|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que comprar el galaxy s7 edge por encima del mate 9
Buenas noches foro , tengo una duda y estoy buscando ayuda para terminar de decidir , voy a comprar movil , y estoy entre el mate 9 y el galaxy s7 edge ; ya tuve un galaxy s7 flat y me desmotivo mucho su degradacion de bateria y el mate 9 me parece un terminal algo redondo (completo) segun las review que he visto pero no me termina de convencer su tamaño ni su camara.
para ustedes por que deberia comprar el galaxy s7 edge por encima del mate 9 , gracias de antemano y espero que me ayuden a resolver esta duda :/ . Saludos desde colombia !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foro , tengo una duda y estoy buscando ayuda para terminar de decidir , voy a comprar movil , y estoy entre el mate 9 y el galaxy s7 edge ; ya tuve un galaxy s7 flat y me desmotivo mucho su degradacion de bateria y el mate 9 me parece un terminal algo redondo (completo) segun las review que he visto pero no me termina de convencer su tamaño ni su camara.
para ustedes por que deberia comprar el galaxy s7 edge por encima del mate 9 , gracias de antemano y espero que me ayuden a resolver esta duda :/ . Saludos desde colombia !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprate el que más te guste.
Si ya has probado un S7 normal, el edge tampoco se va a diferenciar tanto en el uso diario. Nunca le he encontrado sentido a pedir este tipo de opiniones en foros como este. Si tienes alguna duda concreta del s7 edge pregunta e intentaré ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo mejor del S7 edge que del Mate 9 la pantalla y la cámara en automático.
Pese a ello, me quedaría con el Mate 9 de calle. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 mejor camara que el mate 9. Ese sería mi resumen
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y si sabes hacer fotos el Mate 9 es superior en todo a excepción de la cámara en automático que está un poco por debajo, pero poco sobre todo por la noche.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de ejemplos de fotos, una esta realizada con un S7 Edge y otra con un P10 que para el caso es igual al Mate 9.
Modo Automático sin editar ni nada. Cual te gusta mas?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que más te guste.
Si ya has probado un S7 normal, el edge tampoco se va a diferenciar tanto en el uso diario. Nunca le he encontrado sentido a pedir este tipo de opiniones en foros como este. Si tienes alguna duda concreta del s7 edge pregunta e intentaré ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que le hice un hard reset, hace dos semanas, no llegaba a hacer 4 horas de pantalla en un día. Y ahora vuelvo a las 5 o 6.
Tiene ya año y medio casi, y pensaba que había una degradación importante de la batería. Pero no es eso. Es el sistema operativo que se vicia con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Ese es mi resumen. Pero siempre habrá gente que te dirá " por que lo tiene", que el mate 9 tiene una pedazo de cámara ,jajaja! La pantalla ni comparación y el diseño mejor ni hablémos. Decíde tú . Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no ves las diferencias?,jajaja! Mucha más nitidez,color,contraste,detalles y claridad en las del s7 edge. Hay demasiada diferencia y eso que son de dia . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque decir que la del S7 es mejor y no decir cuál es de esas fotos ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||