|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xposed en Miui 8 Nougat
Muy buenas, os comento:
Hace no mucho me llegó el Mi5s con la Global Estable (8.5.3), pero me mosqueaba mucho en no poder quitarme algunas app del sistema y la enorme cantidad de anuncios en youtube, juegos, etc., por lo que decidí abrir el bootloader, meter TWRP Y Xposed. Le metí la Miui 8 con Nougat de Xiaomi.eu previo proceso de limpieza, luego le metí el Root y puse Xposed v87 sdk24 compatible con Miui. Después de hacer todo esto (siguiendo tutoriales del foro), nada más arrancar el móvil y meter el PIN, me saltan dos errores: "KLO Bugreport sigue parada" y "Mensajes sigue parada". ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿La ROM? ¿Xposed? En caso de ser la ROM ¿la Global Estable da algún problema a la hora de meterle Root y Xposed? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento:
Hace no mucho me llegó el Mi5s con la Global Estable (8.5.3), pero me mosqueaba mucho en no poder quitarme algunas app del sistema y la enorme cantidad de anuncios en youtube, juegos, etc., por lo que decidí abrir el bootloader, meter TWRP Y Xposed. Le metí la Miui 8 con Nougat de Xiaomi.eu previo proceso de limpieza, luego le metí el Root y puse Xposed v87 sdk24 compatible con Miui. Después de hacer todo esto (siguiendo tutoriales del foro), nada más arrancar el móvil y meter el PIN, me saltan dos errores: "KLO Bugreport sigue parada" y "Mensajes sigue parada". ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿La ROM? ¿Xposed? En caso de ser la ROM ¿la Global Estable da algún problema a la hora de meterle Root y Xposed? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a priori y tras unas horas funcionando, creo que "he solucionado" mi problema con un backup que tenía de Miui 9 Nougat (que también me daba problemas), reinstalando la Global Estable y machacando encima con el backup, sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva versión es la 88 y yo metí la 87.
De todas formas, a priori y tras unas horas funcionando, creo que "he solucionado" mi problema con un backup que tenía de Miui 9 Nougat (que también me daba problemas), reinstalando la Global Estable y machacando encima con el backup, sin wipes. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así gracias por comentarme lo de la versión 88, tocará esperar. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metido el Youtube AdAway, el RootCloak y el MinMinGuard, para quitar los anuncios de las apps (este lo usaba en mi Xperia Z1 Compact y fulminaba todos los anuncios). Tengo que explorar un poco para ver qué más le pongo al Xiaomi.
¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metido el Youtube AdAway, el RootCloak y el MinMinGuard, para quitar los anuncios de las apps (este lo usaba en mi Xperia Z1 Compact y fulminaba todos los anuncios). Tengo que explorar un poco para ver qué más le pongo al Xiaomi.
¿Alguna recomendación? ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...larwarez.xmiui Te permite personalizar el móvil, la versión gratis pierde la configuración al reiniciar. https://play.google.com/store/apps/d...ec.miuitweaks8 Este también modifica el móvil, la versión gratis no tiene todas las opciones. Aaadios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encontrado una versión modificada de la v88.1 para miui 9. Por el momento me funciona bien.
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620758119 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado , pero los módulos no van muy bien, el xmiui no funciona el 90% de las cosas y el miui tweaks da force closed al arrancar, así que mi gozo en un pozo
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||