|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Serviría el mismo tutorial para el EVO 3D, ¿verdad? Perdonarme que pregunte esto aquí pero el foro del EVO 3D esta muerto. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo se quedo bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo enciendo y no pasa de la pantalla de inicio, necesito por favor que alguien me colabore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es distinto, no te puedo garantizar que funcione, es mas, no te recomiendo que sigas este tutorial con otro movil, puedes brickear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que algun entendido en ingles ponga algo en el foro del EVO 3D para no liarla. Esto lo pone en su web: Revolutionary currently supports the following Android phones and HBOOT versions:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte... mi 1.18.0000 listo!
ahora a buscar roms! si sabes de algun lugar... pasame el link saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy
Esta es con la primera clave y se queda ahí
Sensation.jpg Volví a hacer todo de nuevo,osea desde el paso 1.Problema me dió otro código distinto.Y me dice invalid key,probé de todas las maneras posibles(lo de la "ele" e i"mayuscula") y me sigue poniendo lo mismo.Con la cable de antes se queda en adquiring root method 3. Esta es con la segunda clave y ya n o paso. SENSATION2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
has puesto una "ele" como primer caracter y para mí que es una i mayúcula, y fíjate que es igual al ING , pero lo escribes de otra forma: O todas eles o todas ies
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con esto puedo instalar cualquier rom oficial de estas? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074559
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sugerirme alguna idea para realizar el tuto?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! He probado de hacerle el S-off y en el HBoot me pone:
pyramid pvt ship s-off rl senstion, pero no me sale la palabra REVOLUTIONARY como algunos os salen. Lo he hecho bien aunque no salga REVOLUTIONARY? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está en la contraseña del revolutionary,porque en la pagina de revolutionary el S/N lo puse entero y no se si lo hay que poner entero,osea, yo puse esto: HT15FV806290.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el s/n desde donde lo pongo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |