|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo instalar la ultima semanal con miui 9. Vengo de LOS y la verdad es que las notificaciones en miui dejan mucho que desear. He leído que con Magisk se pueden poner mejor.
Se puede instalar magisk en esta rom? Alguin enlace de como hacerlo. Gracias. Un saludo. ![]() Por cierto, con magisk ya se puede instalar xposed, aunque no he conseguido que me funcione (está instalado, pero no activo). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por matt33tt Día 16/10/17 a las 22:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay instrucciones en este mismo foro, en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321201.
Por cierto, con magisk ya se puede instalar xposed, aunque no he conseguido que me funcione (está instalado, pero no activo). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última semanal funciona lo de pagar con el móvil con la aplicación de Santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy con la ultima se me ha comido el 50% de bateria en 1 hora, y tengo Sistema Android el primero en la lista de uso.
:\, como odio estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Que twpr tienes ??! Yo el ZCX a ver si va ser por eso pero me extraña y supersu no tengo. Y cuál te funciona ING o Santander? Alguna sugerencia? Última edición por 12elotro Día 19/10/17 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me funciona desde varios roms, pero no me paga ni con Santander ni con ING, y además no me deja trasmitir ficheros por NFC con otros móviles.... No sé a qué se debe la verdad, no da error ni nada es que no hace amago de comunicar . en NFC ya tengo seleccionafo HFC WALLET
Que twpr tienes ??! Yo el ZCX a ver si va ser por eso pero me extraña y supersu no tengo. Y cuál te funciona ING o Santander? Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me funciona desde varios roms, pero no me paga ni con Santander ni con ING, y además no me deja trasmitir ficheros por NFC con otros móviles.... No sé a qué se debe la verdad, no da error ni nada es que no hace amago de comunicar . en NFC ya tengo seleccionafo HFC WALLET
Que twpr tienes ??! Yo el ZCX a ver si va ser por eso pero me extraña y supersu no tengo. Y cuál te funciona ING o Santander? Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado, dándole permisos de auto inicio eso en lo referente a al app de Santander en cuanto a la de ing no es posible ya que en la última versión de esta aplicación es imposible vincular la tarjeta al NFC y por lo que leí en comentarios de la PlayStore es un erro que le pasa a varios y que ING contesto que era consciente del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 7.10.19
Security Fix - Fixed app crash on Security scan result page Fix - Game speed boost optimization for various cases (10-18) Optimize - Connection for gaming is prioritized when Game speed boost is on and the device is connected to Wi-Fi (10-17) System Fix - Fingerprint module damage caused by fingerprint identification error (10-19) Fix - Security loophole of KRACK WPA2 (10-19) Fix - Low volume sound via headphone Fix - Google assistant voice response issue Fix - Individual user fingerprint failure problem (10-19) (Mi MIX2) Optimize - Optimize A-GPS Home screen Optimize - Multiple clock widgets are supported (10-19) Optimize - Icons can be dragged into files more easily (10-19) Gallery Fix - Image has been compressed multiple times (10-19) Updater Optimize - Changelog version based on installed version Última edición por j2002 Día 20/10/17 a las 06:05:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son muchos cambios ¿no?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así...Cuando llegue del curro pa dentro Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que cualquier cambio,para mejor... Bienvenidos. Las notificaciones,deberían de arreglar. Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk