|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le instale el launcher pro, y estubo andando bien por dos semanas, pero ayer no se que cuernos paso cuando me fui a acostar la puse a cargar porque tenia bateria baja y como que se reinicio sola y volvi a perder todos los contactos y todas las citas del calendario y obiamente la configuracion de pantalla, sonido, etc. se restablecio de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me volvió a pasar, ayer estaba navegando y de repente la pantalla se fue a negro, aplique botón power mas tecla volumen abajo, se reinició, perdí botones búsqueda, home, tuve que volver a restaurar valores de fabrica, que lata, por ende, si alguien tiene la solución para que no vuelva a pasar que la comparta. Saludos desde Chiloe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que ese modelo salio malo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO LO INTALASTE A LA SAMSUNG GALAXY TAB en este momento estoy en las mismas esta en negro, desaparecieron las aplicaciones y estoy viendo lo de go launcher ex a ver cómo lo instalo a la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna muy cara
Bueno, pues espero que solo sean algunas unidades. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de nuevo la GT-P1010 se ha reiniciado multiples veces este fin de semana a pesar del nuevo Launcher, de nuevo me contactare con el soporte de Samsung.
Mientras tanto, sincronizo los contactos y el calendario con Gmail y he bajado una buena aplicacion de notas para que no se borren. Es un excelente dispositivo, pero es muy molesto estar preocupado en inestabilizar el sistema con cada nueva aplicacion que instale. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces
Buenas, por tercera vez la pantalla se me fue a negro, tuve que forzar reinicio, hecho perdí botones búsqueda y home, hago presente que no soy usuario root, y sólo baje aplicaciones del market, sólo las más necesarias, apliqué un format factory, siguiendo los sabios consejos de soporte samsung chile, al llamarlos vidas telefónica, ya que su mail no me ayudó en nada sugiriéndome que los llamara, escribiendo en bock de notas *2767*3855#, ojo que borra todo, no toca microsd, así que ahora me tienen nuevamente configurando todo, así que sugiero presionar a samsung para que solucionen el problema con nuestras tabletas, a través de mail o llamados telefónicos los cuales son gratis en mi país. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces
Buenas, por tercera vez la pantalla se me fue a negro, después de ver una película, guarde la tab en mi mochila, cerrando los programas, baje a tomar once subí para navegar y no me respondía, había llegado el lado oscuro, tuve que forzar reinicio, hecho, perdí botones búsqueda y home, hago presente que no soy usuario root, y sólo baje aplicaciones del market, sólo las más necesarias, apliqué un format factory, siguiendo los sabios consejos de soporte samsung chile, al llamarlos via telefónica, ya que su mail no me ayudó en nada sugiriéndome que los llamara, escribiendo en bock de notas *2767*3855#, ojo que borra todo, no toca microsd, así que ahora me tienen nuevamente configurando todo, así que sugiero presionar a samsung para que solucionen el problema con nuestras tabletas, a través de mail o llamados telefónicos los cuales son gratis en mi país. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colegas, les dejo la respuesta de samsung chile:
En respuesta a su consulta ------------------------------------------------------------ Estimado Señor Miranda, Para poder validar su garantía de llamarnos a linea 800 y verificar si es necesario ingresarlo a nuestro Centro de servicio saludos Cordiales. ------------------------------------------------------------ Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros productos y servicios. Ante cualquier consulta adicional, favor contactenos nuevamente. Samsung Electronics Chile Customer Contact Center LLame sin costo desde red fija al 800-726-7864 y desde Celulares 02-4828200 (costo SLM) En Bolivia : Contactenos al 800–10-7260 Muchas Gracias Plop...., Quería compartirla, saludos cordiales y haber quien nos soluciona el problema, ya me imagino todos los meses en mi caso reseteando la tab.... |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, gracias por las futuras respuestas.
Tengo una gt-p1010, nueva, bajé el kies, me conecte a mi pc, un poco dificultoso, pero si lo hice, he bajado fotos, musica, y al día siguiente no me quiere el kies reconocer mi tablet, no se que he hecho, pueden ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que lo puedo usar como teléfono, es así? y cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tienes que ir a configuracion / conexiones / conexion usb / y seleccionas la de preguntar al conectar
entonces cuando conectes el cable usb el celular te va a preguntar como lo quieres conectar, ahi seleccionas samsung kies y no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, gracias por las futuras respuestas.
Tengo una gt-p1010, nueva, bajé el kies, me conecte a mi pc, un poco dificultoso, pero si lo hice, he bajado fotos, musica, y al día siguiente no me quiere el kies reconocer mi tablet, no se que he hecho, pueden ayudarme por favor ![]() La otra es que si lo tienes rooteado siempre tienes que desactivar la depuracion usb para que se conecte. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero podria funcionar pero si ya tienes un telefono usalo como tal y la tablet pues para lo que es. No entiendo para que triangular si acaso para presumir. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Acá otro con el mismo problema (México), según el servicio técnico de samsung mi caso es el primero del cual tienen registro por lo que me sugirieron ir con el vendedor y hacer válida la garantía. Sin embargo al escuchar tantos comentarios sobre esto creo que es un problema del modelo y no sólo de algunos equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de la garantia significa no tener la tab en al nenos un buen tiempo y a lo mejor te la dejan igual, yo sugiero para solucionar el problema en cuestion cambiar la room, estoy leyendo algunas pag en ingles, haber si me atrevo y les cuento como me fue, ya es el colmo este fin de semana tuve que resetearla dos veces, probando fring y su camara de video conferencia. Saludos compañeros. Y recuerden educacion univerditaria gratuita para Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
uenos dias tengo una tab gt-p1010 y fui a abrir el correo y como que se apago y se prendio y ahora me salen las letras de la samsung y no arranca sino que se queda ahi estancada! alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||