|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado en huawei, pero no conozco la capa que implementan . que tal?
El htc u 11 es espectacular pero lo veo muy frágil y aunque suelo ser muy cuidadoso ( el 1020 no ha tocado el suelo todavía), las traseras de cristal me dan miedo. Si puede ser que mirando a largo plazo se note mas la degradación de la batería a la mejora real del procesador. ![]() Es muy ligera, fluida de echo casi todas las capas de hoy no le tienen que envidiar nada a android stock, ya no es que si no tenes android stock no puede ser fluido. Como te dicen poder fijarte el Huawei mate 9, Huawei p10, P10 plus o Huawei mate 9 pro. Lo bueno que tiene Huawei es que tiene muy buena cobertura de todo gps wifi y datos moviles, y siempre le colocan una buena batería que te va a llegar al día sin problemas. De los moviles que te puse el mejor en cámara es el p10 plus por la apertura, los demás tienen la misma cámara. Igualmente no llegan a la altura, de echo creo que ningun smartphone llega a la altura del nokia 1020, pero si en los demás apartados. Yo te recomendaría que te compres un Mate 9 por ejemplo que es excelente en todo pero digamos que es un 8,5 en cámara si la usas en automatico, en modo manual le sacas todo el partido que quieras. Y tambien si necesitas si o si la mejor cámara te llevas el nokia cuando sabes que lo vas a usar si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tiene mucho sentido..... Además parece una buena maquina. Le da un aire al oneplus 5. Me lo miro con mas calma. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias francob.......... Ahora me queda claro como es la capa de huawei, pinta bien. Miraré el mate 9 y el p10 plus, la verdad es que la cámara del 1020 , con sus cosas buenas y las malas ( que también tiene), es para poder seguir usando en paralelo junto con otro movil en situaciones que lo requiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias francob.......... Ahora me queda claro como es la capa de huawei, pinta bien. Miraré el mate 9 y el p10 plus, la verdad es que la cámara del 1020 , con sus cosas buenas y las malas ( que también tiene), es para poder seguir usando en paralelo junto con otro movil en situaciones que lo requiera.
![]() El candidato perfecto hubiera sido un moto z play con moto mod de cámara, pero lamentablemente el moto mod de cámara es tan pero tan mala la calidad de fotos que ni siquiera vale por el zoom optico. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que hace jerry en youtube las tengo muy en cuenta a la hora de elegir movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 tiene buena pinta, esperemos a que vayan publicando análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
El normal de 5.9 tiene el mismo largo que mi redmi note 3 pro de 5.5, 1,77 más de ancho, y 0,5 menos de grosor, y eso que el redmi note 3 pro está en la parte baja de los 5,5" antiguos, con respecto al tamaño. Es como el v30, pero un poco más ancho, y con una batería mayor, doble altavoz y formato 16:9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||