|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp estrenará llamadas de voz en grupo
WhatsApp estrenará llamadas de voz en grupo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las conferencias en grupo llegarán a la aplicación estrella de la mensajería: WhatsApp. Aunque no será a corto plazo, primero va la opción de eliminar los mensajes. ¿Qué le falta a WhatsApp para ser una aplicación de cabecera? Lo cierto es que nada porque no solo tiene el mayor cupo de usuarios garantizando que podremos usarla casi con cualquiera, también ofrece mucho más de lo básico para comunicarnos. Es cierto que está varios pasos por detrás de Telegram en temas de innovación, pero parece que adelantará a esta en una nueva manera de hacer conferencias. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta, Ojalá la experiencia sea buena ya que las llamadas de wsp tienen más delay que las de msn
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya follones se van a armar
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy claro eso de poder hablar todos a la vez...menudo jaleo...😑
Pero vamos mucho anunciar pero poco hacer...desde marzo con la historia de poder borrar mensajes y na de na.😒 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente alguien utiliza las llamadas de WhatsApp habitualmente? Si las llamadas normales funcionan de aquella manera, no quiero imaginarme las llamadas en grupo...
|
||||
|
||||
|
Yo si las uso en llamadas internacionales, lo del grupo jaja ya podeís imaginar para que se usará
|
||||
|
||||
|
Luego, ya pueden hacer lo que les salga de los ******* |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido con lo mal que funcionan las llamadas actualmente, si quiero llamadas en grupo usare skype que al menos no se corta a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeños grupos lo veo muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|