|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
Mis datos con 7.1.1 y con moto mod. Antes duraba más. Escucho mmucho Spotify. He hecho un reset de fabrica con copia de seguridad de las apps y a ver que tal. Brillo automático y al máximo siempre. Alternando wifi con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con el mod de batería no tiene gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Android 7.1.1, estoy notando que la batería no está durando prácticamente NADA. Parece como si no entrara en Deep sleep. Con esta carga ( la que envio en las capturas) tuve bluetooth siempre conectado (ya que tengo la Xiaomi mi band 2) y use algo de 4G (unas 5 horas) y el brillo de la pantalla en un 80% (sin automático). Antes, en 7.0 sin usar bluetooth y usando mucho 4G ,el mismo brillo sacaba unas 10 horas de pantalla. Tanta batería gasta el bluetooth estando conectado a la mi band? Durante la noche, antes me disminuia como mucho un 2%, ahora me esta gastando entre 5 y 10.. Según los consumos el bluetooth no gasto tanto tampoco.. qué dicen ustedes? Se jodió la batería?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por mimpa594 Día 28/08/17 a las 05:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 9 meses y me dura casi como el primer día
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El bt no deja de ser una conexión inalámbrica así como el wifi o la red móvil... Todo gasta batería. Entonces, sí, bt encendido también gasta la batería. Eso y puedes cargar más rápido el teléfono si lo pones en modo avión por lo mismo que te había dicho. Saludos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van esos consumos chavales??
|
|
||||
|
||||
|
El mio raramente baja de 8 ~ 8:30 horas de pantalla en 1 dia y pico con una carga. Muchas veces me llega a 9 horas y de cuando en cuando llega a 10h
Uso dos tarjetas SIM, dos cuentas de wasap. Suelo usar el navegador y a veces comparto datos con el portátil. No puedo estar más contento con este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio raramente baja de 8 ~ 8:30 horas de pantalla en 1 dia y pico con una carga. Muchas veces me llega a 9 horas y de cuando en cuando llega a 10h
Uso dos tarjetas SIM, dos cuentas de wasap. Suelo usar el navegador y a veces comparto datos con el portátil. No puedo estar más contento con este móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lel.intl&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Abran pasooo jajajajaja.Os cuento, dos días me duró con la Stock 7.1.1, todo el tiempo con WiFi, cobertura 2G y brillo bajo.se me olvidó hacerle una captura para que se viese que lo utilicé durante 2 días.QUÉ PASADA EL Z PLAY!!ME TIENE ENAMORAOOO JAJAAJAJAJAJA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otasmobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abran pasooo jajajajaja.Os cuento, dos días me duró con la Stock 7.1.1, todo el tiempo con WiFi, cobertura 2G y brillo bajo.se me olvidó hacerle una captura para que se viese que lo utilicé durante 2 días.QUÉ PASADA EL Z PLAY!!ME TIENE ENAMORAOOO JAJAAJAJAJAJA.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que hagas 14h con la cobertura en 2g jajajajajajaja , pero tranquilo que con 4g lo llevo yo siempre y si le doy mucha caña a los juegos hago 6 o 7 horas sin problemas, sino entre 8 y 9h , todo depende del uso que le des.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |