|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con efecto blur
Hola, querría preguntarles si a ustedes también os pasa esto con la pantalla, noto un efecto Blur al hacer scroll o movimientos rápidos, no sé si me entenderán. Se nota en Instagram y al hacer scroll con texto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, osea si no me pongo a fijarme en esto no me entero pero si me pongo a verlo me rallo mucho
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería que en AIDA64/Pantalla paséis captura para ver el panel que tenéis por favor
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
justo pregunté en otro hilo por ello.
tengo un mi5 y en su día valore cambiarme a un note 4x por tema de batería pero no pude aguantar en bajón de calidad en la pantalla. había blur como decís al hacer scroll vertical en apps. el que venga de una castaña le parecerá una maravilla pero los que vengan de algo mejor pues... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
justo pregunté en otro hilo por ello.
tengo un mi5 y en su día valore cambiarme a un note 4x por tema de batería pero no pude aguantar en bajón de calidad en la pantalla. había blur como decís al hacer scroll vertical en apps. el que venga de una castaña le parecerá una maravilla pero los que vengan de algo mejor pues... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto un poco si me pongo 'como a ver si se ve' pero si no y uso el móvil con normalidad no me entero
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar que es eso de Blur? Lo pongo en Google y resulta que es un grupo de música
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais obsesionando con los fallos del movil, yo no me he dado cuenta de nada, no creo que sea un fallo de tu movil.
|
||||
|
||||
|
No uso instagram, pero si solo pasa en instagram será de la aplicación no? Yo esque no noto nada raro.........y vengo de un mi6....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, no tengo instagram pero en cualquiero otra app no veo que me salga nada con estela.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se, podrías ver la foto q pase al principio de post y fijarte en las letras blancas con el fondo azul (La foto del AIDA64) (Osea haz scroll para arriba y abajo más o menos rápido) y dime si notas estela en las letras. Por favor, si eres tan amable.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Duerme tranquilo, no le pasa nada al teléfono. Si has leido en xda a uno que dice que le pasa y que se ha quedado con un oneplus 5 ese es un troll.
|
||||
|
||||
|
Joder, que teneis más tonterias...........hay una cosa que se llama velocidad de refresco, si pasas a toda pastilla es imposible que lo veas nítido. También le pasa si lo haces en el monitor del ordenador.
Duerme tranquilo, no le pasa nada al teléfono. Si has leido en xda a uno que dice que le pasa y que se ha quedado con un oneplus 5 ese es un troll. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coje el ordenador, abre chrome y mueve el texto, verás como también se pone borroso. Es normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si fuese un súper Samsung de 800 euros también le sacaríamos tantos defectos?
En fin a mi el móvil me va de cine. Gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí