|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar móvil hasta 200e
Buenas,
Quiero renovar mi móvil por alguno que cueste como máximo 200€. Tengo un Lenovo K3 Note y la verdad que muy contenta con él (para que os hagáis una idea de qué móvil vengo). Lo dicho, busco un móvil a partir de 5'5 pulgadas, que sea fluido, si puede tener una cámara y batería buenas mejor que mejor (para el presupuesto que hay), y bueno lo utilizaría para hacer fotos, redes sociales, ver alguna película de vez en cuando, vamos lo típico. Estoy barajando varias marcas (Meizu, Zte, Zuk, Huawei, Xiaomi, LeEco (que acabo de descubrir su existencia), One Plus One, etc) pero ningún modelo específico. Si tenéis más propuestas o me diérais una idea del móvil que busco os lo agradecería muchísimo, ya que gracias a vosotros hace año y pico me compré el Lenovo que tengo ahora. ¡Muchas gracias! Última edición por Wafii Día 08/10/17 a las 21:38:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero renovar mi móvil por alguno que cueste como máximo 200€. Tengo un Lenovo K3 Note y la verdad que muy contenta con él (para que os hagáis una idea de qué móvil vengo). Lo dicho, busco un móvil a partir de 5'5 pulgadas, que sea fluido, si puede tener una cámara y batería buenas mejor que mejor (para el presupuesto que hay), y bueno lo utilizaría para hacer fotos, redes sociales, ver alguna película de vez en cuando, vamos lo típico. Estoy barajando varias marcas (Meizu, Zte, Huawei, Xiaomi, LeEco (que acabo de descubrir su existencia), One Plus One, etc) pero ningún modelo específico. Si tenéis más propuestas o me diérais una idea del móvil que busco os lo agradecería muchísimo, ya que gracias a vosotros hace año y pico me compré el Lenovo que tengo ahora. ¡Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero renovar mi móvil por alguno que cueste como máximo 200€. Tengo un Lenovo K3 Note y la verdad que muy contenta con él (para que os hagáis una idea de qué móvil vengo). Lo dicho, busco un móvil a partir de 5'5 pulgadas, que sea fluido, si puede tener una cámara y batería buenas mejor que mejor (para el presupuesto que hay), y bueno lo utilizaría para hacer fotos, redes sociales, ver alguna película de vez en cuando, vamos lo típico. Estoy barajando varias marcas (Meizu, Zte, Zuk, Huawei, Xiaomi, LeEco (que acabo de descubrir su existencia), One Plus One, etc) pero ningún modelo específico. Si tenéis más propuestas o me diérais una idea del móvil que busco os lo agradecería muchísimo, ya que gracias a vosotros hace año y pico me compré el Lenovo que tengo ahora. ¡Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un Honor 6X.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rango de los 200€ tiene 2 candidatos muy claros para casi todo el mundo o el xiaomi mi5s o el xiaomi MI A1
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que buscando y mirando vídeos y leyendo me he quedado entre 3 dispositivos:
el Xiaomi MI A1, el Huawei Honor 6X (también he estado mirando el Honor 6 Plus pero creo que es algo antiguo) y el Meizu M6 Note. Sinceramente no sé por cuál decidirme porque los 3 me parece que cumplen con lo que busco. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Baraja tambien el Mi5x, que es el mismo movil que el Mi A1 pero con MIUI(capa de personalizacion de xiaomi) que esta muy bien optimizada, con muchas funciones, y ahora mismo es mejor que android puro del Mi A1, el lector de huella es mas rapido o la bateria esta mejor gestionada dando media hora mas de pantalla.
Ya te digo, yo me quedo con el Mi 5x, hoy dia. Es decir, me quedo con MIUI antes que android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Baraja tambien el Mi5x, que es el mismo movil que el Mi A1 pero con MIUI(capa de personalizacion de xiaomi) que esta muy bien optimizada, con muchas funciones, y ahora mismo es mejor que android puro del Mi A1, el lector de huella es mas rapido o la bateria esta mejor gestionada dando media hora mas de pantalla.
Ya te digo, yo me quedo con el Mi 5x, hoy dia. Es decir, me quedo con MIUI antes que android puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, finalmente me he decidido por el MI A1 por el android puro, ya que no me gusta mucho trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido, dónde lo vas a comprar. Con garantia en Spain?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento, merece la pena esperar un poquitin y ahorrarte esos 50€ a no ser que te urja mucho mucho... A parte yo de este teléfono hago una valoracion muuuuy positiva. Y es que no te merece la pena gastarte tres veces más en un tope de gama.. Hasta que creo que va a envejecer mejor que muchos topes de gama de este año.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|