|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, parece ser que fue un error ponerlos a la venta y que no los vamos a recibir, a pesar de que tenemos emails de confirmación y nos han hecho retenciones en nuestras tarjetas, que se cancelarán en los próximos días..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tech.everyeye.it/notizie/caos...ne-308158.html
TRADUCCION; Hace unos días, habíamos informado sobre esta noticia como la noche del pasado 12 de octubre, algunos usuarios pudieron comprar su propio Google Pixel 2 XL, con envío ya a partir de la próxima semana. En ese momento, habíamos asumido que la venta era "mucho", pero aún así lo llamaba "muy extraño". Nuestras dudas se "resuelven" hoy: fue un error, y se vio a quienes compraron un dispositivo cancelar el pedido. En particular, los "desertados" recibieron un correo electrónico en el que Google se disculpa por las molestias y declara: "Un problema con nuestros sistemas hizo que los productos estuvieran disponibles antes de que venciera". Parecería estar bien, dirás. Pedidos cancelados con un poco de descontento, pero nada más. Pero no De hecho, según algunos informes realizados por varios usuarios, parece que no todos los pedidos se han cancelado y algunos de ellos siguen siendo evadidos. Además, otros usuarios dicen que Google Pixel 2 XL volvió a estar disponible a través de Google Store durante unos minutos esta mañana. En resumen, ya no entendemos nada. El único consejo que le podemos dar, si está interesado en comprar, es inscribirse en la lista de espera y esperar un correo de Google que confirme la disponibilidad real de Pixel 2 XL. Sin embargo, no podemos evitar decir que la sociedad californiana está creando un caos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro siguen en proceso por que aun no los han cancelado. Tenian que exar a quien los puso a la venta, vamos a recoje firmas jajajaja. Esta semana que entra todos cancelandose
Última edición por Gbox Día 16/10/17 a las 00:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas curioso es que solo este pasando con un modelo..
![]() A ver conspiranoicos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo diciendo que han cancelado el pedido.
Tenía dos pedidos, el de España y el de Alemania. Han cancelado los dos sin mi consentimiento. Estad atentos los que lo tengáis pedido en Alemania por si os lo cancelan
|
||||
|
||||
|
Consentimiento no te piden para anular , no lo necesitan... lo que si deben es de informarte y eso dices que lo han hecho , no queda otra que esperar la fecha de puesta en venta ya la dieron y no ha cambiado asi que si llega a colar triunfabais , animooo !! Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegué a tiempo para pedirlo en la Google Store de España, el de Alemania, del día 14, sigue su curso y ya me han retenido la pasta. En principio, entre el 15 y el 17 del mes que viene está en la dirección de mailboxde y poco después en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el XL pasa lo mismo solo que ese se pone en tiendas el dia 15 del mes que viene asi que antes no le va a llegar a nadie ( salvo empleados de Google y "prensa") Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado. Llegó el correo con cupón de descuento para la compra del terminal en noviembre de 50 euros.
Menos es nada Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Condestable Día 17/10/17 a las 07:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno al descuento de 50$ para el 26 de octubre Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, 50€ de regalo y sale a la venta en 26 de octubre.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es lo del 26.... no era a mitad de noviembre? A mi también me ha llegado. Espero que no sea otro error de google
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de noviembre a lo mejor es cuando los envían, pero en España desde el primer momento se dijo que se pondría a la venta (o disponible para reserva) el 26 de octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||