OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pero esa información hace referencia a un hipotético OP6 no a un OP5T
y quien te dice que va a haber un OP 5T??
y sera hipotetico el nuevo OP...pero ellos ya te lo ponen casi a la venta,con fecha de lanzamiento y nombre... OP6...jajaja

Última edición por noahvi Día 14/10/17 a las 12:21:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
y quien te dice que va a haber un OP 5T??
y sera hipotetico el nuevo OP...pero ellos ya te lo ponen casi a la venta,con fecha de lanzamiento y nombre... OP6...jajaja
Pues igual que en oppomart con el OP5T

Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras).
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pues igual que en oppomart con el OP5T

Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras).
pero si la estrategia de OP esta mas clara que el agua,inundar el mercado en pocos meses y e intentar ser punteros en la salida de nuevos terminales atractivos al usuario...solo que tambien juega en parte en su contra pq no es justo que te compres un terminal y al poco tiempo salga otro con mas o menos diferencias al anterior ...pero seguro que con alguna mejoria y esto mosquea al personal.
no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial.
que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pero si la estrategia de OP esta mas clara que el agua,inundar el mercado en pocos meses y e intentar ser punteros en la salida de nuevos terminales atractivos al usuario...solo que tambien juega en parte en su contra pq no es justo que te compres un terminal y al poco tiempo salga otro con mas o menos diferencias al anterior ...pero seguro que con alguna mejoria y esto mosquea al personal.
no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial.
que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!!

OnePlus, con su "cambio de liga" y "reglas de juego" (las suyas propias) juega a juego muy peligroso y se mueve en la cuerda floja. Parece ser que les va bien (no soy accionista para saberlo) pero "mañana" les sale otro con la jugada del OPO, alias "juanillo" (si lo hizo OnePlus ¿por qué no lo puede hacer otro?) y ... !se les acabó el pastel! El mercado chino no tiene miramientos con la competencia.

Pero, bueno, quien no arriesga no gana ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo el OP5 limited edition el JCC+, creo que se llama y todavía estoy en el plazo de devolverlo, salvo el 4K que me parece mejor el de mi z1Compact, no he tenido problemas, pero no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
pues yo tengo el OP5 limited edition el JCC+, creo que se llama y todavía estoy en el plazo de devolverlo, salvo el 4K que me parece mejor el de mi z1Compact, no he tenido problemas, pero no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Tienes el Ágata Ruiz de la Prada?
Lo de devolverlo es algo muy personal... Decide tú valorando si es lo que buscas

Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que tienes el OP5 en la mano y el supuesto "OP5T" a día de hoy sólo es un rumor no confirmado.

Si el supuesto "OP5T" sale o no o cuándo ten por seguro que, en tu caso, será cuando te haya vencido el plazo de devolución pues sólo son 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
El post procesado de foto y de vídeo no es el plato fuerte de este terminal... Machaca las capturas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Consejo, mira las especificaciones del supuesto 5T (pantalla sin bordes, lector detrás, ratio 18:9) y si te gustan más que las de tu actual terminal y estás dispuesto a pagar 50€ más por él (esto es solo una suposición) devuélvelo y espera a ver que ocurre. Si no, disfruta de tu terminal

Saludos
Viejo 16/10/17, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la duda
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, que lo devuelvo. Decidido y hecho.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, que lo devuelvo. Decidido y hecho.
Personalmente creo que es una buena decisión.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.
No te pueden decir eso si estás dentro de los 15 días yo e devuelvo uno ayer y no me pusieron pegas,vuelve a insistir y diles q por ley te lo tienen q devolver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Dentro de loas 15 días no creo que puedan negarte la devolución, cuidado que algo huele mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la duda
Vaya tela con el Op5 eh!!! Es qué no han echo nada bien esta gente...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/17, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Estaba impoluto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/17, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Si te han denegado la devolución o no estaba en perfecto estado o te habías pasado de los quince días, sino es así reclama. Serías el primero al que le deniegan una devolución estando en plazo y con el móvil en perfecto estado contradiciendo su propia política de devoluciones

Saludos

Viejo 17/10/17, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me han denegado el RMA, ni siquiera les había mandado el móvil, puede ser porque lo compró mi hijo con descuento y lo registré yo a mi nombre. Tengo hasta el 25 , ya veré qué hago, porque el móvil va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 00:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /