|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con mi pantalla URGENTE
He cambiado la pantalla a mi móvil. Me ha costado y he hecho alguna chapuza pero esto me descoloca mucho (he puesto lcd+touch de una sola pieza, sin calentar ni nada)
Enciendo el móvil y todas las partes críticas funcionan: pantalla, tacto, cámaras etc. Pero, tras bloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo y no reconoce ningún toque. Reinicio con el botón de apagado pulsado, y vuelta a empezar: es decir que sólo funciona el táctil cuando el móvil está recién encendido, puedes hacer lo que quieras, pero al bloquear la pantalla puedo desbloquear con la huella pero no responde el táctil. Problema de sensor de proximidad descartado, ya he hecho tests Jamás he visto nada parecido |
|
|
|
|
|
Define "Botón de desbloqueo"
Te refieres a... ¿el de encendido? ¿el doble toque en la pantalla? ¿un botón de volumen? Recuerda que puedes definir estas posibilidades, lo cual podría salvar tu problema... También es posible que el hardware que has cambiado sea de diferente fabricante y use diferentes controladores... Esto mismo ya ocurría hace años en el Nexus 4 de Google/Lg. Creo recordar que se solucionaba reseteando la ROM de fabrica o instalando ROM nueva, pero no me hagas mucho caso, pero de momento no descartes tampoco nada que no hayas probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||