|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta + respuestas a atencion al cliente de LG sobre la actualizacion a Gingerbread
Mi pregunta:
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGP990 Hola, muy buenas. Estaria interesado en conocer cuando LG dará soporte para la actualización del Lg Optimus 2x a Android 2.3 (gingerbread) Gracias por su atencion, un saludo Respuesta nº1: Estimado Cristian, Referente a su consulta, le informamos que para garantizar el buen funcionamiento y la estabilidad de Gingerbread en nuestros terminales, actualmente estamos verificando la viabilidad de la actualización. En el momento en el que esté disponible será notificado convenientemente. Saludos cordiales, Carlos R Respuesta nº2: Estimado Cristian, en respuesta a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Saludos cordiales, Javier V A presionar a LG se ha dicho!!! Última edición por atleta91 Día 28/07/11 a las 17:15:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis aqui el retraso segun ellos puede ser de meses vamos pal pavo....
Por cierto @atleta91 no se si es legal poner el nombre de este señor, yo que tu lo oculto, ya que los nombres personales en conversaciones privadas, son eso...No es por nada sino que no tengas tu ningun problema y gracias por tu información.....A seguir esperando se ha dicho.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 no era por mi era por ti, se lo que me digo....
![]() Comentarte que con ese JV tuve problemas.... en el de SAT LG... ![]() Ahora enserio, que te paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 te parece poco esto se que es largo pero ya me diras...por cierto me han dicho algunos informadores que por aqui ya unos tres ( o uno solo con distinta ip ) de LG intentando mediar y quitar fuego al asunto....y poner sus opiniones en contra de las que tenemos problemas....jajajaja me he quedado asombrado vamos, que fuerte....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241656 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy he vuelto a enviar el mismo mensage con la pregunta y la respuesta ha sido identica. Supongo que los de atencion al cliente nos toman el pelo.
Adjunto: Estimado Cristian, referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Agradecemos su paciencia. Saludos cordiales, Javier V |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te dan la información que tienen... si no tienen nueva.. te dan la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automatizado, soporte de LG=0
Es una pena porque el móvil me gusta, tiene buen tacto y a mi no me ha dado problemas (aunque la tapa de atrás se mueve algo a los lados) pero el soporte que da LG hace que me piense mucho comprarme otro smartphone de esta marca. Saludos. Última edición por yukkio Día 24/08/11 a las 15:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi LG viendo lo visto "Nunca Mais"... XDDD Ahora en TV es otro cantar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
El móvil es la hostia,pero LG como marca en móviles ,para mí,deja bastante que desear y no creo que repita después de este. Se lo han ganado a pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que en mi vida compraré nada de LG... no por los aparatos... si no por el servicio de postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que LG lo retrase porque no quiera cometer los mismos errores que Samsung me parece genial, pero os ha sorbido el seso a todos con el S2 jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se habla de LG, pero cuando ha salido oficialmente Ginger para el Galaxy S? Yo creo que ha sido hace nada ¿o mucho me equivoco? Eso sin contar ya con la versión que google echó atrás y otras que fallaba más que una escopeta de feria..... Y el Galaxy S lleva mucho más en el mercado que el LG.....
La verdad, que LG lo retrase porque no quiera cometer los mismos errores que Samsung me parece genial, pero os ha sorbido el seso a todos con el S2 jejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si la ROM sale perfecta, no me importa el tiempo que se tiren para sacarla, ya que pienso tirarme 4 años con este móvil. Con Froyo me va perfecto, y no quiero que saquen rápido Gingerbread y luego tener quebraderos de cabeza.... Lo realmente importante es cuando Cyanogen saque la definitiva, que será la que me quede finalmente.
![]() Creo que se le esta dando demasiada caña a lg, creo que hay que dejarles hacer su trabajo, cierto es que esperamod que con ginger vaya a mejor la cosa, y si actualizan el kernel pues ira a mejor (se supone). Un poco de paciencia Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||