|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange internet...echarme una mano
He configurado el apn de orange y es muy triste ver como mi mujer con vodafone se a bajado una aplicacion del market,la a istalado y la a ejecutado y yo con orange solo llevaba el 10% descargado.
Hay alguna configuracion magica para este operador? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas activado WCDMA, y que tu zona tenga cobertura 3G o superior.
A mi en ciudad me va genial con orange.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange tambien y por 3g o h..... no va muy bien (tampoco esque me vaya fatal), con cobertura a tope, en algunos test de velocidad que hecho daba 1.5 mb...... a ti cuanto te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es estable,se conecta y desconecta cuando le sale de los huevos,me tiene frito.
Cuando coje carrerilla va rapido pero no tarda na en pararse. La velocidad de bajada es de vertigo 0,19 mbps......manda huevos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tontomele Día 25/08/11 a las 02:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro, suena al mismo problema que tenian los de yoigo, echa un ojo a ese hilo.
|
||||
|
||||
|
Manda huevos.......la solucion a sido cambiar de sim,he metido el de mi mujer que es de vodafone para probar y como imaginaba,iba como un tiro,le quito y meto el mio de oramge y voila.....tambien va como un tiro.
¿expediente X? Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||