|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me enviaron el pedido el día 23 de septiembre y hasta el viernes pasado solo me salía pre-registrado y se actualizo como digo el viernes a admitido. Eso es que ya está aquí? E mirado en la web y en unas casos dicen que sí y en otros dicen que es el equivalente a que a salido de China.. Así que ni idea, tal vez mañana salga de dudas no lo se.. también vi en los comentarios que hay otra persona como yo , veremos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me enviaron el pedido el día 23 de septiembre y hasta el viernes pasado solo me salía pre-registrado y se actualizo como digo el viernes a admitido. Eso es que ya está aquí? E mirado en la web y en unas casos dicen que sí y en otros dicen que es el equivalente a que a salido de China.. Así que ni idea, tal vez mañana salga de dudas no lo se.. también vi en los comentarios que hay otra persona como yo , veremos..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente me dijeron, o dinero o reenvío, les contesté reenvío, mis datos son tal y tal. Es después de eso cuando te piden cerrar disputa? Es por saber. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro que pidió 2 miband 2 el día 19 de septiembre y aún sigo esperando a mi me pone esto.
2017-10-12 16:22:00 Parcel is in clearance 2017-09-25 14:41:24 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-23 14:40:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-22 14:40:05 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-21 14:39:45 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-19 00:00:00 Pre-registrado Que puedo hacer si pagué con tarjeta? Imagino q nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han dicho nada de eso, eso te lo han dicho tras facilitar tu tus datos?
Yo actualmente me dijeron, o dinero o reenvío, les contesté reenvío, mis datos son tal y tal. Es después de eso cuando te piden cerrar disputa? Es por saber. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() De todos modos, he dejado comentado en la reclamación de Paypal que la cierro por petición de Gearbest ya que sino no me hacen el reenvío.
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado la reclamación porque no había manera. Si no la cancelaba no me reenviaban el pedido que es lo que me interesa.
De todos modos, he dejado comentado en la reclamación de Paypal que la cierro por petición de Gearbest ya que sino no me hacen el reenvío. ![]() ![]() Su contestación Gearbest Customer Support*At10/16/2017 05:36:05 Dear María, Thank you for update. * * Please kindly note that as your case is open, we can not ship your order out. Therefore I'd like to advise you to close the case first. Please follow these steps to cancel the PayPal dispute: 1. Please login to your PayPal account. 2. Click the Resolution Center at the top of the page. 3. Then you can find the button ‘resolved’ next to your case ID. Click this and your dispute will be closed. * Then we will arrange the reshipment. Thank you for your understanding and patience. * Best Regards, Dorianda Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío un pelo, estoy por pedir el dinero, y aunque pierda un poco, volverlo a pedir en otro lado.
Su contestación Gearbest Customer Support*At10/16/2017 05:36:05 Dear María, Thank you for update. * * Please kindly note that as your case is open, we can not ship your order out. Therefore I'd like to advise you to close the case first. Please follow these steps to cancel the PayPal dispute: 1. Please login to your PayPal account. 2. Click the Resolution Center at the top of the page. 3. Then you can find the button ‘resolved’ next to your case ID. Click this and your dispute will be closed. * Then we will arrange the reshipment. Thank you for your understanding and patience. * Best Regards, Dorianda Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que les den por culo, gasto 400 puntos, y a los dos meses casi los pierdes culo al aire y pelearte por tu dinero, pues como que no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que en la web de gearbest, me han abierto (imagino que ellos, ya que yo no he solicitado nada) un RMA que pone "Return for exchange". Qué significa? Que me lo reenvían? A Alguno os ha pasado lo mismo? Ni me han enviado correo ni me han hecho oferta alguna (que yo tenga constancia)...
Raro, raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el correo del numero de seguimiento supongo que para finales o principios de la otra deberia... tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he escrito formalmente que quiero mi dinero íntegro, quiero los puntos usados, y quiero una compensación por todo lo ocurrido.
Y que no cierro la disputa hasta tenerlo todo. Que tíos, si que saben. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme qué pasó al final
Hice un pedido a Gearbest por Spain Express el día 21 de Junio, justo porque me aseguraron que venía rápido y lo necesitaba antes de mañana.
Pues en la web de correos ni aparece, en la de 17 track tampoco y en la de oneworldexpress dice que salio el dia 27 de Hong Kong en avion y nada mas,se ve que nunca llegó. Estoy que echo humo con el tema ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llegarán, pero pinta a una gran cantidad de pedidos perdidos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||