|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual. Comprado el 19 y en Madrid desde el 9. Increible ya casi un mes. No entiendo que tarde menos de China a Madrid que desde Madrid a provincias. La funda la compré en Alien y hace mas de 10 dias que me llegó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues también compré en spellmall el día 8 y enviaron el 21, supuestamente el día 10 correos vino a repartir pero parece que lo paquete"no existe" y lo que dice el tracking no se corresponde con la realidad, ya una semana del día 10 y correos ha puesto bajo investigación mi caso.
Ha " desaparecido" se ha esfumado, aquí en este tema que he abierto explico mi caso extensamente , bastante indignante está situación : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358735 Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 13 como clasificado. ¿Cuánto suele tardar en pasar al siguiente estado más o menos? Supongo que el siguiente ya sería en reparto, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio clasificado desde el 9 de Octubre en Correos y por lo que veo cuento con 10 días más para que me llegue. Y gente que lo compró después les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me he animado. solo un pregunta. es fácil meter después la rom en español cuando esta esté disponible de forma decente? lo podremos hacer los torpes?
también me gustaría leer alguna opinión del teléfono de los que ya lo teneis en las manos. que yal os ha parecido y si es buen movil relación calidad-precio |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me he animado. solo un pregunta. es fácil meter después la rom en español cuando esta esté disponible de forma decente? lo podremos hacer los torpes?
también me gustaría leer alguna opinión del teléfono de los que ya lo teneis en las manos. que yal os ha parecido y si es buen movil relación calidad-precio ![]()
|
||||
|
||||
|
también me gustaría leer alguna opinión del teléfono de los que ya lo teneis en las manos. que yal os ha parecido y si es buen movil relación calidad-precio ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el error, pero después de leer varias páginas quedé con la idea q era inglés y chino. Gracias por las repuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que los impresentables de correos pasan de meter mano a mi paquete (que mal suena eso) y sigue atascado en Madrid desde el 09 de octubre, me he puesto en contacto con Spemall y les he enviado el siguiente correo:
Hola. En unos días voy a abrir una disputa en Paypal ya que aun no he recibido mi compra 123456789 con nº de track RS1234567GB Antes de abrir disputa si es posible, por favor reclamen a mi servicio local de correos el envío, según el track llegó a Madrid el 09 octubre y desde entonces no ha vuelto a actualizar, gracias y en menos de 20 minutos me han contestado: Hello Dear sorry for any delay as noticed ,the package still transit on the way ,we have noticed the warehouse to investigate the package in your local post office ,please wait ,thanks a ver si salimos del atasco cohone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero esta semana, si no me llega, pediré la devolución, es una burrada desde el 29 que salió de UK.
No quiero que me envíen otro, paso de esperar otro mes, lo pillo en españa |
|
|
||||
|
||||
|
coño!!
pos acaban de actualizar mi localizador y aparece en reparto directamente desde hoy a las 9:02!! ![]() ![]() a ver si es verdad que aparece el cartero por aqui en un rato que ademas hoy estoy trabajando en casa!!! Última edición por the_mente Día 17/10/17 a las 09:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, habrá sido casualidad y lo que quieras... Pero vaya puta casualidad!
Ya va tocando que quienes aún no lo tenéis lo recibáis, que vaya pasada de espera... Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el tracking se me repite el mismo estado dos veces. El segundo significa algo diferente? ![]() Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis en vuestras manos qué tal vuestra experiencia?
Yo el último que tuve con android puro fue el Nexus 4 y acabé un poco hasta las narices.. pues parecía que google liberara actualizaciones sin ni siquiera probar, en una ocasión tuvimos un bug en las llamadas.. En este caso entiendo que las actualizaciones las liberará Xiaomi con un compromiso de estabilidad al igual que hizo BQ en su día no? Dadnos feedback plis, otra cosita aún estaría a tiempo de sumarme a la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el día 6 y me lo enviaron al día siguiente, según 4px el paquete llegó el pasado 13 a UK, según correos el código de seguimiento no existe y según RoyalMail está de camino a Barajas desde hace un rato....veremos a ver quien tiene razón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún problema para pagar vía paypal en spemall? Me refiero a algo puntual puesto que yo no tuve problemas, pero un amigo mío lo intentó ayer y no puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de recojer el mío hace un rato enviado el 30 SEP y e tenido suerte solo 3 días de UK a España llegó el 13 viernes y hoy ya lo tengo, todo bien trasteando y actualizandolo a ver si a los demás compis les llega ya, mucha suerte!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.. no sé qué significa Mi A1 ------------- 06/10/2017 8.19 - Track added 06/10/2017 17.29 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 07/10/2017 12.16 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 10/10/2017 11.36 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 10/10/2017 21.45 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 12/10/2017 2.52 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 13/10/2017 19.00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 14/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 14/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 16/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. |