|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el recovery y me pide contraseña, ahora duda opciones recovery
Pues eso, que quiero entrar en el recovery para hacer un simple wipe cache despues de la OTA y me pide contraseña, pero no recuerdo haberla establecido antes... puse el pin de desbloqueo pero no es...
La verdad, estoy perdido, donde se pone esa contraseña? Última edición por Manolo4D Día 16/10/17 a las 18:53:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solucionado, lo estaba poniendo mal
![]() Pues si que es sencillo el recovery, casi no tiene opciones!!. Dos consultas: donde se hace el wipe dalvik? y como se va hacia atras? Última edición por Manolo4D Día 16/10/17 a las 18:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
2) Para ir atrás pues en el botón del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) pues no, en el recovery de Oxygen en wipe solo tienes: reset system settings, wipe cache y erase everything. Nada de advanced wipes.
2) Después un buen rato dandole al boton izquierdo, resulta que es el derecho (al reves de como está establecido en el sistema)
|
|
|
||||
|
||||
|
1) pues no, en el recovery de Oxygen en wipe solo tienes: reset system settings, wipe cache y erase everything. Nada de advanced wipes.
2) Después un buen rato dandole al boton izquierdo, resulta que es el derecho (al reves de como está establecido en el sistema) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||