|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 por 800
Buenos días
Me gustaría saber vuestra opinión más sincera Me ofrecen un note 8 por 800 con el dex, comprado en la caixa Cómo lo véis? Espero vuestras respuestas Edito: PRECINTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta preguntar siendo más que obvio que es una buena oferta, estando el precio oficial a 1010€ sin DEX que son otros 160€.
Última edición por Lodix Día 14/10/17 a las 14:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena oferta y más si está precintado.
Fundamental que ya esté pagado, que no sea a plazos, y que te de la factura. Si no hay problema con nada de eso yo si me lo quedaría, llevo desde que salió con este modelo y es una maravilla de teléfono. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
El tema de la garantía.. me vale con la factura aunque esté a nombre de la otra persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena oferta y más si está precintado.
Fundamental que ya esté pagado, que no sea a plazos, y que te de la factura. Si no hay problema con nada de eso yo si me lo quedaría, llevo desde que salió con este modelo y es una maravilla de teléfono. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Y si, una factura aunque no esté a tu nombre debería de ser suficiente para el 2 año de garantía, el 1 te lo da Samsung. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé aunque no se porque no te bloquean el teléfono, van contra la persona que firmó el contrato.
Y si, una factura aunque no esté a tu nombre debería de ser suficiente para el 2 año de garantía, el 1 te lo da Samsung. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es que no acabo de entender que alguien compre un teléfono de más de 1000€ y sin abrirlo lo venda por 800€, no tiene lógica ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de la caixa el teléfono no "pertenece" a ningún operador porque no ha salido del stock de ninguno de ellos, es totalmente libre en ese aspecto pero para despreocuparte del tema de los posibles bloqueos de IMEI que el móvil esté pagado es lo ideal. No sé como procede la caixa ante un impago de cuotas pero lo mejor es que ni siquiera sea una posibilidad a tener que cuenta.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. La única explicación que encuentro es la obtención de liquidez rápida a unos intereses desorbitados. Por cierto... da igual si está pagado o no. La Caixa te puede meter en un registro de morosos pero no bloquear un teléfono. Eso sólo lo puede hacer una operadora y aquí no interviene ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el echo de poner el precio tan bajo a un teléfono que vale 1020€ es para darle salida rápido, precio atractivo siendo un modelo caro tiene una salida más rápida viendo que por esos precios hay opciones realmente interesantes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he conseguido el mío por el mismo precio, también con DeX y de la misma procedencia. Saludos. |