|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depuración Usb
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y también nuevo usuario de un redmi note 4. Supongo que lo que voy a preguntar estará en algún hilo pero después de media hora buscándolo me he atrevido a exponerlo. Busco algo tan sencillo como conectar el cable USB al teléfono desde mi portátil y poder acceder al contenido del teléfono para poder transferir archivos. He seguido los tutoriales y llego hasta la opción de activar dicha depuración pero una vez activada no puedo acceder. Hay alguna forma sencilla o más bien básica como ocurre en la mayoría de terminales para hacerla efectiva ? Mil gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y también nuevo usuario de un redmi note 4. Supongo que lo que voy a preguntar estará en algún hilo pero después de media hora buscándolo me he atrevido a exponerlo. Busco algo tan sencillo como conectar el cable USB al teléfono desde mi portátil y poder acceder al contenido del teléfono para poder transferir archivos. He seguido los tutoriales y llego hasta la opción de activar dicha depuración pero una vez activada no puedo acceder. Hay alguna forma sencilla o más bien básica como ocurre en la mayoría de terminales para hacerla efectiva ? Mil gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es tan simple como te dicen, conectas el móvil al portátil y en el móvil te sale un icono que dice que está conectado, le das al icono y te sale un desplegable, una de sus opciones es "transferir archivos".
Si no te sale el icono ese quizás no tengas los drivers instalados en el portatil,aunque me extraña, yo en su momento no tuve que hacer nada, todo fue automático. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion-acerca del dispositivo-version MIUI 7 veces los tocas hasta que diga que ya eres programador.
regresas a configuracion-ajustes adicionales-opciones de programador y ahi esta depuracion por USB seleccionas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OP, ¿has podido arreglarlo? Yo croe q esoty ne la misma situacion.
Con el modo desarrollador activado y el modo usb debugging activo, si en herrmainetas de desarrollador intento cambiar el modo USB, no me hace caso, solo se selecciona el modo carga. Cuando lo coencta al pc y desbloqueo el movil solo me aparece una notificacion de que esta en modo carga y al entrar en la notificacion no hay ni rastro de opciones para q se coencte al pc. He probado varios cables, descargame la suite de xiaomi, mirar en device manager de windows (win 7 64 bits) y no aparece nada sin detectar aunque trate de refrescarlo... ¿alguna ayuda por favor? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OP, ¿has podido arreglarlo? Yo croe q esoty ne la misma situacion.
Con el modo desarrollador activado y el modo usb debugging activo, si en herrmainetas de desarrollador intento cambiar el modo USB, no me hace caso, solo se selecciona el modo carga. Cuando lo coencta al pc y desbloqueo el movil solo me aparece una notificacion de que esta en modo carga y al entrar en la notificacion no hay ni rastro de opciones para q se coencte al pc. He probado varios cables, descargame la suite de xiaomi, mirar en device manager de windows (win 7 64 bits) y no aparece nada sin detectar aunque trate de refrescarlo... ¿alguna ayuda por favor? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias samothtc, si que funciona bien si. Rapido y con una interfaz muy guapa, una pena no ver la tasa de transferencia de ficheros pero hasta que (no se como) encuentre una solucion, parece una opcion viable. Ya que he tratado de usar un server FTP y usar el filezilla en el pc y se cae la conexion cada 2x3
![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |