Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Que rom me aconsejáis?

Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir una rom, lo que mas me interesa es estabilidad, fluidez y duración de batería ya que llevo un tiempo que no me dura ni un día sin darle casi uso, sin ver vídeos ni juegos ni música ni nada por el estilo, he probado en eliminar aplicaciones, en mirar las aplicaciones en ejecución pero no doy con el problema.
Ahora mismo llevo js8 limpia ya que no entiendo mucho pero bueno será cosa de ponerse las pilas.
Me da igual que sea froyo que gingerberad, lo que me digáis.
Un saludo y gracias.
AHHH me gustaría también que me pusieras el link de la instalación de la rom que me digáis ya que no controlo mucho para poder seguirla paso a paso.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Te aconsejo que te pases por el subforo de roms y eches un vistado a todas las roms que te interesen, te leas los post y las opiniones de los compañeros y decidas por ti mismo que es lo que más se adapta a tus gustos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Las 3.3.4 tanto las stoks como las cocinadas tienen fallos. Desde froyi no conseguí ninguna que vaya bien.
Viejo 23/08/11, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Las 3.3.4 tanto las stoks como las cocinadas tienen fallos. Desde froyi no conseguí ninguna que vaya bien.
Toda rom tienen fallos.

No se salvan ni las Froyo ni las Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando roms para ver si me decido con alguna y mas menos me habia decidido por la criskelo 2.3.4 pero como no entiendo mucho no se si me merece la pena poner la rom limpia que eso sé que si que se hacerlo y no ponerla cocinada ya que no me entero mucho por la version que va y no lo tengo muy claro de saberlo hacer, mi pregunta es si merece la pena poner la rom solo limpia, estaba mirando para seguir desde este link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
luego, que diferencia hay entre la jvp y jvb.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
He estado mirando roms para ver si me decido con alguna y mas menos me habia decidido por la criskelo 2.3.4 pero como no entiendo mucho no se si me merece la pena poner la rom limpia que eso sé que si que se hacerlo y no ponerla cocinada ya que no me entero mucho por la version que va y no lo tengo muy claro de saberlo hacer, mi pregunta es si merece la pena poner la rom solo limpia, estaba mirando para seguir desde este link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
luego, que diferencia hay entre la jvp y jvb.
Gracias
Hola!

Meter una cocinada, es sólo un par de pasos más tras flashear una limpia. Yo te animo a que las pruebes, que merecen la pena, al menos para mi.

Por cierto Criskelo va por la v79 basada en JVR. Por si te sirve como referencia.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Yo sin ninguna duda te recomiendo la Criskelo.
El terminal va fluido, y me esta gastando la mitad que antes con Froyo y con Ginger limpia.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la Blockbuster 4.0, y con diferencia es la que mejor me va de todas las que he probado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240193
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si me voy enterando, para meterle la rom de criskelo v79 tengo que meter primero la jvp limpia? no puedo meter la jvr o la jvq? en resumidas cuentas, tengo que partir de la jvp de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 04:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si me voy enterando, para meterle la rom de criskelo v79 tengo que meter primero la jvp limpia? no puedo meter la jvr o la jvq? en resumidas cuentas, tengo que partir de la jvp de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Gracias
Buenas de nuevo.

Para la v79 tienes que meter la JVR de base.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
vaisente vaisente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas, yo utilizo Cyanogenmod 7 que para mi es otro mundo, nada q ver a las demas, pero si quieres estabilidad y fluidez sin probar cosas experimentales la ultima darkys con la jvq o jvr no sera una mala opcion!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Pues yo te recomiendo las juwe´s . Para mi las mas estables sin desmerecer en velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar mi torpeza, pero es que quiero un hilo como este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
porque no me entero mucho y de esta forma si que me atrevo a hacerlo pero quiero la de jvr v79 de criskelo pero no la encuentro.
Alguien me puede pasar el link por favor?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar mi torpeza, pero es que quiero un hilo como este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
porque no me entero mucho y de esta forma si que me atrevo a hacerlo pero quiero la de jvr v79 de criskelo pero no la encuentro.
Alguien me puede pasar el link por favor?
muchas gracias
Buenas!

Enlace al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985

Ahí encontrarás un enlace a multiload con lo que buscas: FullRom No Wipe v79.

Un saludo.

