|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funcione el nfc or keyboard
![]() p8 lite 2017 aqui pra lx1c432 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ah Instalar La Rom,Hacer Full Wipes,Despues Instalar La Rom,Ya Iniciado Flashea Magisk V14
Si El Problema Persiste,Contacme Por Imbox Via Facebook Ami Cuenta Personal,Para Hacer Un Parche Flasheable y Solucionar Ese Detalle,Me Avisas ![]() ![]() prueva con este parche,para solucionar https://mega.nz/#!a4tEHbgR!qb5mDPXpj...Icg9vnoJlP_J1M
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 15/10/17 a las 00:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto queda de memoria libre con la ROM limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas estamos con lo de la memoria ram libre?. Ya se a dicho muchas veces que Android no funciona igual que Windows y para Android ram libre es ram desperdiciada.
En todo caso sería cuantas apps aguanta en segundo plano sin que se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere, al espacio libre de la memoria interna que queda libre, después de instalar la ROM y no a la memoria RAM
![]() A mi también me interesaría saberlo! 1 saludo! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema con mi p8 lite 2017, el nfc esta como loco y el teclado me sale el asistente de voz, he probado a reinstalar la rom, ponerle el parche y de nuevo el root pero nada.
Por cierto, al menos en el p8 lite 2017 quedan libres 1,6 gb de ram y de rom 7,68 gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema con el nfc si que es verdad que podría parecer un error pequeño pero jode mucho y encima nose si afecta a que la batería se frene más rápidamente por favor danos una solución la rom me hizo mucha ilusión muchas gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema con el nfc si que es verdad que podría parecer un error pequeño pero jode mucho y encima nose si afecta a que la batería se frene más rápidamente por favor danos una solución la rom me hizo mucha ilusión muchas gracias igualmente
![]() Espero que tenga rapida solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Quizá es un remedio tonto pero mientras que conteste el desarrollador y/o lo arregle ponga con la App tiles el modo inmersivo de la barra de estado por lo menos no vera el parpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Amigos,Gracias Por Reportarlo El Dia De Mañana,Les Dare El Nuevo Parche ,Tenga Paciencia Porfavor,
![]() ![]() Editado,Porfavor Me Pueden Contactar Via Facebook,Para Que Me Puedan Mandar Algunas Captura De Imagenes,Para Ver El Problema,Asi Solucionarlo Mas Rapido https://www.facebook.com/moizez.gutie
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 15/10/17 a las 03:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperandolo estaremos muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el nfc se activa y desactiva como un intermitente y el teclado de google es remplazado por el asistente de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo recien instale la rom y empezare a probarla los problemas que reportan lo del nfc no lo se porque tengo entendido que el modelo que poseo no tiene nfc y lo del teclado me ocurrio y al parecer ocurre porque la rom no trae ningun teclado instalado yo siempre uso swiftkey asi es que solo me salte la configuracion inicial e instale swiftkey y listo problema solucionado tb no trae la aplicacion de correo de huawei y la de salud asi que me toco instalar gmail me agrada que la rom este deodexada y la estare probando por unos dias a ver si me saliera algun problema y reportare muchas gracias por el trabajo amigo para hacer estar rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej seguramente, ni se me había pasado por la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcione El link por aids do facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no va el Facebook que has puesto, pero el problema es ese, el nfc que se activa y desactiva constantemente y el teclado que sale el asistente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|