|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy gratas, la única pega que le pongo es el peso, que se siente tocho (y el sensor de huellas que no me gusta donde está). Partiendo del S8+ que es otra bestia, este tiene muchas cosas similares y algunos añadidos. Lo del desenfoque te deja con la boca abierta, me encanta. Lo siento un pelín más fluido que el S8+ y no se si será placebo o que los 2 Gb extras de RAM hacen lo suyo. De la batería no puedo decir nada, llevo muy poco tiempo con él. Pantalla espectacular. Luego tienes el S-Pen que te permite hacer algunas cositas chulas. Ahora lo que quiero hacer es una comparación de la cámara con la del S8+ a ver que tal se comportan abas de noche, que debe ser similar a como se comportan de día, pero me pica la curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el movil o la caja te llego precintada? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a embalada, con plastico. (caja envuelta en plastico).
No me refiero al sello de garantia, lo siento pero en las fotos no se ve embalada. Gracias. Última edición por islandtlt Día 13/10/17 a las 01:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone con amago de portabilidad 30€/24meses
720€ total a plazos o en cuota con factura Saludos
|
||||
|
||||
|
Note 8
Hola, soy nuevo en el foro
![]() Nose si esta bien hecha aqui la pregunta , sabeis si el note 8 saldrá pronto en azul como hicieron con el s8? Alguna pagina vende el note 8 azul que funcione en España? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante bien, pero si vas a usar realmente el DEX. Si ves que no yo preferiria tirarme a uno que sea con los 2 años de garantia por ese precio sin DEX. Personalmente yo se que no usaria el DEX, asi que iria a por uno con 2 años de garantia. Otra opcion que tienes es luego vender el DEX y te sacan unos 65 €urillos y asi solo te sale por unos 600, lo cual esta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la aduana por DHL.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le ha llegado y dijo que no tuvo problemas con la aduana. Lo cual me sorprendió también con los problemas que tuve yo con DHL. Pero es que estos de T-dimension envian desde sus almacenes en Reino Unido por lo que al estar dentro de la UE no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será ahora porque en canonistas han parado bastantes envíos en la aduana de t-dimension.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si se compra la versión N9500 se le puede poner una rom espñaola y funciona Samsung Pay y Members? Y otra cosa, cambiar la rom implica hacer root?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la version 00 es el modelo Chino y parece ser que esos Samsung Pay no funciona. Y no puedes ponerles una ROM Española porque tienen procesadores distintos. Nosotros hablamos del modelo internacional Dual Sim osea el N950FD. Y meter una ROM no requiere hacer root, es como actualizar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado de Tuimeilibre despues de hablar con ellos y me aseguraban que daban la factura con el IVA desglosado. Asi que como soy autónomo me sale por unos 694€, que no está mal. Veremos si cumplen.
|
|
|