ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Error al actualizar y no me deja cerrar el bootloader

Buenos días.
Hace un par de dias que me sale la nueva actualización y cuando le doy a instalar, al reiniciar, me da un error y no puedo actualizar. Supuestamente es por que tengo el bootloader abierto, ya que lo rotee (también sale el mensaje simplemente al reiniciar, al principio). Pues bien, he leido por ahí para cerrarlo con el código FASTBOOT OEM RELOCK NUMEROPROPORCIONADOPORHUAWEI pero da error:

PS C:\adb> fastboot oem relock UPR0Z2M****8KYV
...
FAILED (remote: root type is risk)

En fastboot pone PHONE UNLOCKED y FRP UNLOCK.

Supongo que el problema sea esto que digo, que está abierto... y de ser así, si consigo cerrarlo.... seguiré siendo root verdad??
Gracias!
en la imágen muestro lo que sale cuando inicio el teléfono...

Viejo 15/10/17, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Te lo está indicando el propio mensaje, lo tienes rooteado. Primero tienes que volver a reinstalar el firmware original que tienes ahora mismo y después cerrar el bootloader. No lo vas a poder cerrar si tienes el sistema modificado. De cualquier forma vas a perder el root
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Te lo está indicando el propio mensaje, lo tienes rooteado. Primero tienes que volver a reinstalar el firmware original que tienes ahora mismo y después cerrar el bootloader. No lo vas a poder cerrar si tienes el sistema modificado. De cualquier forma vas a perder el root
gracias por tu respuesta.
Ósea que si esta rooteado no puedo actualizarlo de ninguna manera? Por que a pesar del root es el software original..... vamos, que otra vez a formatear, quitar el root, cerrar el bootloader, instalar la actualización, volver a abrir, rootear y volver a instalar todo de nuevo???? Uffffffffffffffff que pereza..... no se si lo que trae la actualización merece la pena tanta movida.... y lo que más me jode.... volver a instalar todo.....
Viejo 09/01/18, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, tengo el mismo error y no tenia el telefono rooteado. Me baje el FFinder para ver las actualizaciones, se baja un paquete pero da error al actualizar. al reiniciar sale ese mensaje. He reestablecido el movil de fabrica pero sigue igual.
Viejo 24/01/18, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
que version de android tienen instaladas?, si tienen la beta oreo no les va a permitir cerrar bootloader ya que no es oficial y no esta firmada por Huawei.

Me pasaba igual y tuve que hacer rollback de oreo a nougat, y ahora espero que liberen la oficial por OTA que este bien pulida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Hora actual: 10:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /