|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que en oppomart con el OP5T
Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras). ![]() no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial. que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la estrategia de OP esta mas clara que el agua,inundar el mercado en pocos meses y e intentar ser punteros en la salida de nuevos terminales atractivos al usuario...solo que tambien juega en parte en su contra pq no es justo que te compres un terminal y al poco tiempo salga otro con mas o menos diferencias al anterior ...pero seguro que con alguna mejoria y esto mosquea al personal.
no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial. que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!! ![]() OnePlus, con su "cambio de liga" y "reglas de juego" (las suyas propias) juega a juego muy peligroso y se mueve en la cuerda floja. Parece ser que les va bien (no soy accionista para saberlo) pero "mañana" les sale otro con la jugada del OPO, alias "juanillo" (si lo hizo OnePlus ¿por qué no lo puede hacer otro?) y ... !se les acabó el pastel! El mercado chino no tiene miramientos con la competencia. Pero, bueno, quien no arriesga no gana ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el OP5 limited edition el JCC+, creo que se llama y todavía estoy en el plazo de devolverlo, salvo el 4K que me parece mejor el de mi z1Compact, no he tenido problemas, pero no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el supuesto "OP5T" sale o no o cuándo ten por seguro que, en tu caso, será cuando te haya vencido el plazo de devolución pues sólo son 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que lo devuelvo. Decidido y hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de loas 15 días no creo que puedan negarte la devolución, cuidado que algo huele mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la duda
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me han denegado el RMA, ni siquiera les había mandado el móvil, puede ser porque lo compró mi hijo con descuento y lo registré yo a mi nombre. Tengo hasta el 25 , ya veré qué hago, porque el móvil va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||