cuando realmente no lo son. Estos antivirales moennos que tenemos, analizan intentando encontrar cualquier cosa que pueda ser considerada amenaza amenazante. Esto no significa que ejecutar un cucu u otra cosa genere la invasión infectosa en nuestros PCs

De todas formas siempre se puede pedir a un compañero que tenga instalado y registrado el juego mediante ese cucu, que nos facilite un serial para funcionar y no sentirnos acosados por las dudas o los miedos.
Esto último vía mp claro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si te sirve, te dire que en mi kaiser, el kamasutri, me ha fallado igual que a ti, y es el que esta aqui...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /