ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
@lirik

gracias por tu trabajo, y ánimo con los temas! que estaría muy bien tener el tema de criskelo tb

otra cosa, no puedo cambiar la pagina de inicio del TW launcher mediante el método root explorer/editar como texto el archivo /system/default.prop

saludos, y muchas gracias de nuevo fenómeno!

Viejo 25/08/11, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
@lirik

gracias por tu trabajo, y ánimo con los temas! que estaría muy bien tener el tema de criskelo tb

otra cosa, no puedo cambiar la pagina de inicio del TW launcher mediante el método root explorer/editar como texto el archivo /system/default.prop

saludos, y muchas gracias de nuevo fenómeno!
Aldoc antes de abrir el archivo tienes que darle al boton que esta en la parte de arriba del root explorer que pone "mount R W" y al darle te aparecera "mount R O". Ahora abre el archivo como has puesto antes y tienes que borrar lo que pone y dejar esto otro que pone en el FAQ
ro.csc.homescreen.defaultscreen=0
ro.csc.homescreen.screencount=5
En defaultscreen pones el numero d la pagina que kieras tener como principal.... ten en cuenta que para poner la primera hay que poner "0", la pagina 2 tendrias que poner "1" etc etc

Última edición por snowborde Día 25/08/11 a las 00:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
unas pocas cortinas más http://www.megaupload.com/?d=IQBIHE85

si quereís una con vuestro nombre pedirmela y os la mando por privado, yo me he hecho esta.

Última edición por juanysara Día 25/08/11 a las 01:29:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanysara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/11, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo lo que he hecho es esto

- JVR limpia
- root con Semaphore 1.5.0
- Cambiar en la rom el DarkCore 3.1 por Semaphore 1.5.0 (me gusta más, y así me ahorro un flahseo)
- Flashear la V02
- Restaurar apps
gracias hice lo de cambiar el darkcore por el Semaphore 1.5.0 y ya soy root, gracias nen eres un crak
Viejo 25/08/11, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
gracias hice lo de cambiar el darkcore por el Semaphore 1.5.0 y ya soy root, gracias nen eres un crak

pues ya tenemos Semaphore 1.6.0 beta 1

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 25/08/11, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lirik para la proxima versión, ¿se podría cambiar tambien el color del texto del operador? es que tengo todas las letras en azul menos esas que son blancas.

Gracias.
Viejo 25/08/11, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo lo que he hecho es esto

- JVR limpia
- root con Semaphore 1.5.0
- Cambiar en la rom el DarkCore 3.1 por Semaphore 1.5.0 (me gusta más, y así me ahorro un flahseo)
- Flashear la V02
- Restaurar apps
Y como se cambia en la ROM el Kernel?.... Yo funciono en este momento con el Semaphore y con la V79.... de fabula pero por si siento la imperiosa necesidad de flashear, saber como ahorrarme pasos es importante.

Gracias
Viejo 25/08/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Y como se cambia en la ROM el Kernel?.... Yo funciono en este momento con el Semaphore y con la V79.... de fabula pero por si siento la imperiosa necesidad de flashear, saber como ahorrarme pasos es importante.

Gracias
Yo uso SGS kernel flasher, es gratis, esta en el market, es seguro, es cómodo y rápido.
Solo tiene que descargarte el kernel que vayas a usar, abres el programa lo eliges y lo flasheas.

https://market.android.com/details?i...=search_result
Viejo 25/08/11, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje

Gracias

abres el zip de la rom y en la carpeta Updates verás un archivo llamado zImage. Ese es el kernel.

Abres el TAR de Semaphore en este caso, extraes el zImage que hay dentro, y sustituyes el de la ROM por este. Así te ahorras un flasheo si no quieres el kernel que viene con la ROM. Si quieres el de la ROM no hace falta cambiar nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 25/08/11, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

abres el zip de la rom y en la carpeta Updates verás un archivo llamado zImage. Ese es el kernel.

Abres el TAR de Semaphore en este caso, extraes el zImage que hay dentro, y sustituyes el de la ROM por este. Así te ahorras un flasheo si no quieres el kernel que viene con la ROM. Si quieres el de la ROM no hace falta cambiar nada
me he fijado que hay algunos kernels (como por ejemplo speedmod) no hacen bien el root en algunos dispositivos, y no instalan busybox, yo lo que hago lo dejo como ha puesto lirik (con darkcore) y cuando ya tengo todos los programos instalados, le mete el speedmod con kernel flasher, y así si que conserva el root, superuser y busybox.
Viejo 25/08/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
me he fijado que hay algunos kernels (como por ejemplo speedmod) no hacen bien el root en algunos dispositivos, y no instalan busybox, yo lo que hago lo dejo como ha puesto lirik (con darkcore) y cuando ya tengo todos los programos instalados, le mete el speedmod con kernel flasher, y así si que conserva el root, superuser y busybox.

hace mucho que no uso speedmod, últimamente nada me saca de Semaphore, que por cierto no da problemas con esta ROM, y Darkcore también tiene algunos problemas con el tema del root.

Si no me equivoco, Semaphore será el kernel de la V03
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que diferencias hay entre la de los iconos agrupados sin scroll y la que viene "original"?
Viejo 25/08/11, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace mucho que no uso speedmod, últimamente nada me saca de Semaphore, que por cierto no da problemas con esta ROM, y Darkcore también tiene algunos problemas con el tema del root.

Si no me equivoco, Semaphore será el kernel de la V03
menos por el problema del root (que ya te he dicho como solucionarlo) el speedmod va de vicio, muy fluido, sin lag y buen consumo de batería. El único incoveniente que le veo (no para mi) es que no lleva suplemento para BLN, pero es de todos el que menos me calienta el terminal.
Viejo 25/08/11, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
lirik podrias poner una version con 7 iconos con scroll
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
una peticion lirik, si en futuras versiones no kieres ponerlo, me gustaria muxo que me pusieras un enlace o directamente la apk. que ace silenciarse el telf al darle la vuelta omoverlo, para mi es bastante importante ya que recibo muchas llamadas al cabo del dia.......gracias de antemano

P.D. por cierto llevo esta v.02 desde anoche y no tengo ninguno de los problemas que se exponen en anteriores post, y x mi gracias x tu trabajo es excelente
Viejo 25/08/11, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Aldoc antes de abrir el archivo tienes que darle al boton que esta en la parte de arriba del root explorer que pone "mount R W" y al darle te aparecera "mount R O". Ahora abre el archivo como has puesto antes y tienes que borrar lo que pone y dejar esto otro que pone en el FAQ
ro.csc.homescreen.defaultscreen=0
ro.csc.homescreen.screencount=5
En defaultscreen pones el numero d la pagina que kieras tener como principal.... ten en cuenta que para poner la primera hay que poner "0", la pagina 2 tendrias que poner "1" etc etc

gracias, pero sigo en las mismas...
el móvil de mi hermano tiene la v76 de criskelo, y si que le funciona.
y tenemos el mismo archivo defaut.prop de /system

Viejo 25/08/11, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por tu trabajo lirik

Enhorabuena por tu trabajo lirik , al igual que la version v75 de CriskeloRom, esta versión es perfecta , fluida (aunque el kernel darkcore 3.1 va muy bien, la he cambiando por el kernel semaphore 1.5.0), no dá ningun FC, me gusta mucho el tema, a excepción de la cortina de notificaciones (no me gusta que salga ningun dibujo, está perfect semi-transparente)...
De lo más importante que es el tema de la bateria, está bastante bien optimizada, sin la conexion de datos activada, después de 10 horas (sin usarlo), solo me baja 0 o 1%. Con conexión 2G activada, después de 3 horas (sin usarlo), solo me baja entre 4 o 5%. Y como en casi todas las ROM que he probado, usando para ver correos, llamadas (15 min. + o -), jugar (1´5 h. + o -), y toquetear e investigar, me suele durar con la bateria de 1500 mAh, entre 2´5 h. y 3´5 h. a toda caña (pantalla activa las 2´5 h. o 3´5 h.)

Vamos, que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a cambiar la ROM ( jejeje , perdon, es que no me lo creo ni yo, jejeje , pero vamos que esta es la que le voy a poner a mi novia)

P.d.: Lo unico que he notado que creo que no viene cambiada los tonos de blancos de la pantalla, he probado por ahi alguna ROM que viene cambiada con el nitrality, pero bueno se puede hacer manualmente...)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik para la proxima versión, ¿se podría cambiar tambien el color del texto del operador? es que tengo todas las letras en azul menos esas que son blancas.

Gracias.
Apuntado queda.

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
lirik podrias poner una version con 7 iconos con scroll
Tenia pensado que todos los mods se hicieran con el Autoconfig de @ElHechicero poco a poco seguro que habrá más mods, aunque creo que el del scroll ya está.

Es que si me pongo aa hacer mods del reloj, scrolls etc, responderos por aquí y demás al final no hago nada más, tengo que racionar el tiempo si no esto no avanza.

Siempre es bienvenido que alguien queira dedicarse a algo en concreto, por ejemplo @AntiSpam7 con los mods de batería pues me quita muchísimo trabajo a parte de sus mods propios como la batería C-style. O @ElHechicero con la gran idea del Autoconfig.

Todo esto solo lo digo como info ni mucho menos de malas, que nadie se corte en preguntar lo que quiera o pedir

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
una peticion lirik, si en futuras versiones no kieres ponerlo, me gustaria muxo que me pusieras un enlace o directamente la apk. que ace silenciarse el telf al darle la vuelta omoverlo, para mi es bastante importante ya que recibo muchas llamadas al cabo del dia.......gracias de antemano

P.D. por cierto llevo esta v.02 desde anoche y no tengo ninguno de los problemas que se exponen en anteriores post, y x mi gracias x tu trabajo es excelente
Cuando lo puse en la v77 de criskelo estuve retocandolo para que funcionase bien pero parece que aun daba algún FC, aunque despues de pensarlo creo que el FC era debido a lo mismo de siempre y no tenía que ver con el MOD. De todas maneras puedo ponerlo como opcional para el que quiera, si va bien se integra en la ROM.

Apuntado queda.

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
gracias, pero sigo en las mismas...
el móvil de mi hermano tiene la v76 de criskelo, y si que le funciona.
y tenemos el mismo archivo defaut.prop de /system
Puedes probar a poner de momento el touchwiz30Launcher.apk del tema galaxyBlue v29. Ya lo miraré con tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 25/08/11, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Gracias x esta estupenda rom lirik.
Todo perfecto.
Solo quisiera saber como poner un fondo d bloqueo ( d los tuyos ) distinto al d pantalla (d los tuyos tmb ).

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@lirik instalada la V02 y todo perfecto, solo he cambiado el kernel por si las moscas con el tema root. Me encanta el tema. Una sugerencia para la V03 es el nuevo Market.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /