Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Mi Note 2 o LG G6

Buenas, tengo una duda que me corroe. Hace 4 días compre un Note 2 (teléfono que me gusta mucho) a pesar de haber leído comentarios no muy favorables sobre la pantalla y la cámara.
Y hace dos días, mi cia. me ofrece un LG G6 a un precio también estupendo para no cambiar de operadora, así que no me lo pensé y lo acepté (no recordaba que había comprado el Note 2).
Y ahora me encuentro que en breves días me voy a encontrar con los dos moviles, y no se con cual quedarme, valoro mucho pantalla y cámara. Me gustan mucho también las pantallas amoled, vengo de un s7 edge que murió repentinamente.
Creéis que en cámara el LG es muy superior al Note 2?, y en pantalla?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@xesc:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 14/10/17, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
El LG es mejor en cualquier sentido menos almacenamiento pero como acepta tarjetas de memoria sin problema, vende el Xiaomi, no es rival para el LG G6 en nada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
El LG es mejor en cualquier sentido menos almacenamiento pero como acepta tarjetas de memoria sin problema, vende el Xiaomi, no es rival para el LG G6 en nada

Estoy en total desacuerdo, el mi note 2 le gana por volteada en batería tiene 4070mha que duran más de un día y el lg g6 dura apenas el día con suerte.
LG tiene bastante mala señal y xiaomi es buena.
Ambos tienen la misma potencia el Qualcomm 821, pero el mi note 2 tiene una versión de 6gb de ram.
En cámaras traseras gana claramente el lg g6, pero su frontal es mediocre y la del mi note 2 es buena.
Y el lg g6 se puede mojar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
En pantalla no sé pero en cámara de seguro que es mejor el G6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Para mi que un teléfono que haya que cargarlo todos los días no es una desventaja, está claro que la calidad de pantalla del g6 hay que darle de comer si o si, es normal que tenga más consumo pero no me irás a comparar la calidad de la pantalla del g6 con la del Xiaomi no? De todos modo el g6 llega al final del día sin problemas y tiene más pantalla en un tamaño menor y más manejable con una resolución mayor y que no azulea mirando de costado y se ve bien de cualquier ángulo.

La cámara frontal es mediocre, yo no recuerdo haber usado la cámara frontal de mi teléfono en mi vida, es más deprimente ver la cámara principal como se estrella de noche como la del Xiaomi mi note.

Tiene 6gb de RAM, el iPhone tiene la mitad y le da un repaso a cualquier teléfono con Android lo cual demuestra que eso son solo simples números, he tenido y tengo un LG y un Xiaomi, ni punto de comparación y lo pulido que está Android en un LG.

Nunca he tenido problemas de baja cobertura en un LG ni en un Xiaomi excepto por problemas en la red, os pasáis el día mirando las rayas de cobertura?

Con esto no quiero decir que Xiaomi sea un desastre, tengo un Xiaomi mi5 con el que estoy contento y me planteo comprar un mi note 2 a pesar de sus carencias pero no es rival para un teléfono como el G6

Última edición por Joseblue Día 14/10/17 a las 17:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Bueno, también depende de cual te guste mas, yo estoy esperando que me llegue el mi note 2, lo he investigado mucho, y es el movil que quiero, el G6 esta muy bien, pero en comparacion de los 2 valoro mucho la duracion de la bateria de un movil y entre los 2 el note 2 gama por mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Para mi que un teléfono que haya que cargarlo todos los días no es una desventaja, está claro que la calidad de pantalla del g6 hay que darle de comer si o si, es normal que tenga más consumo pero no me irás a comparar la calidad de la pantalla del g6 con la del Xiaomi no? De todos modo el g6 llega al final del día sin problemas y tiene más pantalla en un tamaño menor y más manejable con una resolución mayor y que no azulea mirando de costado y se ve bien de cualquier ángulo.

La cámara frontal es mediocre, yo no recuerdo haber usado la cámara frontal de mi teléfono en mi vida, es más deprimente ver la cámara principal como se estrella de noche como la del Xiaomi mi note.

Tiene 6gb de RAM, el iPhone tiene la mitad y le da un repaso a cualquier teléfono con Android lo cual demuestra que eso son solo simples números, he tenido y tengo un LG y un Xiaomi, ni punto de comparación y lo pulido que está Android en un LG.

Nunca he tenido problemas de baja cobertura en un LG ni en un Xiaomi excepto por problemas en la red, os pasáis el día mirando las rayas de cobertura?

Con esto no quiero decir que Xiaomi sea un desastre, tengo un Xiaomi mi5 con el que estoy contento y me planteo comprar un mi note 2 a pesar de sus carencias pero no es rival para un teléfono como el G6

Y mira en mi G5 perdía todo el tiempo la señal, pregunte como era la cobertura en el G6 y me dijeron que era la misma y es también la misma que el v30. Normal tirando a baja.
Estoy en mi cuarto y el modem esta en la sala hay unos aproximadamente 15 metros y con el G5 tenía 1 tirando a nada y se me desconectaba a cada rato, y con un xiaomi redmi note 3 pro tengo 2 tirando a 3 con conexión estable. Claro te estoy hablando de otro modelo y además gama media, pero imagínate entonces la cobertura del mi note 2 siendo un gama alta.
No podes comparar iphone contra un xiaomi, porque tienen 2 sistemas opertivos totalmente disintos es otro mundo y por ende necesitan otra ram. Claro al día de hoy 6b de ram no es necesario, pero supuestamente al tener más Ram ayuda al envejecimiento de tu teléfono.

Última edición por FrancoB Día 14/10/17 a las 18:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

LG G6 claramente.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
En camara y pantalla que es lo que priorizas gana el g6 aunque en general yo me quedaria con el mi note 2, especialmente por la autonomia aunque tambien porque su diseño y sofware. De todas formas si vas a tener los 2 en mano podrias probarlos antes de decidirte por uno y ver tu mismo cual prefieres.

Última edición por fmgh Día 14/10/17 a las 20:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Sí el precio estupendo para no cambiar de operadora no significa que la diferencia de precio se la coma el contrato, pues me parece bien, si no, pues ya tenías un buen móvil.

Esa sensación de comprar un móvil y no acordarse y comprar otro, no la comprendo, la puedo entender pero a mí no me pasaría.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El LG G6.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
freddavid11 freddavid11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Claro
El G6 sin duda alguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /