|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé estos:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Y me funcionan bien, evidentemente no con todos los pendrive pero tengo uno de 4Gb en forma de llave que me regaló Telefónica y funciona OK. Saludos Última edición por marendo Día 22/05/11 a las 00:35:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dannyregistrar :
es el mismo que yo compre en dealxtreme, la entrada microusb no es la misma de la del cable USB-MICROUSB que viene con la tableta , entra con dificultad pues no corresponde.( hasta da miedo de romper la entrada micro de la tableta). ¿ Estamos hablando de Archos 70IT ? ¿ verdad? Última edición por catshow Día 21/05/11 a las 23:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q solo t puedo decir q entra un poco justo en mi Archos 70 IT de 250GB pero entra y funciona bien. No tiene pq romperse nada, solo procura meterlo y sacarlo recto.
El modelo de cable es "Nokia CA-157 OTG" es de "micro-usb-macho" a "usb-hembra"; no se el tuyo pero este es original. Asiq ojo con las imitaciones pq puede q no funcionen bien o encajen correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dannyregistrar: el cable parece no ser imitación, viene con la identificación de Nokia grabada, su etiqueta y debe ser el que corresponde.
1) conecte un mouse y anda 10 puntos. 2)y como bien dice marendo no reconocerá todos los pendrives. Yo tengo dos : 1 sandisk de 16 gb y un kingston de 8 gb y no los reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba.
Larata |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado conectar con exito varias cosas a la tablet y trabajar con ellas y todo por medio de un adaptador microUsb macho-Usb hembra (CMP-ADAP34 Adaptador de USB-A Hembra a microUSB A Macho [CMP-ADAP34 ] ). Lo compre on-line en online-electronica. Para solventar el problema de carga del puerto, uso un Hub conceptronic que tambien tiene lector de tarjetas y con alimentacion externa. Ahora logro leer las tarjetas Xd no solo del lector sino directamente de las mcamaras fotograficas. Logro ver el contenido de discos duros externos (320 Gb 2,5" IOMEGA, 500 Gb 3,5" IOMEGA conalimentacion externa, y uno Toshiba 3,5" 2 Tb). Leo tambien tarjetas SD 2Gb y una CF de 512 Mb. Pendrives de 1 y 2 Gb. NO he probado con tarjetas y pendrives de mas memoria pues no los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber sido de utilidad y no haber llegado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi invento
hola a todos desesperado con no poder conectar nada por OTG de mi Archos 70 he conseguido en Estados Unidos un sniffer microsd y lo he adaptado para poder leer tarjetas sd o sea un lector de tarjetas para descargar de la cámara etc si alguien está interesado dispongo de dos uno montado por mí y otro suelto para hacer si guereis subo una foto del invento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||