Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/17, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
LegalizeSkooma LegalizeSkooma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Necesito un nuevo terminal y estoy bastante perdido

Muy buenas!
Hace unos días mi Galaxy S3, tras unos 5 añitos de servicio, falleció. Como consecuencia necesito decidir cuál será su reemplazo... pero esto es peor que el mundillo de las gráficas de pc, así que a ver si me podéis echar una mano.

-Como requisito indispensable, quiero que sea android. Además no soy de andar cambiando roms y tal, luego cuando más limpio mejor.
-Sinceramente, en smartphones no sé qué procesadores son decentes o cuál es el umbral de GBs de ram necesarios para que vaya holgado. Busco que vaya fluido pero tampoco necesito ser el rey del multitasking, no sé si me explico.
-Por otro lado, quiero una pantalla decente. Leo texto desde el móvil muy a menudo y además suelo ver vídeo frecuentemente, así que me gustaría que tuviese una pantalla nítida y que no oscurezca o amarillente la imagen demasiado.
-La batería no es algo que me preocupe demasiado, sobretodo si tiene carga rápida.
-No me importa la calidad de la cámara.
-Me da igual la memoria interna siempre y cuando se pueda ampliar con Micro SD.
-Tampoco presto mucha atención al diseño o a la estética del móvil.

En cuanto al precio y tienda, el presupuesto en principio es en torno a 200 pero no me importaría subir el presupuesto si con ello conseguimos una mejora sustancial.
Con respecto a la tienda... no suelo comprar por internet y me siento mucho más cómodo comprando en tiendas físicas. Pese a todo, si conocéis una web de confiaza con un buen precio, estoy dispuesto. Lo que quiero evitar es que haya algún problema (ya sea a la llegada del pedido o 2 meses después de empezar a usarlo) y me lo tenga que comer con patatas.

Por el momento, le tengo echado el ojo al Moto G5 (~209€). El Moto G5 Plus, por unos 100€ más, es ligeramente mejor en casi todo... pero no me parece que ese "ligeramente mejor" merezca 100€. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis algún terminal en particular?

Y por favor, no os limitéis a comentar el nombre del smartphone que recomendáis, decid también por qué lo recomendáis.

Muchísimas gracias!!

PD: Es alucinante lo mucho que han avanzado los smartphones en 5 años.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/17, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LegalizeSkooma Ver Mensaje
Muy buenas!
Hace unos días mi Galaxy S3, tras unos 5 añitos de servicio, falleció. Como consecuencia necesito decidir cuál será su reemplazo... pero esto es peor que el mundillo de las gráficas de pc, así que a ver si me podéis echar una mano.

-Como requisito indispensable, quiero que sea android. Además no soy de andar cambiando roms y tal, luego cuando más limpio mejor.
-Sinceramente, en smartphones no sé qué procesadores son decentes o cuál es el umbral de GBs de ram necesarios para que vaya holgado. Busco que vaya fluido pero tampoco necesito ser el rey del multitasking, no sé si me explico.
-Por otro lado, quiero una pantalla decente. Leo texto desde el móvil muy a menudo y además suelo ver vídeo frecuentemente, así que me gustaría que tuviese una pantalla nítida y que no oscurezca o amarillente la imagen demasiado.
-La batería no es algo que me preocupe demasiado, sobretodo si tiene carga rápida.
-No me importa la calidad de la cámara.
-Me da igual la memoria interna siempre y cuando se pueda ampliar con Micro SD.
-Tampoco presto mucha atención al diseño o a la estética del móvil.

En cuanto al precio y tienda, el presupuesto en principio es en torno a 200 pero no me importaría subir el presupuesto si con ello conseguimos una mejora sustancial.
Con respecto a la tienda... no suelo comprar por internet y me siento mucho más cómodo comprando en tiendas físicas. Pese a todo, si conocéis una web de confiaza con un buen precio, estoy dispuesto. Lo que quiero evitar es que haya algún problema (ya sea a la llegada del pedido o 2 meses después de empezar a usarlo) y me lo tenga que comer con patatas.

Por el momento, le tengo echado el ojo al Moto G5 (~209€). El Moto G5 Plus, por unos 100€ más, es ligeramente mejor en casi todo... pero no me parece que ese "ligeramente mejor" merezca 100€. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis algún terminal en particular?

Y por favor, no os limitéis a comentar el nombre del smartphone que recomendáis, decid también por qué lo recomendáis.

Muchísimas gracias!!

PD: Es alucinante lo mucho que han avanzado los smartphones en 5 años.
200€ tienda física.

Huawei p8 Lite 2017 y honor 6x.

Depende del tamaño que prefieras.

¿ Por que ? Cumplen con todos tus requisitos y no tendrás que forzar en subir tu presupuesto.

Ambos son muy completos tanto en autonomía, calidad de la pantalla y hadware competente.

De hecho tienes el p8 Lite 2017 a un precio bestial en Amazon 169€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAS...FRL&ref=plSrch

Honor 6x https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5K...nHL&ref=plSrch 226€

Última edición por Johny1979 Día 15/10/17 a las 14:52:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Coincido con lo que te han comentado más arriba, tanto el p8 lite como el honor 6x son de lo mejor que puedes comprarte en una tienda física por 200 euros
Viejo 15/10/17, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si contemplas 100 € más de esos 200 pues como siempre, la recomendación es el honor 8, el mejor smartphone por debajo de los 300 en tienda española, y si no te importa comprar en China el Xiaomi mi5s, el mejor smartphone que puedes conseguir en 200 €, que llegar te llegará, y satisfecho te dejará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 16/10/17, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Honor 6X es muy buena opcion para eso que pides la verdad, pero es un 5.5".
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Los que te han comentado, si lo quieres comprar si o si en tienda física, y ya si te arriesgas un poco y compras en una tienda como blablatel Xiaomi Mi A1 que cumple todos tus requisitos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Los que te han comentado, si lo quieres comprar si o si en tienda física, y ya si te arriesgas un poco y compras en una tienda como blablatel Xiaomi Mi A1 que cumple todos tus requisitos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Otra magnífica opción creo que está a 210-220€ en blablatel.
Viejo 16/10/17, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: 228€ el MI 1A en blablatel.

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb

Y tienen stock
Viejo 16/10/17, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

En tph tienes el huawei g8 por 149 euros y el p8 lite estaba a 159 euros. Si prefieres tienda física no están nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

MiA1 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
LegalizeSkooma LegalizeSkooma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Edito: 228€ el MI 1A en blablatel.

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb

Y tienen stock
Me parece una opción excelente!

Por otro lado, una amiga me puede conseguir un Galaxy S7 por 240€ (se lo ofrece su operadora) y a ese precio me tienta mucho...

Además, ví el Xiaomi Mi 5s a 223€ aquí, que parece mejor que el Mi A1 (y para colmo algo más barato)

Total, que sigo hecho un lío, todas las opciones me parecen buenas...

¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /