|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decidi por comprar el que dijo bloz45 pero viene con el borde ese que parece que tuviera la pegatina. Lo he devuelto y acabo de pedirme el full glue que dice jfchispa que tiene buena pinta. A ver cuando llegue os pongo fotos y os digo que tal es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he pedido porque llevo el de yootech y aun tengo otro guardado porque venian dos en el pack, y por no desaprovecharlos. Ya nos contarás cuando te llegue a ver que tal, supongo que te tardará sobre 15-20 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decidi por comprar el que dijo bloz45 pero viene con el borde ese que parece que tuviera la pegatina. Lo he devuelto y acabo de pedirme el full glue que dice jfchispa que tiene buena pinta. A ver cuando llegue os pongo fotos y os digo que tal es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que me llegue el de bloz,y el cual seguramente devuelva si es diferente al que anuncian ,seguire con los de yootech también tienen el tacto muy agradable y total transparencia y sin perdida de sensiblidad (eso si en caídas no se si hara algo el gel ) hasta que demos con un buen templado es de las mejores opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que recomendáis chicos???
Lo primero, no se porque hay 2 post, uno con chincheta (este) y otro sin. Lo siguiente, busco un protector normal y corriente. Siempre he sido de protector MATE. Estoy pensando en pillarme uno normal sin borde para no tener problemas con fundas y que se separen y tal. Me aconsejáis alguno?? Gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, no se porque hay 2 post, uno con chincheta (este) y otro sin. Lo siguiente, busco un protector normal y corriente. Siempre he sido de protector MATE. Estoy pensando en pillarme uno normal sin borde para no tener problemas con fundas y que se separen y tal. Me aconsejáis alguno?? Gracias chicos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, no se porque hay 2 post, uno con chincheta (este) y otro sin. Lo siguiente, busco un protector normal y corriente. Siempre he sido de protector MATE. Estoy pensando en pillarme uno normal sin borde para no tener problemas con fundas y que se separen y tal. Me aconsejáis alguno?? Gracias chicos!!! ![]() yo lo llevo en la nintendo switch porque queria algo que no engordase la consola por temas de que encaje en el dock sin hacer presion ni nada y esta MUY bien, a los telefonos no soy de ponerles protector de pantalla aunque este con los bordes redondeados si le pusiera alguno seria el de media markt para que quede como una segunda piel. Lo unico malo del de mediamarkt aunque a todo se acostumbra uno es que tiene un tacto algo gomoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el wzs del compañero bloz45 y decir que me ha venido el modelo malo,el que parece que tiene una pegatina por detrás que que queda fatal …
Asi que nada ni se lo pondré ,lo devolveré lo mas seguro ![]() Una pena….a seguir buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres protector mate, la mejor opcion, y que ademas queda como un guante es el que ponen en mediamarkt
yo lo llevo en la nintendo switch porque queria algo que no engordase la consola por temas de que encaje en el dock sin hacer presion ni nada y esta MUY bien, a los telefonos no soy de ponerles protector de pantalla aunque este con los bordes redondeados si le pusiera alguno seria el de media markt para que quede como una segunda piel. Lo unico malo del de mediamarkt aunque a todo se acostumbra uno es que tiene un tacto algo gomoso. ![]() Consejos??? |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...e_pid=27301778
Os dejo mi "no recomendación" de uno que he comprado en Amazon: [URL="http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB075M9JH4F%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o06_s00% 3Fie%3...... Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Protector-pant...ector+s8&psc=1
Alguno ha probado ese de la marca Vanzon? Ya devolvi el de wzs y voy a ir saliendo del paso con los yootech,mientras seguimos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo probaré tanto con la nillkin nature que parece ser la mejor como con la spigen ultra thin
si alguien que tenga alguna de estas 2 fundas le ha puesto el protector del mediamarkt y nos comenta qué tal y cuánto tiempo lleva usándolo, creo que todos lo agradeceremos porque después de leer y leer no hay una conclusión clara |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo probaré tanto con la nillkin nature que parece ser la mejor como con la spigen ultra thin
si alguien que tenga alguna de estas 2 fundas le ha puesto el protector del mediamarkt y nos comenta qué tal y cuánto tiempo lleva usándolo, creo que todos lo agradeceremos porque después de leer y leer no hay una conclusión clara ![]() 15€, pero te ahorras dolores de cabeza, tanta búsqueda y no se dan cuenta que pocos o casi ningún protector templado tiene pegamento completo .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente buscando protector, pero nadie prueba el de media Markt.. más fácil no se puede tener..
15€, pero te ahorras dolores de cabeza, tanta búsqueda y no se dan cuenta que pocos o casi ningún protector templado tiene pegamento completo .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() pero el de mediamarkt es tipo como el de yootech de gel? a ver si alguien me lo puede aclarar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el del media Markt queda como un guante 15€, perfecto, tacto muy bueno y calidad máxima
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|