Edito: en el hilo que pones (que es muy bueno a mi gusto), te enseñan a poner la base JVP + Kernel CF-Root JVP + CriskeloRom v69 o 70. Pues el proceso para JVR es el mismo, sólo debes cambiar la base JVP por la nueva JVR, el kernel CF-Root JVP por el nuevo para JVR y la rom Criskelo por la v79.

Última edición por Weick Día 25/08/11 a las 12:49:01. Razón: Más info.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Buenas!

Enlace al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985

Ahí encontrarás un enlace a multiload con lo que buscas: FullRom No Wipe v79.

Un saludo.

Edito: en el hilo que pones (que es muy bueno a mi gusto), te enseñan a poner la base JVP + Kernel CF-Root JVP + CriskeloRom v69 o 70. Pues el proceso para JVR es el mismo, sólo debes cambiar la base JVP por la nueva JVR, el kernel CF-Root JVP por el nuevo para JVR y la rom Criskelo por la v79.
uffff pero es que el problema es que en la jvr no se como se instala, hay un montón de carpetas y no se que hacer con ellas y con la jvp solo vienen los archivos que hay que poner en el odin, de esta forma creo que si que se hacerlo guiandome con el tutorial pero la jvr al descomprir al archivo rar, no se que hacer con todo aquello, puede que se instale la rom de otra forma diferente, verdad?
Vale vale, Dios que paleto, una cosa es la rom limpia y otra la cocinada, ok ok creo que ya voy pillando

Última edición por nictums Día 25/08/11 a las 20:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola; yo hasta hace bien poco, estaba con la Rom Criskelo modificada por SErvan81, y la verdad es que he disfrutado con ella a base de bien, pero desde hace un par de semanas estoy con Miui y la verdad es que es otra liga...

Te paso el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202 por si quieres echarle un vistazo al hilo. Además tienes toooodos los archivos que necesitas para hacer el proceso, y en el primer post también tienes un link que pone: (copy and paste) "Si quieres un tutorial mas detallado sobre el proceso de instalación, pasate por aquí.
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial/"

Así que siguiendo esos pasos tal y como los tienes en ese post, en cuestión de 15 minutos, se te queda un terminal que será la envidia de tu escalera.

Y si no te gusta el aspecto un poco "naif" de la Rom, puedes bajarte un montón de Temas para cambiarle el aspecto, o simplemente, te bajas un launcher que te guste, y asunto arreglado.

Yo te recomiendo que, por lo menos, la pruebes.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffff pero es que el problema es que en la jvr no se como se instala, hay un montón de carpetas y no se que hacer con ellas y con la jvp solo vienen los archivos que hay que poner en el odin, de esta forma creo que si que se hacerlo guiandome con el tutorial pero la jvr al descomprir al archivo rar, no se que hacer con todo aquello, puede que se instale la rom de otra forma diferente, verdad?
Vale vale, Dios que paleto, una cosa es la rom limpia y otra la cocinada, ok ok creo que ya voy pillando
Buenas de nuevo!

Exacto. Como bien dices, las cocinadas son muy diferentes a las oficiales de Samsung y se instalan de forma diferente. La JVR la tienes en otro hilo del foro con los archivos necesarios para odin, como la JVP.

Yo en tu situación seguiría al pie de la letra el manual de la JVP. Cuando tengas cogido como va todo, ya te decides por la que más te guste y pruebas todas las que quieras. Como la MIUI que te recomiendan, que es sencillamente impresionante (no la llevo porque no tiene salida de tv, la cual yo uso mucho).

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Te puedo recomendar 2 rom stock.

La froyo 2.2.1 JSD o la Ginger bread 2.3.4 XXJVP.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Tambien podrias igualmente disfrutar de otras 2 roms en este caso cocinadas.

Froyo 2.2.1 JSD. la kabuki rom.
Ginger 2.3.4 la Darky 10.2.

Que las disfrutes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, al final me he atrevido y me he decido a flashear, he seguido al pie de la letra este link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Todo ha salido bien, la verdad que muy fácil pero tengo un par de dudas, la primera es como dice en el link cuando llego al punto de meter el modo RECOVERY, todo perfecto, como dice en el tuto, salen con las letras amarillas pero cuando luego dice que NO se va a reiniciar el móvil y que seguirá en el modo recovery , a mi si que se me reinició, apagué el telf y arranqué el recovery y no me cambio, seguian con las letras amarillas, yo diria que segui todos los pasos bien, que es lo que he hecho mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /