|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso es cierto que no se entiende que una marca importante no tenga esto previsto.
De la respuesta que te dan no hay que sacar muchas conclusiones porque vete a saber de dónde es el que responde y si sabe dónde están Las Canarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna tienda en barcelona que lo tenga disponible? O si tiendas tipo fnac y ECI lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado mi dock comprado en Asus Shop, serie B7O también
Y el cargador multi país, que en la foto aparece con cinco adaptadores y únicamente viene el europeo y el inglés. El cargador es el mismo tal cual y viene con su cable, igual de corto que el de serie.Por cierto, el mecanismo de giro del anclaje está bien duro, a veces me da la impresión de que vaya a partir el plástico girándolo para acoplar la tablet :S
|
||||
|
||||
|
Pues sí pues sí, ahora es como mi netbook pero más rápido y con pantalla táctil. Además tiene botones para todas las funciones de Android, está genial (hasta se puede cambiar de aplicación con Alt Tab
). Bueno, como consiga lo del ubuntu y vaya bien jubilo oficialmente el netbook
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede pedir en el Dock se puede pedir en El Corte Ingles o Media Mark
|
|
|
||||
|
||||
|
LAguine a pedido enl dock en el corte ingles? Es que en Media Mark me han dicho que ellos no lo piensan traer suelto, y no lo puede mandar a pedir. y es que en canarias no nos quedan muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando comprarme el dock con teclado, lo he visto en Amazon.es a buen precio, 118 EUR, como lo veis? Será en Español? (Con la Ñ) imagino que no, pero no sé si eso sería un problema real a la hora de usarlo.
Parece ser también que los dock antiguos tenían problemas con la batería según he leído por aquí, no sé si este de Amazon lo tendrá. El enlace es este: http://www.amazon.es/Asus-Transforme...6097060&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a los de Amazon, y me contestaron que tenian que comprobarlo visualmente,por lo que me contestarían entre hoy y mañana. De todas maneras buscando el modelo en Google me hjele que es en ingles, pero ya te jnformarè.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a los de Amazon, y me contestaron que tenian que comprobarlo visualmente,por lo que me contestarían entre hoy y mañana. De todas maneras buscando el modelo en Google me hjele que es en ingles, pero ya te jnformarè.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo. Les he enviado un mensaje y me confirman que no es español. Me lo temía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien ando interesado en el dock en español, a ser posible en tienda física...
He pasado por el Saturn y Corte Ingles, y en ambos me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan... asi que alguien que lo haya comprado suelto y que no haya sido en la página oficial de asus puede decirme donde... venga un saludo y disfrutar de la tablet!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac lo tienes (al menos en el de Castellana, en Madrid). Lo que no mire fue el precio, supongo que el "oficial". Saludos.
Buenas, yo tambien ando interesado en el dock en español, a ser posible en tienda física...
He pasado por el Saturn y Corte Ingles, y en ambos me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan... asi que alguien que lo haya comprado suelto y que no haya sido en la página oficial de asus puede decirme donde... venga un saludo y disfrutar de la tablet!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado a Asus por la web y estoy contentísimo con el servicio recibido. Me llamó una amable chica que hablaba un perfecto castellano para confirmar el pedido, me mandaron por mail el n° de seguimiento del envio y la factura, el pedido me llegó desde Alemania en tres días y el mensajero de UPS me llamó porque no había nadie en casa y me lo entregó en mano adonde yo estaba. ¿Que más se puede pedir?. Un 10 para Asus.
Por cierto, en el Corte Inglés de Sabadell, como se ha dicho por aqui, ni lo tienen ni lo esperan. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gellman, a ver si puedo pasarme y ver que precio tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona Barcelona los Fnac (plaza Cataluña y Diagonal) lo tienen disponible. Cuidado, mi informaciòn se remonta a 48 horas aprox. aunquè dudo que ya estèn vendidos todos.
Salu2 ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||