|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de escritorio de la. 12????
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si me fue bien pero esta mañana ma llamaron al movil y no se oia mal y al mirar el numero de tlf se me habian borrado todos, la agenda y el registro de llamadas por culpa del gmail que me empezo a fallar la sincronizacion y eso que anoche iba perfecto, al final eh restaurado una copia que tenia de contactos y a ver si me vuelve a fallar o no el gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda con tapatalk? q veo en el market q es de pago y no se si existe la free o alguna otra...
gracias! Por cierto, la alarma se puede poner para que la repetición sea cada cinco minutos en vez de cada 10?? gracias!!!! Mi primera Rom MIUI y de momento, va de arte!! PD: Un detalle el % de bateria, me encanta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa con todas las MIUI es que no consigo poner los avisos al Whatsapp, y solo me vibra, me ilustrais, que soy novato en esto de las MIUI, ya que nunca me han durado mas de tres dias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, tengo más dudas... Cita:¿Alguien me ayuda con tapatalk? q veo en el market q es de pago y no se si existe la free o alguna otra...
gracias! Por cierto, la alarma se puede poner para que la repetición sea cada cinco minutos en vez de cada 10?? gracias!!!! Mi primera Rom MIUI y de momento, va de arte!! PD: Un detalle el % de bateria, me encanta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda con tapatalk? q veo en el market q es de pago y no se si existe la free o alguna otra...
gracias! Por cierto, la alarma se puede poner para que la repetición sea cada cinco minutos en vez de cada 10?? gracias!!!! Mi primera Rom MIUI y de momento, va de arte!! PD: Un detalle el % de bateria, me encanta! ![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hacéis para instalar la última versión de Swype?? Yo he borrado la anterior con el titanium y demás, pero al instalar la última versión me sale el idioma por defecto en inglés. Me meto en las opciones de teclado y no me deja cambiarlo.
Alguna solución? Muchas gracias ![]() • Desinstala el Swype Installer. • Vete a /system/app y mira que no tengas nada relacionado con Swype. Su lo tienes bórralo. • Luego vete a las rutas /data/app y /data/data y lo mismo, todo lo que tenga que ver con Swype bórralo. • Reinicia y desde Gmail te descargas el instalador que te habrán mandado en un correo, para lo cual tienes que estar registrado en la beta. • Entras al instalador, sigues los pasos y listo!! Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por kabronator
Aqui esta con led y sin led: http://www.multiupload.com/4X90AGTAB3 se instala por recoveryLo acabo de meter y mi SGS ha palmado, teniendo que rehacerlo, todo de nuevo. ![]() A lo mejor solo es a mi. pero por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM ayer por la noche e instalé los programas que necesito via market. Cuando me fui a dormir estaba al 50% de batería y tras 8h en reposo se le agotóo!!!
Lo tengo cargando para intentar buscar la causa luego. Alguna idea? Voy a probar usando el modem JVO Otra duda, alguien sabe como hacer que vibre el teclado al pulsar?? Es que no lo consigo ni con el de serie ni con el nuevo swype ![]() Muchas gracias! Edito: Al observar el uso de la batería tengo: Sistema operativo de Android: 36% Sistema Android: 17% No son datos muy elevados??? Última edición por Rigodoncito Día 25/08/11 a las 14:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal , en el apartado de porblemas o carencias de la rom miui , se deberia agregar que no graba a 720p , o mejor dicho graba pegando tirones , unido al consumo entre comillas y la falta de radio,
seria bueno para que la gente no se llevara un chasco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas. Prueba a hacer lo siguiente:
• Desinstala el Swype Installer. • Vete a /system/app y mira que no tengas nada relacionado con Swype. Su lo tienes bórralo. • Luego vete a las rutas /data/app y /data/data y lo mismo, todo lo que tenga que ver con Swype bórralo. • Reinicia y desde Gmail te descargas el instalador que te habrán mandado en un correo, para lo cual tienes que estar registrado en la beta. • Entras al instalador, sigues los pasos y listo!! Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal , en el apartado de porblemas o carencias de la rom miui , se deberia agregar que no graba a 720p , o mejor dicho graba pegando tirones , unido al consumo entre comillas y la falta de radio,
seria bueno para que la gente no se llevara un chasco ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echado una partidita al asphalt y la rom ha respondido bien, y de consumo moderado con kernel neo 9 y perfil ondeman. ¿De donde puedo obtener el DSP manager para el reproductor de música?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un SMS y el botón de Enviar lo pone en chino os pasa a todos?
Otra cosa los tonos de llamada se escuchan muy bajos tengo el voodoo control plus pero sigue sonando bajo hay algun método para subirlo un poco? Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
|