|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El supuesto diseño del OnePlus 5T se deja ver en un nuevo render
El supuesto diseño del OnePlus 5T se deja ver en un nuevo render ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos ver un render en calidad del que dice ser OnePlus 5T, terminal que llegaría muy pronto, pues ya no se están vendiendo los OnePlus 5 en la web oficial (ni en EE.UU, Europa ni ningún otro mercado), un claro síntoma de que su sucesor está a la vuelta de la esquina. Si bien todos los OnePlus han mantenido el uso de una pantalla de 5.5 pulgadas, ahora se rumorea que gracias al diseño de marcos y biseles ajustados, el OnePlus 5T saltaría a las 6 pulgadas ofreciendo el ya tan de moda formato de 18:9 otorgándonos una resolución Full HD+ de 2060 x 1080 píxeles. Ante las 6″, vuelven los rumores ante un OnePlus 6 en vez de 5T. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un UMIDIGI S2 con la tripas del one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantiene la pantalla superamoled de samsung, el jack 3.5mm y le ponen resistencia al agua el teléfono casi perfecto. Por desgracia me huelo un bye bye jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
en diseño sera bonito,no voy a decir lo contrario pero lo de los botones en pantalla no me mola ¬¬ y seguramente saldria a 600€
y a los que se kejan del jack de 3.5mm os digo 1 cosa,os cambio mi oneplus one que si tiene jack y esta como nuevo ;) total yo no uso el jack para eso tengo mp3 ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
en diseño sera bonito,no voy a decir lo contrario pero lo de los botones en pantalla no me mola ¬¬ y seguramente saldria a 600€
y a los que se kejan del jack de 3.5mm os digo 1 cosa,os cambio mi oneplus one que si tiene jack y esta como nuevo ;) total yo no uso el jack para eso tengo mp3 ¬¬ ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se parece al umkdigi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, pero se van a subir a la parra
|
|
|
||||
|
||||
|
total creo que no has cogido lo que digo .... haber muchos os quejais del jack ¿acaso tiene radio? NOOOO ¿entonces? yo tengo 2 nokias antiguos en concreto el N96 y el N82 que si tienen radio,pero no uso el jack en ninguno asi que un movil sin jack me da igual porque no lo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o el lanzamiento será muy pronto, porque el OP5 hace ya días que está fuera de stock en cualquiera de sus versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está apañao, pero no me llama nada.
|
|
|
||||